Foro / Salud

Blastoestimulina

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 18:19
R
robin_7858671
31/3/05 a las 10:00

Hola a todas,
me hice en Noviembre una citología y me salió que tenía cervicitis, pero como el ginécologo no me llamó y estuvo muy liada en el trabajo, no fui a por el resultado hasta finales de febrero, cuando voy y me encuentro con eso... me dice que no es grave y que me empiece a poner óvulos de blastoestimulina durante 3 meses. Yo se lo comento a mi médico de la Seguridad Social y me manda al plan de la mujer dónde me hacen una citología y el resultado es cervico-vaginitis, no se si es lo mismo, pero esto de la cervico-vaginitis me ha salido ya en las ocasiones anteriores y no me han mandado ningún tratamiento y en cambio ahora me manda los óvulos Blastoestimulina también... Uno al día,una caja me ha dicho, he leído que se pueden poner 2 al día durante los primeros días de tratamiento...Pero ya me puse 8 antes de hacerme la citología en la Seguridad Social y no ha desaparecido....
No tengo picores solo bastante flujo amarillo... alguien me puede dar algún consejo sobre esto?
Gracias

Ver también

R
robin_7858671
1/4/05 a las 9:11

Nadie ha tomado blastoestimulina????
??

S
sibel_5935764
1/4/05 a las 9:28
En respuesta a robin_7858671

Nadie ha tomado blastoestimulina????
??

Si yo la he utilizado
Pero a mi me la recetaron y me la han recectado pero por motivos distintos ya que yo mancho cuando tengo relaciones y estos ovulos sirven para entre otras cosas cicatrizar pequeñas heridas en el cuello del utero. Son bastante eficaces por lo que debes ponertelos si te los han recetado, a mi nunca me han causado ningun tipo de problema.

A
an0N_691064699z
1/4/05 a las 9:56
En respuesta a robin_7858671

Nadie ha tomado blastoestimulina????
??

Y yo
Yo también los he utilizado, tras un largo período de infección vaginal, utilizando productos que resecan la vagina, me hice una citología y me salió inflamación en el cuello del útero. Ahí fue donde me los puse y me fueron muy bien. Después me mandaron Geliofil durante varios meses 5 días después de la regla, para restablecer mi flora.
Lo que me dijo la gine fue que la Blastoestimulina lleva antibiótico, con lo que puede provocar el crecimiento de cándidas.
Que te vaya bien!!

L
lisbel_6401723
1/4/05 a las 14:06

Yo también la usé.
Me la recetaron para cicatrizar el cuello del +utero después de una intervención con laser una cada noche durante tres meses.
Me fue muy bien, aunque hace poco me tuvieron que repetir la intervención y esta doctora no me la recetó, y la verdad es que no noté la diferencia porque en el mismo plazo de tiempo me dijeron que ya había cicatrizado...

D
dayami_8300991
15/4/05 a las 11:29
En respuesta a an0N_691064699z

Y yo
Yo también los he utilizado, tras un largo período de infección vaginal, utilizando productos que resecan la vagina, me hice una citología y me salió inflamación en el cuello del útero. Ahí fue donde me los puse y me fueron muy bien. Después me mandaron Geliofil durante varios meses 5 días después de la regla, para restablecer mi flora.
Lo que me dijo la gine fue que la Blastoestimulina lleva antibiótico, con lo que puede provocar el crecimiento de cándidas.
Que te vaya bien!!

Inflamación en el utero
Hola!
Ayer me llamó mi ginecóloga para decirme que me tenia que poner 10 ovulos de blastoestimulina, me dijo que no era nada malo pero que tenía el útero inflamado.
Hoy al levantarme lo primero que hice es informarme sobre este tema en internet y..... quiero saber si es más de lo que me contó la gine y demás, podré tener hijos? te comentaron algo a ti?
Saludos y encantada.
Canaria 311

A
an0N_691064699z
15/4/05 a las 11:44
En respuesta a dayami_8300991

Inflamación en el utero
Hola!
Ayer me llamó mi ginecóloga para decirme que me tenia que poner 10 ovulos de blastoestimulina, me dijo que no era nada malo pero que tenía el útero inflamado.
Hoy al levantarme lo primero que hice es informarme sobre este tema en internet y..... quiero saber si es más de lo que me contó la gine y demás, podré tener hijos? te comentaron algo a ti?
Saludos y encantada.
Canaria 311

Hola
A mí se me inflamó el cuello del útero porque tengo hongos desde hace tiempo, y como tuve tanto tratamiento y no me había puesto nada para restablecer la flora, pues estaba toda seca por dentro. La blastoestimulina es cicatrizante y lleva antibiótico, para desinfectar por si ha habido infección. Yo después de ponérmelos me quedé genial. En la siguiente citología no me salió nada.
A mí la gine me dijo que le suele pasar a muchas mujeres, sobre todo después de tener tantas infecciones por hongos, y que no es nada malo.
Del tema de poder tener hijos no me dijo nada. Supongo que si lo tratas y va bien, no tiene por qué pasar nada. Si aun poniéndote la blastoestimulina persiste, pues no sé.
¿Por qué razón te ha salido a tí la inflamación? ¿Tienes hongos también?
Que te vaya bien. Ya verás como te recuperas.

A
an0N_1003479299z
4/4/06 a las 13:44

Blatoestimulina
yo tambien me acaban de mandar la blastoestimulina y me dicen k es xk tengo una infeccion xo todavia no se k es esactamente y tengo solo 17 años alomejor para mi si sera mas grave xo tambien me gustaria algunos consejos para mas ayuda gracias

M
maka_8311398
14/12/07 a las 11:47
En respuesta a sibel_5935764

Si yo la he utilizado
Pero a mi me la recetaron y me la han recectado pero por motivos distintos ya que yo mancho cuando tengo relaciones y estos ovulos sirven para entre otras cosas cicatrizar pequeñas heridas en el cuello del utero. Son bastante eficaces por lo que debes ponertelos si te los han recetado, a mi nunca me han causado ningun tipo de problema.

Hola a todas
A mi lo que me sucede es lo sigiuente cuando tengo relacciones sexuales al iniciar me duele y al finalizar el coito al limpiarme tengo un poquito de sangre muy leve también tengo mucho flujo abundante. Entonces fuí al ginecolo me hizo revisión anual no me detectó nada, me hizo una ecografía y una citología y resultados normales. No me quedé convencida asi que ahora me he visitado con otro ginecólogo resulta que me ha dicho que tengo una verruga y que tengo el útero inflamado y mucho flujo asi que me ha dicho que vamos a esperar a los resultados de la citología a ver si sale algúna cosa.
De momento me recetó canestén 500 mg una noche y luego me pusiera cicatridina 10 ovulos vaginales me comenta que con esto ya no tendré dolor si los resultados salen bién y me dijo que el útero puede estar inflamado por el flujo.
También me comentó que el flujo puede ser debido a protección a la verruga para que no duela.

En fin a ver si salen biénb los resultados y me curo una vez por todas.

Os deseo lo mismo a vosotras se pasa muy mal con todo esto un abrazo a todas os comentaré los resultados

I
itsaso_8336227
20/3/08 a las :34
En respuesta a dayami_8300991

Inflamación en el utero
Hola!
Ayer me llamó mi ginecóloga para decirme que me tenia que poner 10 ovulos de blastoestimulina, me dijo que no era nada malo pero que tenía el útero inflamado.
Hoy al levantarme lo primero que hice es informarme sobre este tema en internet y..... quiero saber si es más de lo que me contó la gine y demás, podré tener hijos? te comentaron algo a ti?
Saludos y encantada.
Canaria 311

Papiloma humano,cervicitis cronica y displasia leve
Hola:
Me realizaron citología y me hicieron una colposcopia,desde entonces he venido presentando dolores arriba de la pelvis y en la cadera;luego me realizaron una criocirugía y continuo con dolores cada vez más intensos no me valen ni ovulos, ni medicamentos. Los dolores me dan a lo que realizo actividades, menos cuando estoy acostada, este problema me tiene muy preocupada y afligida,desearia que me extrajeran el utero,pero mi eps o los medicos dicen que no es necesario, como no son ellos los que estan enfermos,desafortunadamente no poseo los recursos para realizarla particularmente.De que manera me pueden colaborar, si existe alguna entidad que me ayude.
muchas gracias y "Dios les bendiga y Guarde"

N
nuris_9161609
25/3/08 a las 19:41
En respuesta a itsaso_8336227

Papiloma humano,cervicitis cronica y displasia leve
Hola:
Me realizaron citología y me hicieron una colposcopia,desde entonces he venido presentando dolores arriba de la pelvis y en la cadera;luego me realizaron una criocirugía y continuo con dolores cada vez más intensos no me valen ni ovulos, ni medicamentos. Los dolores me dan a lo que realizo actividades, menos cuando estoy acostada, este problema me tiene muy preocupada y afligida,desearia que me extrajeran el utero,pero mi eps o los medicos dicen que no es necesario, como no son ellos los que estan enfermos,desafortunadamente no poseo los recursos para realizarla particularmente.De que manera me pueden colaborar, si existe alguna entidad que me ayude.
muchas gracias y "Dios les bendiga y Guarde"

Sobre el dolor
hola a mi durante estos 2 ultimos años cada vez q me hacen una citologia me sale inflamacion me mandan los ovulos pero tengo como dolores en la parte ixquierda del ovario todos los dias el dolor me va dede el ovario se gira a la cadera y me llega el dolor hasta la pierna no se si sera por causa de la inflamacion de todas formas me van a hacer una histero para mirarme por contrastes por dentro espero q salga todo bien un saludo

L
lie_7011355
4/5/08 a las 22:59
En respuesta a nuris_9161609

Sobre el dolor
hola a mi durante estos 2 ultimos años cada vez q me hacen una citologia me sale inflamacion me mandan los ovulos pero tengo como dolores en la parte ixquierda del ovario todos los dias el dolor me va dede el ovario se gira a la cadera y me llega el dolor hasta la pierna no se si sera por causa de la inflamacion de todas formas me van a hacer una histero para mirarme por contrastes por dentro espero q salga todo bien un saludo

Sobre el dolor
Hola, presento la misma situacin, pero en en lado derecho. Seria de gran ayuda que me contaras como te fuè y cual fuè tu diagnostico. La verdad es que tengo mucho miedo porque yo no tengo hijos. Estoy inciando las pruebas, si ya te diagnosticaron porfavor cuentame.

Gracias.

L
lie_7011355
4/5/08 a las 23:27
En respuesta a lie_7011355

Sobre el dolor
Hola, presento la misma situacin, pero en en lado derecho. Seria de gran ayuda que me contaras como te fuè y cual fuè tu diagnostico. La verdad es que tengo mucho miedo porque yo no tengo hijos. Estoy inciando las pruebas, si ya te diagnosticaron porfavor cuentame.

Gracias.

Dolor abdominal y aborto
quisiera que me ayudaran, pues estoy pasando por una situacin muy dificil. Quedè en embarazo y me inici un dolor abdominal al lado derecho, me hicieron varias ecografìas y nunca se vi el embrin por lo que dijeron que era ectopico y me realizaron el legrado. les cuento que llevo dos meses desde esto y no se me quita un punzon en el lado derecho que pasa hacia la cadera e incluso me duele la pierna. si alguien ha tenido este inconveniente me gustarìa me contara su experiencia y diagnstico pues no tengo hijos y estoy muy asustada.

ya me estàn realizando algunas pruebas, pero querìa sus opiniones porque son muy valiosas en este momento.

Graicas

H
hanah_9439684
5/5/08 a las 18:19

Yo tb los puse
A mi me los recetaron porque tenía una pequeña heridita, pero los recetan para varias cosas. Si te los han dado ponlos, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram