Foro / Salud

Blanqueamiento dental vital dent

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 12:26
A
an0N_607338899z
1/7/11 a las 12:14

Llevo varios meses ahorrando para hacerme un blanqueamiento dental y por fin me lo he hecho. Después de un tiempo visitando algunas clinicas, me decanté por el blanqueamiento dental de Vital Dent. He quedado satisfecha con el resultado. Lo que me hizo decantarme por el blanqueamiento dental de Vital Dent fue, entre otras cosas,su precio. Creo que ha merecido la pena y la verdad es que he quedado satisfecha.

Ver también

R
rufina_9178207
6/7/11 a las 16:04

Que nadie se crea que los posts estos son autenticos
son pura publicidad de vitaldent,
serà por querer arreglar la mala fama que tienen

I
izarne_9558931
19/9/11 a las 20:56

Blanqueamiento dental vital dent
si superdesi3 vale, eso esta muy bien, pero hablas de un buen precio, cuento cuesta?????

D
dairo_9667999
22/9/11 a las 12:26
En respuesta a izarne_9558931

Blanqueamiento dental vital dent
si superdesi3 vale, eso esta muy bien, pero hablas de un buen precio, cuento cuesta?????

No le hagas caso
Es publicidad nuria, Vitaldent paga a gente para que vaya por foros y blogs comentando lo "satisfechos que han quedado" y las maravillas de vitaldent. Fíjate que sólo ha publicado un mensaje, éste, es el primero y sólo para hacer referencia a Vitaldent, se van cambiando los nicks y la estructura del mensaje es siempre la misma. Es spam, no les hagas ni caso. Lo mejor que puede hacer vitaldent por ti es engañarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook