Foro / Salud

Blanqueamiento dental

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 22:08
S
sofiya_8099751
5/8/06 a las :45

he oido hablar de diferentes blanqueamientos dentales hechos por el dentista, de unos me hablan bien de otros mal, que te queman los dientes,que son malismos(dicho por un dentista amigo de la familia)pero ya no me fio de preguntar porque lo que te quieren es"vender". algun dentista o alguien que sepa podria explicarme que diferentes blanqueamientos hay? de que se diferencian unos de otros?? cuales son mejores?? cada cuanto hay que volver a repetirlos? es que oyes tantas cosas que ya tengo miedo porque soy joven y no quiero estropear a la larga la dentadura(que es lo que me dicen que hace dichos blanqueamientos)quien pueda ayudarme se lo agradecere mucho¡¡¡¡ un beso a tod@s

Ver también

S
suhong_7462158
5/8/06 a las 1:14

Yo te recomiendo
que hagas caso de tu dentista. Yo soy dentista también. Cada persona es un mundo, y cada dentadura es diferente: hay a quien el blanqueamiento le da buenos resultados y a quien no. Tu dentista es el que debe valorar tu caso. Yo no es que sea especialmente partidaria salvo que el paciente esté acomplejado por ejemplo, por el color de sus dientes. Los blanqueadores generalmente producen sensibilidad en los dienets, es por ello que si empiezas a aplicarte el blanqueador y notas dolor en los dientes, o fuertes recalos, se debe abandonar el tratamiento para que no vaya a más y no provoque molestias. Tambiñen hay a quien no le produce ningún tipo de sensibilidad. Así que, en mi opinión, si no tienes los dientes demasiado amarilllentos, déjalos tal cual estén, si es empeño lo que tienes en blanquearlos prueba a ver.

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 21:59

Blanqueamiento con ferulas
Existen los blanqueamientos dentales con ferulas. Las ferulas son moldes que se adaptan a tus dientes y que con el uso de un gel a base de peroxido de carbamida hace una limpieza de tus dientes. Yo en mi caso en particular use un gel de la marca Nitewhite que fue increible. Perdi 7 tonos en la primera semana! Si te interesa, lo pille en www.blanqueamientoencasa.com. Saludos.

A
alisha_5301903
26/10/12 a las 19:50

Blanqueamiento
Si dices que no te fias de los dentistas que lo unico que quieren hacer es vender, porque sigues pidiendo consejo a los dentistas?

Lo mejor es que busques un dentista de confianza y atiendas sus explicaciones, ya que todo lo que se hace en clinica esta sustentado en una base cientifica.

A
aquokka_4c1027z
19/4/13 a las 22:08

Dientos muy blancos
Hola Lola, me deje aconsejar de mensajes como el tuyo... me meti en la pagina de www.blanqueamientoencasa.com.. . y compre el gel blanqueador que venden. Voy en el dia 9, y he perdido 9 tonos!!! Aun me quedan 3 dias mas de tratamiento, y es que sencillamente no puedo estar mas contenta... 1 abrazo a todas, y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook