Inicio / Foro / Salud / Biopsia mama inflamada

Biopsia mama inflamada

22 de octubre de 2016 a las :14

Hola chicas,
estoy aterrada.  Hace unas tres semanas empecé a tocarme el seno derecho y creia haber encontrado una mas amplia dura. Me lo toqué de diferentes formas hasta que empezó a hincharase. Al siguiente dia empezó a dolerme como si de regla se tratara. Al tercer día tomé ibiprofreno y parecia remitir inflamacion y dolor. Pero al quinto volvió por lo que al sexto dui donde mi gine. Me hizo una ecografia y se veía zona enrojecida y con líquido.  Dijo ser una infección. Me dio antibioticos por una semana. A la semana los síntomas persistían. Volví a ir. Nueva eco, ahí ,e dice mi gine (el anterior era su suplente) que parece mastitis. Me realiza análisis de sangre. A los dos días me dan resultado: todo normal con el análisis. Que espere unos dias a ver si se va con la regla que estaba por llegarme. Pasa mi regla y los síntomas persisten. Es más, tengo la sensación de que se llenaron de líquido. Volví donde mi gine. Me tocó (hasta ahora me duele lo duro que me tocó y me dijo hacer biopsia en tres días para ver si no hay algo maligno detrás. Estoy aterrada. No logro distraerme. Tengo miedo a que sea algo maligno, tipo c. Inflamatorio, pero a al vez he leído casos de mastitis granulosas... Algo así.  Es muy raro, porque la zona que se me palpa, es como una masa dura de 5-6 cm diametro y que duele a la presión.
quizás alguien haya tenido una experiencia similar y pueda escribirme.  Estaría muy agradecidda.

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Levantar peso o cargar niño

4 de junio de 2011 a las :10

• A las mamis operadas

23 de mayo de 2011 a las 14:40

• Escozor pecho derecho

1 de mayo de 2011 a las 22:18

• Antibióticos y asustada

25 de abril de 2011 a las 10:46

• Alguien más con aire en los pechos?

23 de abril de 2011 a las 13:56