Foro / Salud

Biopsia guiada por arpon en mama

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 4:39
Y
yanely_8104056
2/7/11 a las 7:40

hola el 20 de julio me van a realizar una biopsia guiada por arpon en mama yo me siento bien fisicamente yo tuve hace 4 años cancer de ovario y me encuentro bien pero en una mastografia de rutina no se que vieron los medicos y me van hacer este estudio tengo mucho miedo es terrible el miedo si alguien se la ha hecho deseo me digan su experiencia yo no tengo bolitas ni me duele saludos espero respuesta y muchas gracias

Ver también

T
tahis_6384264
6/7/11 a las 21:59

Hola
tranquila ami me detectaron algo asi como el tuyo gracias adios no tenia nada me hicieron una biopcia por medio de un arpon. fue dolorosa cuando me pusieron un alambrito en la mama eso fue rapa marcar en donde me operarian.no estube mucho tiempo en el hospital solo fueron 3 dias me operaron el 30 de abril del 2011 no sentia dolor ni se palpaba nada lo de tectaron en una mamografia q me isieron.lo raro q en años anteriores no se encontro nada fue asta este año espero te sirva de algo esta informacion cuidate no temas dios esta con tigo

Y
yanely_8104056
7/7/11 a las 4:34
En respuesta a tahis_6384264

Hola
tranquila ami me detectaron algo asi como el tuyo gracias adios no tenia nada me hicieron una biopcia por medio de un arpon. fue dolorosa cuando me pusieron un alambrito en la mama eso fue rapa marcar en donde me operarian.no estube mucho tiempo en el hospital solo fueron 3 dias me operaron el 30 de abril del 2011 no sentia dolor ni se palpaba nada lo de tectaron en una mamografia q me isieron.lo raro q en años anteriores no se encontro nada fue asta este año espero te sirva de algo esta informacion cuidate no temas dios esta con tigo

Gracias por el apoyo
MUCHAS GRACIAS POR TU EXPERIENCIA ESTOS DIAS LA HE PASADO MAS TRANQUILA Y TU COMENTARIO ME DA FUERZAS QUE DIOS TE BENDIGA Y SEGUIMOS EN CONTACTO TE MANDO UN BESO Y ABRAZO.

A
aihong_6288195
11/7/11 a las 11:27

Colocacion de arpon
hola.no se si te servira pero a mi me colocaron el arpon 3 horas antes de operarme para quitarme el tumor,no tiene nada que ver porque lo mio era para guiar la peracion,pero supongo que l sistema de colocacion es el mismo.si lo que te preocupa es si duele te dire que no porque te ponen anestesia,esperan que se duerma y no te enteras.asi que animo y para delante lo unico que notaras sera el pinchazo de la anestesia pero eso no es nada con todo lo que llevamos pasaso.por ciero a mi hace 5 meses que quitaron un carcinoma tubular de la mama izquierda,acabo de terminar con la quimio y estoy esperando que me llamen para empezar con la radio.un beso muy fuerte y animo

Y
yanely_8104056
14/7/11 a las 4:39
En respuesta a aihong_6288195

Colocacion de arpon
hola.no se si te servira pero a mi me colocaron el arpon 3 horas antes de operarme para quitarme el tumor,no tiene nada que ver porque lo mio era para guiar la peracion,pero supongo que l sistema de colocacion es el mismo.si lo que te preocupa es si duele te dire que no porque te ponen anestesia,esperan que se duerma y no te enteras.asi que animo y para delante lo unico que notaras sera el pinchazo de la anestesia pero eso no es nada con todo lo que llevamos pasaso.por ciero a mi hace 5 meses que quitaron un carcinoma tubular de la mama izquierda,acabo de terminar con la quimio y estoy esperando que me llamen para empezar con la radio.un beso muy fuerte y animo

Gracias por el apoyo
A VECES HEMOS PASADO TANTO QUE TE ASOMBRAS DE TI MISMA PERO ES LA FORTALEZA QUE NOS DA DIOS ME DA GUSTO QUE TERMINASTE CON LA QUIMIO. YO SOY DE MEXICO NO SE TU PERO AQUI HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA FLORESCENCE A BASE DE HIERBAS QUE TE AYUDA PARA DESINTOXICARTE DE LAS QUIMIOS LUEGO ME PLATICAS DE DONDE ERES TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest