Foro / Salud

Biopsia del ganglio del cuello

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 17:46
A
an0N_865018699z
30/1/08 a las 21:37

hola!!
estoy preocupada, porque los medicos despues de hacerme varias pruebas sin determinar si el gamglio en benigno o maligno dicen que me van a hacer la biopsia pero estirpandomelo entero y analizandolo fuera, puede ser algo malo? hay alguien en mi situacion o que haya pasado por ello?

gracias necesito consejos

Ver también

L
lucero_6489600
31/1/08 a las 2:14

Hola wapa
Ainss que estress de vida...

Solo quiero decirte una cosa, que se que es muy facil de decir y escribir pero dificil de hacer, y lo sé porque yo estoy tambien asustada como tu, tengo unos bultos en el pecho y seguramente cuando llegue el dia de la eco, me lo tendran que añalizar porque es grandecillo y quizas quitarmelo .. no sé, pero hay que intentar pensar en positivo hay mas posibilidades que sea bueno que malo asi que no te preocupes en exceso.
Tengo un amigo que tenia uno y cuando se lo fueron a analizar se le fue... tal cmo le vino despues de tres meses le desaparecio con esto quiero decirte que puede ser cualquier otra cosa que algo malo... mucho animo y si quieres hablar conmigo que estoy tan asustada como tu por aqui estare!!! Mucha fuerza y mucho animo wapaa!!

A
assma_8346206
11/2/08 a las 17:46

Hola
yo tengo 24 años y a mi tambien me ha pasado lo mismo, enviame un privado y asi podemos hablar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest