Foro / Salud

Biopsia de cervix

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 21:06
A
an0N_586290899z
31/5/07 a las 20:18

Hola a todas,
Tengo 27 años y esta mañana he estado en el ginecólogo para la revisión anual, para que em hicieran la citología como siempre y me renovaran la receta del anillo. Resulta que en pleno reconocimiento la ginecóloga me ha hecho una biopsia del cuello uterino porque ha visto algo "anormal" y lo tienen que analizar ne el laboratorio.
Aunque me ha dicho que no me preocupe, yo estoy muy asustada y hasta el 21 de junio no sabré los resultados.
Me gustaría conocer casos de chicas a las que les haya pasado lo mismo o alguien q me pueda comentar algo más acerca del tema.
Gracias de antemano.
Saludos

Ver también

R
rubia_6159844
1/6/07 a las 14:46

Hola
Has tenido o tienes VPH?La biopsia de cérvix te la hacen cuando creen ver indicios de tejido afectado en el cuello uterino.Sin embargo en muchos casos el resultado suele ser una falsa alarma.Yo he pasado por varias biopsias, si necesitas hablar me escribes,ok?Besotes y ánimo!!

S
sabra_6161831
1/6/07 a las 18:31
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Has tenido o tienes VPH?La biopsia de cérvix te la hacen cuando creen ver indicios de tejido afectado en el cuello uterino.Sin embargo en muchos casos el resultado suele ser una falsa alarma.Yo he pasado por varias biopsias, si necesitas hablar me escribes,ok?Besotes y ánimo!!

Biopsisia cuello uterino
HOLA VANCUVER, EL RESULTADO DE MI CITOLOGIA ES QUE TENGO METAPLASIA ESCAMOSA Y BACILOS DE DODERLEIN, POR LO TANTO ME TIENE QUE HACER UN BIOPSIA DEL CUELLO UTERINO COMO A TI PARA VER QUE TIPO DE INFLAMACION ES. SABES LO QUE ES Y SI ES GRAVE.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
SALUDOS.

A
an0N_586290899z
1/6/07 a las 18:36
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Has tenido o tienes VPH?La biopsia de cérvix te la hacen cuando creen ver indicios de tejido afectado en el cuello uterino.Sin embargo en muchos casos el resultado suele ser una falsa alarma.Yo he pasado por varias biopsias, si necesitas hablar me escribes,ok?Besotes y ánimo!!

Hola
No, nunca he tenido VPH, al menos que no me la hayan detectado pero voy a revisiones cada año así que...
No sé, quizás no sea nada pero por si acaso el lunes voy a una consulta privada porque hasta el 21 de junio no aguanto con esta angustia.
Uso el anillo anticonceptivo y no sé si eso me habrá provocado algo porque un comentario de la ginecóloga fue que depende de los resultados tendría que dejar de usarlo.
En fin, que seguro que no es para tanto pero no puedo evitar asustarme y comerme la cabeza.
Muchísimas gracias por los ánimos. Ya te contaré qué me dicen el lunes.
Besos!

A
aihnoa_8523210
4/6/07 a las 18:02

A mi me pasó igual!!!!
yo ando en las mismas que tu, hace un mes fui a hacerme mi papanicolaou, y mi dra detectó una mancha extraña, me tomó la muestra, me dio tratamiento para una infección que tenia, y me dijo que esperara al resultado, asi lo hice, esperé 15 días y me hizo una colposcopia, salió de nuevo la mancha extraña, me tuvieron que hacer una biopsia para checar, y al parecer todo indica que es vph, pero en 15 dias me dan resultados, aunque la vdd tengo molestias, comezón, flujo, espero no tener infeccion. alguien me puede orientar???

A
an0N_586290899z
4/6/07 a las 23:00
En respuesta a aihnoa_8523210

A mi me pasó igual!!!!
yo ando en las mismas que tu, hace un mes fui a hacerme mi papanicolaou, y mi dra detectó una mancha extraña, me tomó la muestra, me dio tratamiento para una infección que tenia, y me dijo que esperara al resultado, asi lo hice, esperé 15 días y me hizo una colposcopia, salió de nuevo la mancha extraña, me tuvieron que hacer una biopsia para checar, y al parecer todo indica que es vph, pero en 15 dias me dan resultados, aunque la vdd tengo molestias, comezón, flujo, espero no tener infeccion. alguien me puede orientar???

Hola
A mí es que me hicieron la biopsia a la vez que la citologia, sin esperar los resultados de ésta, así que me acojoné bastante. Como hasta el 21 no me dan los resultados y no podía soportar más tantas dudas, esta mañana he ido a una consulta privada y aunque no me han podido hacer ninguna prueba (aún mancho un poco por la biopsia) me han dejado más tranquila. Yo no tengo síntomas, aunque eso no significa que no tenga infección pero sea lo que sea, sé que me lo han cogido a tiempo y tendrá solución. Así que sólo nos queda relajarnos, no comernos la cabeza y esperar a que los entendidos nos den los resultados sin pensar en lo peor.
Tranquila que todo nos saldrá bien.
Un beso enorme y ya me contarás qué te dicen.

A
aihnoa_8523210
5/6/07 a las 14:31
En respuesta a an0N_586290899z

Hola
A mí es que me hicieron la biopsia a la vez que la citologia, sin esperar los resultados de ésta, así que me acojoné bastante. Como hasta el 21 no me dan los resultados y no podía soportar más tantas dudas, esta mañana he ido a una consulta privada y aunque no me han podido hacer ninguna prueba (aún mancho un poco por la biopsia) me han dejado más tranquila. Yo no tengo síntomas, aunque eso no significa que no tenga infección pero sea lo que sea, sé que me lo han cogido a tiempo y tendrá solución. Así que sólo nos queda relajarnos, no comernos la cabeza y esperar a que los entendidos nos den los resultados sin pensar en lo peor.
Tranquila que todo nos saldrá bien.
Un beso enorme y ya me contarás qué te dicen.

Hola!
Ayer hablé con mi dra. y me recetó una crema para las molestias, y antibióticos para prevenir la infección, asi mismo un analgésico por que tengo dolor abdominal, dice que el flujo es normal, y pues seguiré el tratamiento, a ver como sigo, y esperaré resultados. Sólo deseo que sea una falsa alarma, xq la verdad a mis 23 jamás me esperé algo como eso, sólo iba a mi chequeo y resultó que una revision de rutina, se convirtio en algo mas serio.

A
an0N_586290899z
21/6/07 a las 21:17

Estoy muy contenta!!!
Hola!! antes de nada, daros las gracias x el apoyo que me habéis ofrecido.
Hoy he ido a por los resultados y está todo bien, seguir con las revisiones anuales y puedo continuar con el aniyo vaginal.
Bueno,después del susto y los nervios ya puedo estar más tranquila, aunque la espera ha sido muy larga.
Un abrazo a todas y mucha suerte.
besos

D
daysi_6934785
1/7/07 a las 18:20
En respuesta a sabra_6161831

Biopsisia cuello uterino
HOLA VANCUVER, EL RESULTADO DE MI CITOLOGIA ES QUE TENGO METAPLASIA ESCAMOSA Y BACILOS DE DODERLEIN, POR LO TANTO ME TIENE QUE HACER UN BIOPSIA DEL CUELLO UTERINO COMO A TI PARA VER QUE TIPO DE INFLAMACION ES. SABES LO QUE ES Y SI ES GRAVE.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
SALUDOS.

No te preocupes
Los Bacilos de Döderlein o Lactobacilos fueron identificados por primea vez en 1894 por el médico alemán A. Döderlein al estudiar una muestra de secreción vaginal. Se caracterizan por ser las bacterias más importantes y predominantes de la flora vaginal normal, encontrándose de 10 a 100 millones por gramo de fluido, sirviendo como freno al desarrollo de gérmenes y hongos gracias a la producción de H202 que dificulta la reproducción de especies que no poseen catalasa (anaerobios, Gardnerella vaginalis, Mobilincus, Streptococos, entre otros), liberación de ácido láctico, lactacidina, acidolina y lactacin B que actúan sinérgicamente par inhibir el crecimiento bacteriano, disminuyendo el riesgo a padecer cualquier proceso infeccioso vaginal. En la actualidad, los Bacilos de Döderlein son descritos como microorganismos probióticos utilizados para restablecer el equilibrio ecológico de la vagina

I
izzana_8618025
4/7/07 a las 10:35
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Has tenido o tienes VPH?La biopsia de cérvix te la hacen cuando creen ver indicios de tejido afectado en el cuello uterino.Sin embargo en muchos casos el resultado suele ser una falsa alarma.Yo he pasado por varias biopsias, si necesitas hablar me escribes,ok?Besotes y ánimo!!

Hola
Hola, yo también estoy en tratamiento, me hicieron la primera conización en octubre y ya me he hecho tres controles. Creo que en este último control me ha vuelto a salir la lesión pq el gine observó unas manchas blancas y tomo muestras para biopsia.
Yo ya estoy convencida de que no me voy a curar nunca y sobre todo quedarme embarazada, que es mi sueño y el de mi pareja. Hago todo lo posible para mantener mi sistema inmunológico fuerte y aún así nada.
Si no es mucha impertinencia ¿ a tu pareja le dieron en su momento algún tratamiento u os han dado algún tiempo de recomendación para q se siga transmitiendo el virus? ¿le hicieron pruebas para saber si tenía o no el virus? ¿qué es lo que hiciste para conseguir eliminar el virus?
Saludos y gracias

A
aizhu_6502293
6/11/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_586290899z

Hola
A mí es que me hicieron la biopsia a la vez que la citologia, sin esperar los resultados de ésta, así que me acojoné bastante. Como hasta el 21 no me dan los resultados y no podía soportar más tantas dudas, esta mañana he ido a una consulta privada y aunque no me han podido hacer ninguna prueba (aún mancho un poco por la biopsia) me han dejado más tranquila. Yo no tengo síntomas, aunque eso no significa que no tenga infección pero sea lo que sea, sé que me lo han cogido a tiempo y tendrá solución. Así que sólo nos queda relajarnos, no comernos la cabeza y esperar a que los entendidos nos den los resultados sin pensar en lo peor.
Tranquila que todo nos saldrá bien.
Un beso enorme y ya me contarás qué te dicen.

Hola
COMO ESTAN AMI ME HICIERON UNA BIOPCIA EN EL CERVIX HACE DOS AÑOS Y RESULTO QUE TENIA DISPLACIA LEVE Y ME HICIERON UNA CIRUJIA PORQUE SINO MELA HACIAN CON EL TIEMPO ME PRODIA SALR CANCER FURON OCHO SEMANAS DE RECUPERCION Y NO PODIAS CARGAR NADA QUE PESARA 8 KILOS Y YO TENIA UNABEBEDE 8MESES Y NO PODIA CARGARLA PORQUE YO ME HICE EL PAPANICOLAO Y DESPUES SALI ENBARAZADA Y DEPUES DE 3 SEMANAS MEDIERON EL RESULADO DE QUE TENIA DISPLACIA LEVE PORQUE AL PARECER MI ESPOSO SALIA CON OTRA YELLA TRAIA LA INFECCION OPODRIA SER QUE LA PESQUE DE UN BAÑO PUBLICO PERO TESIENTES TAN MAL Y AQUI EN MONTERREY HAY MUCHAS SEÑORAS CON ESE PROBLEMA

L
lizi_9936838
16/4/08 a las 1:14

Biopsia de cervix
hola
a todas les quiero hacer una pregunta cuando te manadannn esa prueba es xq tienes el virus de papilomia humano saben stoy muy triste xq mi doctor dice q ve celular anormales precancerisas no me dice con certeza que tengo ayuda porfavor a las q le hayan practicadod
eso, stoy muy asustada xq no soy activa sexual y solo stado con 2 hombres en mi vida el primero fue mi primr enamorado y era casto y fue hace 3 años y hace un año stuve con un hombre que solo tuve una solo relacion sexual con condon pero me comentaron que el condon no protegede ese virus ya hora el me dice k yo lo he contagiado a el si en caso yo stuviera infectada relmente me siento muy triste y ademas el me dice q el sabe con quien se mete etc saben mi primera experiencia no fue muy bonita y saben con el k stuve hace un año me ilucione mucho ya k despues de 3 años no tenia pareja y ninguna relacion sexual el es mayor q yo es oltero y profesional gracias y espero sus respuestas

Z
zhixin_5364251
17/4/08 a las 19:54
En respuesta a lizi_9936838

Biopsia de cervix
hola
a todas les quiero hacer una pregunta cuando te manadannn esa prueba es xq tienes el virus de papilomia humano saben stoy muy triste xq mi doctor dice q ve celular anormales precancerisas no me dice con certeza que tengo ayuda porfavor a las q le hayan practicadod
eso, stoy muy asustada xq no soy activa sexual y solo stado con 2 hombres en mi vida el primero fue mi primr enamorado y era casto y fue hace 3 años y hace un año stuve con un hombre que solo tuve una solo relacion sexual con condon pero me comentaron que el condon no protegede ese virus ya hora el me dice k yo lo he contagiado a el si en caso yo stuviera infectada relmente me siento muy triste y ademas el me dice q el sabe con quien se mete etc saben mi primera experiencia no fue muy bonita y saben con el k stuve hace un año me ilucione mucho ya k despues de 3 años no tenia pareja y ninguna relacion sexual el es mayor q yo es oltero y profesional gracias y espero sus respuestas

Biopsica de cervix
tengo 33 años y la verdad estoy muy asustada por me lo realizaran no se me preocupa lo que pueda tener.

S
sihan_5184399
17/11/08 a las 18:12
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Has tenido o tienes VPH?La biopsia de cérvix te la hacen cuando creen ver indicios de tejido afectado en el cuello uterino.Sin embargo en muchos casos el resultado suele ser una falsa alarma.Yo he pasado por varias biopsias, si necesitas hablar me escribes,ok?Besotes y ánimo!!

Muy preocupada por el hpv
hola en julio pasado me diagnosticaron hpv... hasta ahora no puedo superar esto, ahora en mi resultado de pap salio que tengo cin1 y que me tengo que hacer una biopsia

A
agatha_5713745
8/12/08 a las 21:01
En respuesta a sabra_6161831

Biopsisia cuello uterino
HOLA VANCUVER, EL RESULTADO DE MI CITOLOGIA ES QUE TENGO METAPLASIA ESCAMOSA Y BACILOS DE DODERLEIN, POR LO TANTO ME TIENE QUE HACER UN BIOPSIA DEL CUELLO UTERINO COMO A TI PARA VER QUE TIPO DE INFLAMACION ES. SABES LO QUE ES Y SI ES GRAVE.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
SALUDOS.

Hola!!
hola a todas miren yo tenia una flujo seguido kon mal olor fui kon mi ginekologo y m diagnostiko vph pero k nada mas lo tenia por fuera de la matriz eso fue hace 5 meses y m dio tratamiento y la semana pasada fui y no ce me kito y me dio 2 meses mas para ver si se me kitava pero m dijo sinceramente k el no krei k se me pudiera kitar y me tendra k hacer una biopsia y al parecer kon su diagnostiko necesitre operacion..aora yo les pregunto las biopsias duelen?? esk yo soi mui miedosa y nervisa..perdon muchachas kuantos años tienes????kontestenme kuanto antes!!!!

A
anelia_7969719
28/3/09 a las 10:27

Biopsia de cérvix
Hola!! Yo tengo 21 años y desde el año pasado me detectaron VHP, estuve con Papanicolau cada 15 días y llegado junio (todo había comenzado en Enero) me dijeron que me hbía curado. Pero este año, al repetírseme varios episodios de infecciones volvi al gine y me hicieron una citología, cuyos resultados me dieron ayer: Fase de infección del VPH. La doctora me dio que el 7% de las mujeres que se encuentran en fase de infección se curan antes de que el VPH vaya para adelante. Yo también uso el anillo desde hace tres años y pico y la doctora me había dicho que según los resultados tendría que dejar de usarlo, pero ayer no me comentó nada. Ayer, decidió hacerme una bipsia porque veía tejidos anormales, y, a pesar d elo que he leído de otras chicas: NO DUELE NADA, es un pinchazo que yo (que me mareo por la sangre, odio las agujas, etc) ni sentí, el tema es que a la noche sí que tuve cierts molestias, pero quizás es má por l rollo psicológico. Los resultados me los dan el 17 de abril. No te preocupes porque, en general, no es nada. Peor las pobres niñas que ñles pusieron la vacuna y están desarrollando cánceres uterinos. Ya te contaré lo que me dicen el 17, y te informo pero, de verdad, no te preocupes, esto es mucho más normal de lo que piensas.

A
anelia_7969719
28/3/09 a las 10:28
En respuesta a anelia_7969719

Biopsia de cérvix
Hola!! Yo tengo 21 años y desde el año pasado me detectaron VHP, estuve con Papanicolau cada 15 días y llegado junio (todo había comenzado en Enero) me dijeron que me hbía curado. Pero este año, al repetírseme varios episodios de infecciones volvi al gine y me hicieron una citología, cuyos resultados me dieron ayer: Fase de infección del VPH. La doctora me dio que el 7% de las mujeres que se encuentran en fase de infección se curan antes de que el VPH vaya para adelante. Yo también uso el anillo desde hace tres años y pico y la doctora me había dicho que según los resultados tendría que dejar de usarlo, pero ayer no me comentó nada. Ayer, decidió hacerme una bipsia porque veía tejidos anormales, y, a pesar d elo que he leído de otras chicas: NO DUELE NADA, es un pinchazo que yo (que me mareo por la sangre, odio las agujas, etc) ni sentí, el tema es que a la noche sí que tuve cierts molestias, pero quizás es má por l rollo psicológico. Los resultados me los dan el 17 de abril. No te preocupes porque, en general, no es nada. Peor las pobres niñas que ñles pusieron la vacuna y están desarrollando cánceres uterinos. Ya te contaré lo que me dicen el 17, y te informo pero, de verdad, no te preocupes, esto es mucho más normal de lo que piensas.

Correción
Perdón el 7 no, el 70%

Y
yiwen_9577734
16/4/09 a las 23:57

Hola
tengo 19 años y tengo dos hijos, y pues la semana pasada fui hacerme un papanicolao y pues hace unos dias me hablaron porque los resultados fueron anormales y hoy jueves fui hacerme una biopsia y tambien tengo miedo por que hay riesgo de tener el virus del papiloma humano y lo malo que esto puede provocar cancer, y en parte estoy enojada con mi novio porque esto se contagia por relaciones sexuales pero el dice que no es cierto y quisiera que me dijieran que si le puedo creer o no. gracias a todas y pues siempre cuidense para que no les pase lo mismo

Y
yiwen_9577734
17/4/09 a las :08
En respuesta a aizhu_6502293

Hola
COMO ESTAN AMI ME HICIERON UNA BIOPCIA EN EL CERVIX HACE DOS AÑOS Y RESULTO QUE TENIA DISPLACIA LEVE Y ME HICIERON UNA CIRUJIA PORQUE SINO MELA HACIAN CON EL TIEMPO ME PRODIA SALR CANCER FURON OCHO SEMANAS DE RECUPERCION Y NO PODIAS CARGAR NADA QUE PESARA 8 KILOS Y YO TENIA UNABEBEDE 8MESES Y NO PODIA CARGARLA PORQUE YO ME HICE EL PAPANICOLAO Y DESPUES SALI ENBARAZADA Y DEPUES DE 3 SEMANAS MEDIERON EL RESULADO DE QUE TENIA DISPLACIA LEVE PORQUE AL PARECER MI ESPOSO SALIA CON OTRA YELLA TRAIA LA INFECCION OPODRIA SER QUE LA PESQUE DE UN BAÑO PUBLICO PERO TESIENTES TAN MAL Y AQUI EN MONTERREY HAY MUCHAS SEÑORAS CON ESE PROBLEMA

Hola
hola yo tambien me hice la biopsia y pues es muy dolorosa pero dentro de dos semanas me dan los resultados, tengo riesgo de una vph y tengo miedo y bueno la doctora me dijo que es por contagio sexual, y que solo son mitos de que la contagies por el baño, y yo ahora estoy enojada con mi esposo por que el es el causante de lo que me pasa pero como siempre los hombres niegan todo y yo le dije que mejor se cuide y de mi parte si quiere conmigo tendra que usar condon. bueno cuidate por que a los hombres no les importamos, ellos solo quieren que los atendamos y que los complascamos pero tu cuidate aunque el no quiera y si no acepta usar condon es por que no te quiere.

C
cortes_9620619
24/4/09 a las 19:29
En respuesta a agatha_5713745

Hola!!
hola a todas miren yo tenia una flujo seguido kon mal olor fui kon mi ginekologo y m diagnostiko vph pero k nada mas lo tenia por fuera de la matriz eso fue hace 5 meses y m dio tratamiento y la semana pasada fui y no ce me kito y me dio 2 meses mas para ver si se me kitava pero m dijo sinceramente k el no krei k se me pudiera kitar y me tendra k hacer una biopsia y al parecer kon su diagnostiko necesitre operacion..aora yo les pregunto las biopsias duelen?? esk yo soi mui miedosa y nervisa..perdon muchachas kuantos años tienes????kontestenme kuanto antes!!!!

No duele nada
Hola, me hicieron una biopsia hace un mes y no duele nada. a mi todo me duele, soy muy quejicas y de verdad que solo notaras un pinchacito que dura unos tres segundos. Tranquila. te lo aseguro.

D
dorte_8296282
5/6/09 a las 4:03
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Has tenido o tienes VPH?La biopsia de cérvix te la hacen cuando creen ver indicios de tejido afectado en el cuello uterino.Sin embargo en muchos casos el resultado suele ser una falsa alarma.Yo he pasado por varias biopsias, si necesitas hablar me escribes,ok?Besotes y ánimo!!

Hola
tengo 33 años y quisiera que alguien me dijera si es dolorosa la biopsia de cervix, he leido algunos articulos que aparecen en el internet y solo dicen del metodo que al parecer es muy incomodo mi biopsia es el dia 15 de junio y despues de lo que he leido estoy muy nerviosa y con miedo a lo que pueda pasar por favor alguien ayudeme

G
ghazal_6323099
19/11/09 a las 10:00
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Has tenido o tienes VPH?La biopsia de cérvix te la hacen cuando creen ver indicios de tejido afectado en el cuello uterino.Sin embargo en muchos casos el resultado suele ser una falsa alarma.Yo he pasado por varias biopsias, si necesitas hablar me escribes,ok?Besotes y ánimo!!

Hola necesito una respuesta
ESTOY MUY ASUSTADA, TENGO 37 AÑOS Y ME HAN MANDADO QUE ME HAGA UNA COLPOSCOPIA Y UNA BIOPSIA DE CERVIX,
QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y ESTOY MUY ASUSTADA, NO SE QUE ES ESTO ME PILLA DE NUEVA POR FAVOR ALGUIEN HA PASADO POR ESTO?

S
suelen_8084058
5/12/09 a las 19:10

Hola
a mi ya me han dado los resultados de la biopsia, a los 4 dias de hacermela me han llamdo que fuera urgente a la consulta, tengo cancer, pero no del vhp, ahora me tienen que hacer un estudio para ver en que estadio esta, y poder empezar el tratamiento, estoy fatal...

C
clelia_6004782
4/5/10 a las 1:42

Biopsia x ulcera
hola!
yo tengo 22 años y estaba asustada porq me hicieron la biopsia hace 3 días xq en mi papanicolao salieron celulas anormales, con colposcopia me detectaron una ulcera, estoy esperando resultads para segur tratamiento. la biopsia no duele nada, sólo q he tenido sangrado, me recetaron dicynone y me metieron una gasas...
realmente las causas de ulcera son variadas, incluso deficiencia de Vit A y Ac folico o infecciones multiples x hongs y bacterias al mismo tiempo. tambien afecta tomar anticonceptivos x much tiempo y por supuesto el VPH.
no me duele nada, pero tengo malestar porq me dio gripe y cuand estornudo me baja sangre
suerte chicas y animo, cuando nos tratamos a tiempo es curable

I
inha_5751911
9/5/10 a las 2:38
En respuesta a dorte_8296282

Hola
tengo 33 años y quisiera que alguien me dijera si es dolorosa la biopsia de cervix, he leido algunos articulos que aparecen en el internet y solo dicen del metodo que al parecer es muy incomodo mi biopsia es el dia 15 de junio y despues de lo que he leido estoy muy nerviosa y con miedo a lo que pueda pasar por favor alguien ayudeme

Hola no te angusties
mira ayer me hicieron a mi una biopsia de cervix no te voy a mentir pero si duele asi que te recomiendo que vayas a compañada, a mi me hicieron la biopsia por que tengo un quiste en el ovario izq de 3 cm y dos biomas en el utero pero como ya habia pasado mi periodo no tenia qe tener colico por eso me lo hicieron mira en este momento me siento un poco molesta de el estomago, inflamada y me punsa la parte de los labios inferiores si te sientes mal pero trata de no cargar nada pesado arrojas flujo por que yo nadamas sangre un aprox de 24 hrs. no te angusties y ten en cuenta qe es por tu propio bien suerte hechale muchas ganas y no te pongas nerviosa es cosa de unos 10 min o menos cuidate suerte

K
khatia_9347426
17/7/14 a las :16
En respuesta a izzana_8618025

Hola
Hola, yo también estoy en tratamiento, me hicieron la primera conización en octubre y ya me he hecho tres controles. Creo que en este último control me ha vuelto a salir la lesión pq el gine observó unas manchas blancas y tomo muestras para biopsia.
Yo ya estoy convencida de que no me voy a curar nunca y sobre todo quedarme embarazada, que es mi sueño y el de mi pareja. Hago todo lo posible para mantener mi sistema inmunológico fuerte y aún así nada.
Si no es mucha impertinencia ¿ a tu pareja le dieron en su momento algún tratamiento u os han dado algún tiempo de recomendación para q se siga transmitiendo el virus? ¿le hicieron pruebas para saber si tenía o no el virus? ¿qué es lo que hiciste para conseguir eliminar el virus?
Saludos y gracias

Hola
Hola.estoy en una situación parecida a la tuya.que tal va todo?podríamos hablar por privado ?

Z
ziqi_10020360
9/8/14 a las 1:33
En respuesta a zhixin_5364251

Biopsica de cervix
tengo 33 años y la verdad estoy muy asustada por me lo realizaran no se me preocupa lo que pueda tener.

Ayuda
Disculpa la molestia pero hoy me hicieron una biopsia pero ya me va a bajar, es malo, no quiero que se me infecte

N
neelam_6288261
19/12/16 a las 23:56
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Has tenido o tienes VPH?La biopsia de cérvix te la hacen cuando creen ver indicios de tejido afectado en el cuello uterino.Sin embargo en muchos casos el resultado suele ser una falsa alarma.Yo he pasado por varias biopsias, si necesitas hablar me escribes,ok?Besotes y ánimo!!

Hola vancuver por que te han hecho las biopsias, un día me fui hacer el pap y resulta que me vieron una lesión y que tenía infección y todo  quede aterrada después saque cita con una doctora que me hizo la prueba iva resulta que me hizo la biopsa y me dijo que podría ser vph o que rogará que fuera cervicitis crónica estoy que muero. Quisiera escuchar opiniones gracias
 

E
eddie_766977
27/11/17 a las 21:02
En respuesta a an0N_586290899z

Hola a todas,
Tengo 27 años y esta mañana he estado en el ginecólogo para la revisión anual, para que em hicieran la citología como siempre y me renovaran la receta del anillo. Resulta que en pleno reconocimiento la ginecóloga me ha hecho una biopsia del cuello uterino porque ha visto algo "anormal" y lo tienen que analizar ne el laboratorio.
Aunque me ha dicho que no me preocupe, yo estoy muy asustada y hasta el 21 de junio no sabré los resultados.
Me gustaría conocer casos de chicas a las que les haya pasado lo mismo o alguien q me pueda comentar algo más acerca del tema.
Gracias de antemano.
Saludos

Hola estoy pasando ahora por lo mismo de escuo tengo 27 igual. Estoy embarazada aún más preocupante. Quisiera saber cómo te fue en los resultados? Y am despues de la biopsia no tuviste algún desecho muy raro cómo tipo papel mojado?? Estoy muy preocupada

E
eddie_766977
27/11/17 a las 21:04
En respuesta a khatia_9347426

Hola
Hola.estoy en una situación parecida a la tuya.que tal va todo?podríamos hablar por privado ?

Hola yo también quisiera conversar con alguien más a fondo de esto sobre su experiencia tengo miedo uno aún que no quiera piensa lo peor

E
eddie_766977
27/11/17 a las 21:06
En respuesta a suelen_8084058

Hola
a mi ya me han dado los resultados de la biopsia, a los 4 dias de hacermela me han llamdo que fuera urgente a la consulta, tengo cancer, pero no del vhp, ahora me tienen que hacer un estudio para ver en que estadio esta, y poder empezar el tratamiento, estoy fatal...

Amiga ánimo espero te encuentres bien. Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram