Foro / Salud

Bioplastia

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 10:16
A
an0N_543219499z
12/2/09 a las 23:43

alguna se ha realizado una biolplastia.Me han hablado algunas peersonas muy bien, pero otras me han dicho que producen granulomas y que migra. Por favor decidme algo, porque no se que hacer, pero necesito un lifting ya.

Ver también

D
deiene_5770575
13/2/09 a las 10:16

Por favor, bioplastia nooooooooo
Yo, ya tenía cita para hecerme una. En mi caso para relleno del rostro, tras un proceso de adelgazamiento fulminante me que dé con cara de pito y superacomplejada y vi alguna publicidad sobre esta técnica, parecía la solución a mi problema, vi el cielo abierto, en la mayoría de las páginas se veían unos antes y despueés fabulosos y encima de todo sin cirujía, sin anestesia...
Pues bien coincidió que indagando más en el tema encontre en la página de Alejandro Nogueira (no voy a opinar ni bien ni mal de este cirujano, eso es al margen) un árticulo que remite de un tal Felipe Coiffman, una eminencia en cirujia plástica en sudamerica, en el que habla de una enfermedad que él denomina alogenosis (cuerpos extraños al organismo) iatrogénica. Se te ponen los pelos de punta, gente que se han hecho rellenos con productos no recomendables han salido fantásticos de la clínica y a los años ha empezado a slirles una especie de pústulas, hinchazones y cosas rarísimas que parecen cancer de piel o algo así.
En fin, me decidí a mandarle un mail a este doctor (Coiffman), ya muy mayor, que tuvo la deferencia de contestarme y lo único que me recomendaba como fiable era el relleno con grasa autógena (propia del organismo, el método coleman). Obviamente aquí los resultados no son tan vistosos ni tan duraderos, porque siempre se tiende ha reabsorver parte de la misma que depende de la calidad de las células madre de cada persona.
En mi caso prefiero esto, aunque tenga que hacerme retoques cada cierto tiempo y en el tuyo si es por arrugas sería mejor ácido hialurónico, inyeccion de vitaminas, botox, etc o un lifting.
De todas formas yo no soy médico, sólo intento ayudar con la información que he recavado hasta el momento, pero informate bien, que estas cosas a veces pueden ser irreversibles.
Pregunta a un cirujano honesto, que la mayoría, por renombre que tengan y sacar dinero te hacen lo que sea.
Siento mucho ser tan dura. Yo también me había hecho unas ilusiones tremendas, ya me veía con mi cara nueva, pero fiate poco de los remedios milagrosos, solo de lo que lleva años funcionando que es la cirujía pura y dura o rejuvenicimentos faciales con técnicas probadas.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir