Foro / Salud

bioplastía en pantorrillas, ¿existen efectos secundarios?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 22:39
A
aymee_6980118
18/4/09 a las 4:52

Hola, me realizare la llamada cirugía sin bisturí en pantorrillas, ya que por mas que hago ejercicio no logro subirlas, ya me decidí. Aun tengo miedo, el doc. me dice que no hay ningun riesgo y que es muy seguro, he buscado información y solo encuentro sobre bioplastía en glúteos; alguien se ha hecho una o sabe si existen efectos secundaríos help!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_988206899z
11/12/09 a las 11:07

Complejo de pantorrillas
Mis pantorrillas son muy delgadas por mas ejercicio que haga no se desarrollan,nunca me pongo falda y no puedo llevar botas de caña,yo soy muy femenina y esto me hace tener complejo ya que no puedo vestir como me gustaria.
Necesito informacion aumento pantorrilla?,alguien se operado en barcelona?, Que riesgos tiene?. gracias¡

A
an0N_988206899z
11/12/09 a las 11:07
Mejor respuesta

Complejo de pantorrillas
Mis pantorrillas son muy delgadas por mas ejercicio que haga no se desarrollan,nunca me pongo falda y no puedo llevar botas de caña,yo soy muy femenina y esto me hace tener complejo ya que no puedo vestir como me gustaria.
Necesito informacion aumento pantorrilla?,alguien se operado en barcelona?, Que riesgos tiene?. gracias¡

X
xueyan_5379199
14/9/10 a las 20:42

Permanente o reabsorbible?
si es permanente no me parece caro para nada, si es reabsorbible por supuesto tengo entendido que cobran 2200 o asi con reabsorbible

A
assa_7873692
14/9/10 a las 22:39

Yo creo que no es buena idea
Hola. En mi opinión la bioplastia no es adecuada en las pantorrillas ya que el músculo gemelo va cambiando de forma al caminar y al meter grasa u otro producto la sensación sería de una pantorrila fofa y extraña. Yo quiero hacerme también un aumento de pantorrilla, en mi caso es en una sola pierna por asimetría debida a un problema de niña. Yo me lo realizaré mediante un implante de silicona que va alojado bajo las fascia del músculo gemelo y se mueve con él. El precio es aproximadamente el mismo que el de un aumento de mamas ya que la técnica es la misma y las prótesis tienen un precio similar. En mi caso al ser sólo una pierna no me sale por la mitad sino algo más caro, pero qué se le va a hacer, en mi opinión ese el modo adecuado y definitivo de realizar un aumento de pantorrilla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir