Foro / Salud

Bioplastia de nariz

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 7:08
A
an0N_612505099z
24/5/07 a las :17

hola, mi hija quiere viajar a buenos aires para hacerse la cirugia de nariz con una tecnica no invasiva,de recuperacion en una hora,con microesferas que inyectan y modean la nariz,quisiera saber si alguna persona se retoco la nariz con esta tecnica no invasiva,gracias

Ver también

V
vidina_8279106
24/5/07 a las :19

Hola...
Mira aqui,te lo he buscado y solo sale una charla con un comentario,pero mas vale algo,no? te paso el enlace.

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orumsearch2.asp?motcle=Bioplastia+de+nariz&oper=AND-&scope=f46&champs=0&depuis=365&messorig=

C
cleuza_8504544
18/9/07 a las 4:36

Bioplastia nariz
Hola:
Soy medica Estetica, te cuento que es una tecnica muy buena que no tiene ningun inconveniente y da muy buenos resultados.
yo realizo varias bioplastias por semanas con gran satifaccion de los pacientes.

F
fanida_6495513
13/9/09 a las 7:08

Bioplastia
Hola, un poco tarde la respuesta pero bueno, ya no hay que viajar tan lejos para hacerse un procediemto de estos, aquí en México hay una clínica de bioplastía en Polanco donde el Dr. Ochoa Rico realiza este procedimiento. Yo me realicé un procedimiento con el y quedé muy contenta con los resultados, la clínica se llama centro mexicano de biolastia, buscalo en internet.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir