Foro / Salud

Biomanan

Última respuesta: 9 de julio de 2002 a las 22:21
A
an0N_972839899z
9/7/02 a las 9:51

Hola chicas!
Me gustaría que me explicarais si alguna utiliza biomanan para compensar comilonas o para mantenerse y si es así cómo lo hacen.
Yo tomo biomanan en barritos pero soy bastante irregular y no veo resultados la verdad.

Ver también

F
fleur_5862483
9/7/02 a las 13:05

Barritas

Hola nesss:

Yo empezé a comprarme barritas para las cenas, más que nada porque soy muy golosa y preferia perderme la cena y comer algo dulce. Pero me dí cuenta de que no hacen nada si no eres constante. Además, con el tiempo te cansas del sabor empalagoso y no te llenan tanto como al principio.

Yo creo que es mucho más efectivo cenar una ensalada con todo, que aporta las mismas calorias y es mucho más variada, porque las puedes hacer de mil maneras, o una tortilla francesa, algo ligerito.

Lo unico que consigues con esas dietas sustitutivas es aburrirte y gastar dinero.
BESITOS

A
an0N_972839899z
9/7/02 a las 13:16

Gracias!
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!!!!!!
BESOS

aaliyah84
aaliyah84
9/7/02 a las 22:18

Yo tomo biomanam
Hola nesss! yo tomo biomanan. Empece a tomarmelo para adelgazar pero acabe tomandomelo para cenar porque me encanta el sabor (yo tomo las barritas de chocolate crujiente) pero solo 2 o 3 dias para cenar porque no creo que sea lo mejor para elcuerpo, la verdad. Pero a mi me fue bastante bien, lo unico es que ahora ya no me llenan tanto como antes.

aaliyah84
aaliyah84
9/7/02 a las 22:21
En respuesta a aaliyah84

Yo tomo biomanam
Hola nesss! yo tomo biomanan. Empece a tomarmelo para adelgazar pero acabe tomandomelo para cenar porque me encanta el sabor (yo tomo las barritas de chocolate crujiente) pero solo 2 o 3 dias para cenar porque no creo que sea lo mejor para elcuerpo, la verdad. Pero a mi me fue bastante bien, lo unico es que ahora ya no me llenan tanto como antes.

Se me olvidaba
lo que mi madre esta tomando ahora son unas capsulas de biomanan. Creo que te tienes que tomar dos antes de las comidas y asi consigues que no "se te pegue toda la grasa" de una comida normal. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir