Foro / Salud

Bioalcamid

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 1:52
C
carine_5867441
9/4/12 a las 21:42

hola k tal kisiera k me ayuden sobre una duda k tengo lo k pasa k me kiero aser un aumento de gluteos y me eh conectado con un sirujano k me kiere inyectar bioalcamid .y dise k es totalmente confiable y es permanente el dise k no ay ningun problema con estas inyecciones ...yo kisiera saber si alguien ya se a inyectado esto y k tal como les ba ..o k referencias tienen sobre esto aber si es confiable gracias x su respuesta

Ver también

S
saidi_7897064
13/4/12 a las 16:40

Bioalcamid
Hola a tod@s.
Me parece mentira que todavía algún médico se atreva a infiltrar este tipo de materiales.
1.- Hace tiempo que esta sustancia esta prohibida.
2.- Si haces una breve busqueda encontrarás muchísimas entradas desaconsejando el uso de este tipo de materiales de relleno.( y otros semejantes.)
3.-Si quieres sufrir purgando el pecado de la vanidad, únete al club de los que nos pusimos este tipo de porquerías en el cuerpo.Somos muchos los que hemos hecho de nuestra vida un infierno debido a la conducta irresponsable de este laboratorio,
4.- Este enlace teda una ligera idea :
http://www.cirugiaesteticanegligencia s.com/polialquilamida-bioalcamid-implante-estetico-antiarrugas-pacientes-tratados-presentan-problemas/

NO LO HAGAS!!

S
saidi_7897064
14/4/12 a las 1:01
En respuesta a saidi_7897064

Bioalcamid
Hola a tod@s.
Me parece mentira que todavía algún médico se atreva a infiltrar este tipo de materiales.
1.- Hace tiempo que esta sustancia esta prohibida.
2.- Si haces una breve busqueda encontrarás muchísimas entradas desaconsejando el uso de este tipo de materiales de relleno.( y otros semejantes.)
3.-Si quieres sufrir purgando el pecado de la vanidad, únete al club de los que nos pusimos este tipo de porquerías en el cuerpo.Somos muchos los que hemos hecho de nuestra vida un infierno debido a la conducta irresponsable de este laboratorio,
4.- Este enlace teda una ligera idea :
http://www.cirugiaesteticanegligencia s.com/polialquilamida-bioalcamid-implante-estetico-antiarrugas-pacientes-tratados-presentan-problemas/

NO LO HAGAS!!

La verdad de los materiales de rellenos esteticos
Os invito a todas a que veáis de lo que os podéis encontrar con las sustancias de relleno con fines estéticos.
Seguir este enlace:
http://scielo.isciii.es/pdf/cpil/v34n1/01.pdf

C
carine_5867441
14/4/12 a las 4:30

U
uy chica k mal con este producto ya me desanime lo malo esque estaba ilusionada con k iva a tener mejos ponpis pero ota preguntita ...es mejos las protesis de cilicona k ponen y alguien sabe k tal con esto bueno disen es mas confiable ya k si te ba mal te las kitan y ya .....ya k para inyectarme mi propia grasa casi no tengo soy delgada

S
saidi_7897064
14/4/12 a las 22:37
En respuesta a carine_5867441

U
uy chica k mal con este producto ya me desanime lo malo esque estaba ilusionada con k iva a tener mejos ponpis pero ota preguntita ...es mejos las protesis de cilicona k ponen y alguien sabe k tal con esto bueno disen es mas confiable ya k si te ba mal te las kitan y ya .....ya k para inyectarme mi propia grasa casi no tengo soy delgada

U
Hola Mari. Las prótesis de silicona que se utilizan para este tipo de aumentos son semejantes a las de pecho y se colocan en función de la disposición muscular del paciente. Ni que decir tiene que los cambios que el cuerpo sufre con el paso del tiempo son un problema a la larga para los pacientes, (la gravedad hace su trabajo y las prótesis pesan mucho).
Seguramente, si eres delgada, con unos ejercicios específicos podrías poner tu "culito respingón" en primera plana y no tendrías que preocuparte de que al resbalarte rompas la prótesis, o que después de todo tu esfuerzo se notaran las cicatrices, que por ejemplo, que perdieras sensibilidad en el área.
Te advierto que este aumento trae problemas de tipo funcional ya que afecta la movilidad de la cadera y la posición al estar de pie, pues este es el oficio del músculo glúteo. - ¿Te imaginas? Mucho culito respingón pero andas como una momia resucitada. ;D-
Luego puedes unir esto a problemas importantes en la musculatura de la espalda.
Iras al cirujano con unas expectativas, y si es buen profesional te va a poner mucho menos volumen de lo que tú piensas.
Lo más curioso de esto, es que recientemente comentamos en casa esta cuestión, y créeme, quien se dedica a quitar estas prótesis dice que simplemente hay que hacer un ejercicio de lógica: ¿Cuánto puede resistir una prótesis blanda en semejante lugar? jajajaja....
Tú que puedes, arréglalo comiendo bombones. ¡Serás la envidia!!

Truas

N
nuris_5314749
23/3/15 a las 1:52

Investigación
Hola como estas? Mi novia va a hacerce algo como lo que estas preguntando y me gustaria saber si al final lo hiciste y si te dio algun resultado, todo lo que yo investigue dice que teae una u otra complicación pero siempre es con pacientes que ya estaban con alguntipo de relleno inapropiado y otras con hiv osea que en pacientes normales no produce ningun efecto hasta donde investigue, gracias ppr tu tiempo apreció cualquier tipo de respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir