Foro / Salud

Bioalcamid aumento labios valencia precios y donde?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 15:35
T
taisa_8711486
10/7/08 a las 11:05

me gustaria saber donde os lo han puesto y el precio es q ahora la inyeccion cuesta 360 y el año pasado me costo 240...asi q ....a ver si uno mas economico y bueno!! un besito

Ver también

U
udane_5154829
12/7/08 a las 13:52

Bio alcamid
Hay varios tipos de bio alcamid de grado uno dos y tres lo fabrica una empresa italiana, hay muchos medicos encontra de esta sustancia ya que migra por el cuerpo, se oxida dentro y mas..
En el foro encontratas a una chica que ha demandado a la empresa italina por publicidad engañosa ya que el producto lo venden como seguro y no cuentan la realidad, hay muchos casos muy graves a consecuencia del bio alcamid
UN SALUDO

L
lubica_8753073
15/7/08 a las 15:35

Un sitio mas economico.
Hola!!mir yo me aumente los labios en valencia,donde esta la plaza del ayuntamiento pues una calle petonal en un centro de estetica,donde equis tiempo va un Doctor...el centro d estetica sellama Forma y Linia,t doy el tlf 96 3514601 tienes q llamar y ellosya t dan fecha y hora xa el doctor,el precio esta por los 270 euros la primera vez q vas,luego las demas no t las cobra.Yo lo llevo desde hace 3 o 4 meses y los tengo genial,y una amiga lo lleva ya desde hace4 años,puesto por el mismo doctor (Dr Lorenzo) Venga espero haberte servido de ayuda,un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir