Foro / Salud

Bio slim silueta fat & sugar

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 16:49
T
tirsa_5726499
22/12/03 a las 18:15

Alguien ha probado bio slim silueta, tengo entendido que es un quema grasa y lo anuncian mucho en la tele, pero no conozco a nadie que lo haya probado, asi que no se que resultados tendrá. Alguien puede sacarme de dudas?
GRACIAS

Ver también

T
tirsa_5726499
23/12/03 a las 22:47

Eso q es?
me puedes explicar en q consiste eso de ww. yo es q soy nueva y no estoy muy enterá.
gracias por todo
un beso

W
wanda_5856177
23/12/03 a las 23:19
En respuesta a tirsa_5726499

Eso q es?
me puedes explicar en q consiste eso de ww. yo es q soy nueva y no estoy muy enterá.
gracias por todo
un beso

Yo tambien soy nueva y felizzzzzzzzzzzzz
mira, yo te recomiendo que leas para novatilla, ahi te explican cada paso, estoy segura que te encantara,

adioooooos

T
tirsa_5726499
24/12/03 a las :24
En respuesta a wanda_5856177

Yo tambien soy nueva y felizzzzzzzzzzzzz
mira, yo te recomiendo que leas para novatilla, ahi te explican cada paso, estoy segura que te encantara,

adioooooos

Muchiiiiiisimas gracia
te agradezco q me ayudes. Pero me puedes decir donde encuentro eso de "para novatilla" es q aun no se muy bien como va esto
gracias

W
wanda_5856177
24/12/03 a las :26
En respuesta a tirsa_5726499

Muchiiiiiisimas gracia
te agradezco q me ayudes. Pero me puedes decir donde encuentro eso de "para novatilla" es q aun no se muy bien como va esto
gracias

Cooorreleeee
ACABO DE SUBIR EL MENSAJE, EN ESTE MOMENTO ES EL SEGUNDO DEL FORO CORRELE

T
tirsa_5726499
24/12/03 a las 13:49
En respuesta a wanda_5856177

Cooorreleeee
ACABO DE SUBIR EL MENSAJE, EN ESTE MOMENTO ES EL SEGUNDO DEL FORO CORRELE

Graciaaaaaaaas
muchisimas gracias por todo
aqui estoy para lo q querais
un besito

J
jiang_6520692
30/12/03 a las 22:01

Respuesta
HOY HE COMPRADO EL BIO SLIM SILUETA, ES MI PRIMER DIA.
HABER QUE TAL ME VA Y TE CONTESTO.

A
atocha_9348476
31/12/03 a las 1:51

Bio slim silueta
hay diferentes tipos de bio-slim, el que yo probé era para mantener el peso y absorber la grasa de comidas muy calóricas, ahora han salido otros tipos que son como el que tu dices, a mí me fue bien pues comí muchísimo durante 9 dias y no engordé nada

N
nancy_6193366
27/1/04 a las 18:21

Bio slim
xta va ser mi segundakaja d bio slim
si parece k hace algo pero no en la 1 kajaa supongo k kon tres k seran 3 o 4 meses d tratamiento va bien. yo antes tomaba capsulas de vinagre de manzana y aunque t dan retortijones mortales funcionan!!

A
ailian_6531649
3/2/04 a las 11:52

Yo lo he probado
Hola dayanna!!
Hace mucho tiempo que creo en este producto, me lo recomendaron en una farmacia y me enamoró para siempre. En un mes, Julio del 2000, perdí la friolera de 9 kilos tomando bio slim silueta, que entonces se llamaba silueta tab. No los recuperé de inmediato ni nada por el estilo. Es muy saciante, y va disminuyendo el apetito de forma gradual. Se lo recomiendo a todas mis amigas, porque está buenísimo, no supone ningún esfuerzo tomarlo y es francamente efectivo. Aún no he probado las nuevas variedades, fat & sugar, saciante, etc. Realmente no me ha hecho falta. Después de las navidades, cogí 4 kilos que ya estan fuera gracias a bio slim silueta. Es fantástico. Dayanna, estas tardando mucho en decidirte. ¡pruébalo YA!
Ya me contarás, suerte

A
adele_8332169
3/2/04 a las 14:16

Yo lo probe
yo lo probe el año pasado cuando salio y os puedo decir que lo unico que rebajo fue mi bolsillo, pues es un poco carillo,tome solo un bote y no rebaje ni un gramo, y sin pasarme en las comidas. como no lo hayan mejorado ultimamente!

T
tirsa_5726499
3/2/04 a las 21:54
En respuesta a adele_8332169

Yo lo probe
yo lo probe el año pasado cuando salio y os puedo decir que lo unico que rebajo fue mi bolsillo, pues es un poco carillo,tome solo un bote y no rebaje ni un gramo, y sin pasarme en las comidas. como no lo hayan mejorado ultimamente!

Graaaaaaaaacias
MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS, ME HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA
AYER EMPECE LA DIETA WW A VER SI ME VA BIEN Y PROBARÉ BIO SLIM SILUETA
YA OS CONTARE
BESOS CHICAS

A
an0N_555063399z
17/2/05 a las 17:38
En respuesta a wanda_5856177

Yo tambien soy nueva y felizzzzzzzzzzzzz
mira, yo te recomiendo que leas para novatilla, ahi te explican cada paso, estoy segura que te encantara,

adioooooos

Me puedes mandar la dieta ww?
hola me puedes mandar por mail la dieta ww?
arquera34@hotmail.com
gracias

A
an0N_852288299z
18/4/06 a las 11:08

Bio slim silueta fat & sugar
Yo lo he empezado a tomar y no noto nada, hasta creo que he aumentado de peso y eso yendo al gimnasio y cuidando las comidas, no sé qué hacer, toy desesperada. Quisiera saber si los efectos son inmediatos o hay que tomar 50 tubos para notar los resultados. También he leido en otro foro que la L-carnitina, que es ingrediente de este producto, es utilizada por deportistas de élite para transformar la grasa en músculo e, incluso la utilizan en veterinaria para perros de razas grandes...; y también que la l-carnitina es como una vitamina (pero no llega a serlo) que sintetizan el hígado y riñones y que en dosis altas puede llegar a "tocar" éstos. La verdad es que es para asustarse. Yo estoy por mandar a la porra el bio slim éste.
Gracias

E
elin_8111855
29/8/08 a las 11:23
En respuesta a tirsa_5726499

Graciaaaaaaaas
muchisimas gracias por todo
aqui estoy para lo q querais
un besito

Guoli
BUENO SALUDOS A TODAS Y TODOS, BUENO DECIROS A TODOS QUE NO HAY MILAGROS, TODO LO QUE NO SEA EJERCIO, Y UNA BUENA DIETA. TODO LO DEMAS TE PUEDE ALLUDAR PERO SIENPRE CON LO PRIMERO, DIETA Y EJERCICIO. UN SALUDO

C
carina_6250167
23/4/14 a las 9:21

Es para cuando te pasas con la comida
yo tengo entendido que el B-Slim silueta es para mantener una dieta baja en grasas y el dia que tengas una cena o quieras saltartela , tomarlo! esta claro que milagros no hace un producto de 20.. pero ayudara a que ese dia no se engorde tanto por comer cosas ricas!
yo tomo turbo slim crono active 28... y es la caña! lo acompaño de muchisimo liquido.. te verde, con guarana , bastantes tees de mercadona.. adelgaxan, cola de caballo y demas.. mucha agua y como sano sin pasarme en 2 semanas llevo 2 kg.. tmb e de decir que he comido mis queridas torrijas esta semana santa...

B
boyko_10017744
31/7/14 a las 9:23
En respuesta a carina_6250167

Es para cuando te pasas con la comida
yo tengo entendido que el B-Slim silueta es para mantener una dieta baja en grasas y el dia que tengas una cena o quieras saltartela , tomarlo! esta claro que milagros no hace un producto de 20.. pero ayudara a que ese dia no se engorde tanto por comer cosas ricas!
yo tomo turbo slim crono active 28... y es la caña! lo acompaño de muchisimo liquido.. te verde, con guarana , bastantes tees de mercadona.. adelgaxan, cola de caballo y demas.. mucha agua y como sano sin pasarme en 2 semanas llevo 2 kg.. tmb e de decir que he comido mis queridas torrijas esta semana santa...

Urgente!!!!!!!!
Hola amigas necesito saber donde puedo encontrar en Venezuela B-Slim silueta absorbe grasa, Turbo Slim Cronoactivos, Acrocapsulas Camilina, Inneo sobres de Fresa! Por favor alguien que me oriente por favorrrrr

Y
yamna_6113775
31/3/16 a las 16:49

Leonoraderamos
Hola Buenos. Dias. Bueno yo lo tengo bien comprobado k. Si es muy bueno. Yo rebage con un bote. I medio. 12 lebras. Lo unico k aora no en cuentro la manera como bolber. Aconprarlos. K Dios he bendiga

Y
yamna_6113775
31/3/16 a las 16:49

Leonoraderamos
Hola Buenos. Dias. Bueno yo lo tengo bien comprobado k. Si es muy bueno. Yo rebage con un bote. I medio. 12 lebras. Lo unico k aora no en cuentro la manera como bolber. Aconprarlos. K Dios he bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram