Foro / Salud

Bio alcamid

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las :09
J
josebe_5952688
18/2/16 a las 14:50

Hola,
Hace unos años me puse relleno en el borde del labio y la verdad es que no consiguió lo que buscaba, más bien lo contrario.
Quería proyectar hacia arriba un poco el labio superior y cuando me pusieron el BIO ALCAMID más bien lo que pasó es que se proyectó la parte de fuera de la mucosa, es decir la parte blanca. Así que más bien era un poco efecto labiode pato( es una exageración para que se entienda) Y por eso en realidad hace el efecto de menos gordito y más metido tu labio, en vez de proyectado que es lo que yo quería.
Pero bueno en realidad lo que más me ha jorobado es que me dolía, me molesta, me duele con algunos momivientos
Y ahora para colmo con el paso de los años encima me han salido unas arrugas en vertical justo donde acaba el producto.Pq claro en realidad el producto hace reieve. Forma dos franjas anchitas que sobresalen y que van paraleas al labio, una a cada lado.
No sabía que producto era, he llamado al cirujano para que me lo dijese para ver si se podía quitar. Ahora sé que es el BIO ALCAMID.
Según me ha dicho te pinchan y te lo sacan aprentando. Y también me ha comentado que ahí ya no pueden volver a ponerte nada porque no es compatible.
Mi miedo es que queden irregularidades, el me ha dicho que nó y que a veces se quita sólo parte..
A mi me gustaría quitármelo todo pero me dá miedo del resultado.
Quisiera saber si alguien se lo ha hecho y si es así con qué procedimiento. Consejos,etc.. y de camino si me podéis recomendar a alguien que sea bueno, preferíblemente en Andaluciía.

Muchas gracias.

Ver también

J
josebe_5952688
7/3/16 a las :09


Nadie con experiencia similar?
Nadie tiene info al respecto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram