Inicio / Foro / Salud / Bio 3 control de peso infusionessss adelgaza??

Bio 3 control de peso infusionessss adelgaza??

8 de febrero de 2009 a las 1:27

hola chicas!!!!!hoy es mi primer dia con este te,me habian dicho que es buenisimo para adelgazar,por lo visto te hace ir al baño mucho pero la verdad es que no me ha hecho mucho efecto.no se si es porque es el primer dia.Alguien lo a probado y le ha ido bien y es verdad que adelgaza????

10 de mayo de 2010 a las 13:23

Que pastillas son esas
Hola me interesa mucho saber que pastillas son las que has utilizado para bajar de peso tan rapidamente. Yo vivo en España asi que no sé si los encontraré aqui o no. Si no fuese asi, como tu las vendes, cuanto vale (en euros) el total ya con el envio hasta mi casa en españa y como lo has hecho, con dieta o solo las pastillas. En fin, cuentame como lo hiciste. Gracias

Me gusta

13 de mayo de 2010 a las 15:07

Que pastillas son esas
Yo vivo en España y me gustaría saber como se llaman las pastillas o que contiene para ver si hay alguna con otro nombre con esa composición. Mi correo es maricarmenmolina@ymail.com.
Gracias.

Me gusta

11 de octubre de 2010 a las 14:51

Hola
He escrito 2 mensajes y con este 3 para preguntarte como se llama las pastillas que tomaste. Yo vivo en España y me gustaria saber si se podria comprar aqui o que composicion tiene porque no logro bajar nada. Me estanco en el peso aunque haga regimen estricto y todo y nada asi que necesitaria una ayuda. Gracias. Mi correo es maricarmenmolina@ymail.com. Te mando el mismo mensaje por mi correo del trabajo por si lo ves antes . Gcs.

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 22:20

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 6:01

Suplementos
Hola como estas quería compartir que mi amiga usa unos suplementos para el peso 100% natural y no ocacionan efectos secundarios como otros que te ponen a sudar y ir albano en carrerita sí quieres te dejo la página donde los consigue que es en
http://amway.com/yeyshop

Me gusta

18 de diciembre de 2014 a las 9:31
En respuesta a pelu315

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Leer más

Bajar de peso
Me puedes decir que sistema es?? Si es Herbalife no me interesa, ya lo hice antes. Si es otra cosa, dime de que va, precios etc y algun correo electronico. El mio es : maricarmenmolina@ymail.com Gracias

Me gusta

19 de junio a las 22:19

Hola
Hola. El te va bien, lo tienes q tomar despues de cenar y ya veras x la mañana q bien vas al baño. Yo lo tomo cada noche, claro está , comiendo sano. Si quieres contactar conmigo y asi intercambiar opinione te dejo mi email. Un saludo. Ah soy mari.
mgjr@hotmail.es

Me gusta

19 de junio a las 22:21
En respuesta a yeyjose

Suplementos
Hola como estas quería compartir que mi amiga usa unos suplementos para el peso 100% natural y no ocacionan efectos secundarios como otros que te ponen a sudar y ir albano en carrerita sí quieres te dejo la página donde los consigue que es en
http://amway.com/yeyshop

Leer más

Hola
Hola. Funciona eso q cuentas? Xfa informame. Gracias.
mgjr@ hotmail.es
Este es mi email.

Me gusta

19 de junio a las 22:22
En respuesta a carmol1

Que pastillas son esas
Yo vivo en España y me gustaría saber como se llaman las pastillas o que contiene para ver si hay alguna con otro nombre con esa composición. Mi correo es maricarmenmolina@ymail.com.
Gracias.

Leer más

Hola
Hola. Te informaron ya de las pastillas? Cuentame xfa. Mi email es este
mgjr@ hotmail.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien operada de mastopexia + aumento