Foro / Salud

Bio 3 control de peso infusionessss adelgaza??

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 23:29
A
ayada_9868184
8/2/09 a las 1:27

hola chicas!!!!!hoy es mi primer dia con este te,me habian dicho que es buenisimo para adelgazar,por lo visto te hace ir al baño mucho pero la verdad es que no me ha hecho mucho efecto.no se si es porque es el primer dia.Alguien lo a probado y le ha ido bien y es verdad que adelgaza????

Ver también

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 22:20

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

L
livio_9931854
25/4/12 a las 6:01

Suplementos
Hola como estas quería compartir que mi amiga usa unos suplementos para el peso 100% natural y no ocacionan efectos secundarios como otros que te ponen a sudar y ir albano en carrerita sí quieres te dejo la página donde los consigue que es en
http://amway.com/yeyshop

M
melina_8453552
19/6/16 a las 22:19

Hola
Hola. El te va bien, lo tienes q tomar despues de cenar y ya veras x la mañana q bien vas al baño. Yo lo tomo cada noche, claro está , comiendo sano. Si quieres contactar conmigo y asi intercambiar opinione te dejo mi email. Un saludo. Ah soy mari.
mgjr@hotmail.es

M
melina_8453552
19/6/16 a las 22:21
En respuesta a livio_9931854

Suplementos
Hola como estas quería compartir que mi amiga usa unos suplementos para el peso 100% natural y no ocacionan efectos secundarios como otros que te ponen a sudar y ir albano en carrerita sí quieres te dejo la página donde los consigue que es en
http://amway.com/yeyshop

Hola
Hola. Funciona eso q cuentas? Xfa informame. Gracias.
mgjr@ hotmail.es
Este es mi email.

M
melina_8453552
19/6/16 a las 22:22

Hola
Hola. Te informaron ya de las pastillas? Cuentame xfa. Mi email es este
mgjr@ hotmail.es

I
ilhem_6748057
1/8/17 a las 23:29

Hola disculpe que me entrometa yo vivo en tenerife España y si lo venden en para farmacias se llama bio3 control de linea .la caja es verde .te lo recomiendo totalmente .saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir