Foro / Salud

Bikram yoga

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 14:30
I
ivalin_8082409
28/5/13 a las 11:53

Hola chicas!

Alguien ha probado el Bikram Yoga? En qué centro? Ayuda a adelgazar?

Es que he visto una oferta en www.bownty.es de 5 clases de Bikram yoga por 25 y me muero de ganas de probarlo! No dan mareos con el calor?

Ver también

G
gerda_5376849
13/6/13 a las 23:16

Yo probé yoga en i mas d gimnasios en madrid
El Bikram yoga es la secuencia de 26 posturas y dos ejercicios de respiración seleccionados y desarrollados por Bikram Choudhury. Bikram Yoga es Hatha Yoga. Es lo mismo, un primer nivel de yoga ,digamos para principiantes,como yo,que voy a I mas D gimnasios .Ante todo me relaje muscular y mentalmente, tome mi primera clase de Yoga en Madrid,calle Guitiriz n2 (antiguo mercado) San José de Valderas Alcorcón y me suscribi online con solo 14,90 ,sentí mas tranquilidad emocional y me encantó el salon de clase.Me explicaron que hay muchas posturas de yoga para adelgazar y tonificar el cuerpo.

A
atimon_635e92z
28/11/16 a las 13:07
En respuesta a ivalin_8082409

Hola chicas!

Alguien ha probado el Bikram Yoga? En qué centro? Ayuda a adelgazar?

Es que he visto una oferta en www.bownty.es de 5 clases de Bikram yoga por 25 y me muero de ganas de probarlo! No dan mareos con el calor?

Hola chicas
Yo fui a mi primera claze de yoga, lei q uno de sus efectos es tener problemas para dormir por la energia, llevo dos dias practicamente no durmiendo hasido horrible ese sentido
Es normal, es permanente, se pasa?
Muchas gracias x sus experiencias
Cata

A
aturtle_5521b5z
7/12/16 a las 12:14

Puede ser que debido al calor estés más activa y te cueste más dormir, prueba a realizarlo por la mañana. Yo cuando tengo este tipo de dudas las suelo preguntar aquí  y le responden casi al instante. Voy a mirar la posibilidad de probarlo aunque ahora me da un poco de miedo por lo que decís de no dormir pero me apetece muchísimo probarlo! 

X
xinrui_5160054
11/1/17 a las 15:46

Yo practico Bikram Yoga en la calle maldonado 52 de Madrid. Si quereis el teléfono es 910090870. Tienen varios centros por toda España y con el mismo bono puedes practicar en todos. LLevo muchisimos años haciendo Yoga y no he visto un equipo más profesional que este, en este sector, ahora bien, clases fuertes, fuertes y con calor, pero flotas, desintoxicas y te quitas problemas de la cabeza en un plis plas.... Lo recomiendo mucho. Este centro y los suyos se llaman Bikram Yoga Spain y son unos cracks de maestros y eso que he practicado en todos los centros de Bikram de Madrid, nada que ver con el resto... ni barquillo, ni Divino Pastor, ni Castellana ni Orgaz, ni Hot Yoga California no se qué.... Si quieres calidad te recomiendo Maldonado. Espero os sirva y si os animais igual hasta coincidimos en una clase!

R
raju_729874
7/9/17 a las 14:04
En respuesta a ivalin_8082409

Hola chicas!

Alguien ha probado el Bikram Yoga? En qué centro? Ayuda a adelgazar?

Es que he visto una oferta en www.bownty.es de 5 clases de Bikram yoga por 25 y me muero de ganas de probarlo! No dan mareos con el calor?

Hola.

Es fácil, metete en www.bikramyogaspain.es y elije tu centro,prueba la SEMANA DE INICIACIÓN y si te gusta repite si no no te comprometes a nada.
profesionales 100%

X
xujie_10047074
22/6/18 a las 18:32
En respuesta a ivalin_8082409

Hola chicas!

Alguien ha probado el Bikram Yoga? En qué centro? Ayuda a adelgazar?

Es que he visto una oferta en www.bownty.es de 5 clases de Bikram yoga por 25 y me muero de ganas de probarlo! No dan mareos con el calor?

Hola,

Puedes acceder a la página web . Aquí encuentras toda la información acerca del Bikram Yoga, consejos, beneficios para la salud, el cuerpo y la mente, centros, ofertas y mucho más. 

X
xinrui_5160054
15/10/18 a las 14:30

Me acado de enterar que Cristiano y Giorgina han estado practicando en Maldonado 52, en bikram yoga spain, ese siempre ha sido mi centro cuando vivía ahí. Sabeis si es verdad?
MODO COTILLEO: ON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook