Foro / Salud

Bici estatica

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 22:05
A
adelma_6216432
7/8/08 a las 11:27

Estoy pensando en comprarme una bici estatica lo que pretendo conseguir es moldear las piernas y ya de paso adelgazar un pokillo que partes del cuerpo se ejercitan con la bici??cuanto tiempo es recomendable que la utilice al dia?? si me pueden ayudar se lo agradeceria.
gracias

Ver también

G
guomei_6330508
7/8/08 a las 11:42

No te aconsejaría la bici
Hola, yo k tu miraría una bicicleta elíptica, ya que se trabajan casi todas las partes del cuerpo y se logran mayores resultados ya que se quema mucha grasa, por lo menos media hora diaria y luego haz ejercicos de tonificación.

A
adelma_6216432
7/8/08 a las 11:58
En respuesta a guomei_6330508

No te aconsejaría la bici
Hola, yo k tu miraría una bicicleta elíptica, ya que se trabajan casi todas las partes del cuerpo y se logran mayores resultados ya que se quema mucha grasa, por lo menos media hora diaria y luego haz ejercicos de tonificación.

Gracias
gracias por tu respuesta tambien habia pensado en la eliptica pero nose me da la impresion de que es mucho mas cansada y eso de estar de pies me echa un poko para atras nose porque........tu la utilizas?como te va con ella?

G
guomei_6330508
7/8/08 a las 12:43
En respuesta a adelma_6216432

Gracias
gracias por tu respuesta tambien habia pensado en la eliptica pero nose me da la impresion de que es mucho mas cansada y eso de estar de pies me echa un poko para atras nose porque........tu la utilizas?como te va con ella?

Es mucho más cansada
De nada, la verdad es que es mucho más cansada pero se quema mucho, lo de estar de pie es una sensación muy buena ya que trabajs todos los grupos musculares de las piernas y brazos al mover los brazos y como es de bajo impacto no produce lesiones y está muy bien.
Yo la utilizo en el gimnasio y me va genial, acabo agotada con media horita.
Además si lo combinas con un stepper que es bastante barato harás mucho ejercicio y acabarás muy relajada, y no olvides abdominales después de estos ejercicios.

A
adelma_6216432
8/8/08 a las :23
En respuesta a guomei_6330508

Es mucho más cansada
De nada, la verdad es que es mucho más cansada pero se quema mucho, lo de estar de pie es una sensación muy buena ya que trabajs todos los grupos musculares de las piernas y brazos al mover los brazos y como es de bajo impacto no produce lesiones y está muy bien.
Yo la utilizo en el gimnasio y me va genial, acabo agotada con media horita.
Además si lo combinas con un stepper que es bastante barato harás mucho ejercicio y acabarás muy relajada, y no olvides abdominales después de estos ejercicios.

Me han recomendado esta tabla de ejercicios
esta tarde he ido a decatlon y me he comprado una maquina para hacer stepper cunto hago al dia 30 min es suficiente no?empiezo por 5 o 10 y voy subiendo progresivamente? el mes que viene espero comprarme la eliptica por al final me abeis convencido una amiga mia me a recomendado esta tabla de ejercicios que os parece???me la recomendais ??
1-abdominales superiores y oblicuos 3 series de 15 a 20 repeticiones con cada uno y en cada serie.
2-sentadillas 3 ó 4 series de 15 a 20 repeticiones.
3-ponerse a 4 ptas y subir la pierna hacia atrás haciendo 3 o 4 series de 15 o 20 repeticiones con cada pierna.
4-flexiones 3 ó 4 series de 15 a 20 repeticiones.
Ah!y gracias de nuevo :-P

A
adelma_6216432
8/8/08 a las 16:52

Si es mini
gracias por contextar torrente75 la verdad eske fue mi novio a comprarmelo ayer por que yo la verdad que en cuanto a aparatos de gimnasia poko se me compro una mini segun él es un modelo de los mas sencillos creo que le costo 60 euros o algo asi.
mi objetivo es no quedarme flacida ya que estoy a dieta kiero adelgazar unos 6 o 8 kilos no tengo flacidez pero lo k no kiereo eske al adelgazar se me kede el cuerpo flacido y tambien kiero moldear un poko las piernas porque desde que soy pequeña,eso k siempre e sido delgada,tengo las piernas algo gruesas.
un saludo.

E
edilma_9391185
16/8/08 a las 20:46

No te conviene la bici estática
Hola, mira no te conviene la bici estática, gasta un pelín mas y comprate una maquina de remo, es perfecta para trabajar todas las partes de tu cuerpo y eso sí te hará sentir estupenda y podrás bajar algunos kilitos sin mayores esfuerzos.

M
madou_2986516
24/9/18 a las 22:05

Hola, bueno amiga lo que te recomiendo es que s'i quieres modelar las piernas, entonces te compres una , ya que esas son las mejores y en cuanto al tiempo de practica bueno es cuestión de que vayas en medida progresiva cada semana. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir