Inicio / Foro / Salud / Berta

Berta

11 de junio de 2002 a las 15:01

barbie ya esta aqui, esta leyendo tu mail, ya se que no hace falta que te lo diga pero es que me aburro

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
11 de junio de 2002 a las 15:10

Yo ahora estoy haciendo (que no comiendo) un kit-kat
Elissatt, sois todas fenomenales y ésto hace que te preguntes, si ellas pueden por qué yo no voy a poder, tú estás ya casi en tu meta, éso da muchos ánimos, la cosa es difícil pero puede hacerse, entiéndeme, no es menosprecio la frase ", si ellas pueden por qué yo no voy a poder , es aprecio de la fuerza de voluntad que tenéis,

otra cosa, ¿ estáis en el messenger o como se llame? yo tengo instalado el de yahoo, estáis en el de hotmail?

Me gusta

11 de junio de 2002 a las 15:12
En respuesta a berta71

Yo ahora estoy haciendo (que no comiendo) un kit-kat
Elissatt, sois todas fenomenales y ésto hace que te preguntes, si ellas pueden por qué yo no voy a poder, tú estás ya casi en tu meta, éso da muchos ánimos, la cosa es difícil pero puede hacerse, entiéndeme, no es menosprecio la frase ", si ellas pueden por qué yo no voy a poder , es aprecio de la fuerza de voluntad que tenéis,

otra cosa, ¿ estáis en el messenger o como se llame? yo tengo instalado el de yahoo, estáis en el de hotmail?

Leer más

Si
estamos en el de hotmail, deberias cambiarte tu tambien, acabaremos haciendo un foro "hotmail" que divertido

y claro que tu puedes, solo hay que mentalizarse porque no es facil para nadie

Me gusta

11 de junio de 2002 a las 15:45
En respuesta a elissatt

Si
estamos en el de hotmail, deberias cambiarte tu tambien, acabaremos haciendo un foro "hotmail" que divertido

y claro que tu puedes, solo hay que mentalizarse porque no es facil para nadie

Leer más

No puedo instalarlo
Se ve que como estoy en el trabajo, tienen algún control en la red o lo que sea, qué pena, me he pasado media hora rellenando datos.

Me gusta

11 de junio de 2002 a las 15:47
En respuesta a berta71

No puedo instalarlo
Se ve que como estoy en el trabajo, tienen algún control en la red o lo que sea, qué pena, me he pasado media hora rellenando datos.

Leer más

Lastima
porque esta muy bien, es en directo, lastima

besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página