Foro / Salud

Berta

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 15:47
A
ayeisa_6205740
11/6/02 a las 15:01

barbie ya esta aqui, esta leyendo tu mail, ya se que no hace falta que te lo diga pero es que me aburro

Ver también

A
an0N_541982099z
11/6/02 a las 15:10

Yo ahora estoy haciendo (que no comiendo) un kit-kat
Elissatt, sois todas fenomenales y ésto hace que te preguntes, si ellas pueden por qué yo no voy a poder, tú estás ya casi en tu meta, éso da muchos ánimos, la cosa es difícil pero puede hacerse, entiéndeme, no es menosprecio la frase ", si ellas pueden por qué yo no voy a poder , es aprecio de la fuerza de voluntad que tenéis,

otra cosa, ¿ estáis en el messenger o como se llame? yo tengo instalado el de yahoo, estáis en el de hotmail?

A
ayeisa_6205740
11/6/02 a las 15:12
En respuesta a an0N_541982099z

Yo ahora estoy haciendo (que no comiendo) un kit-kat
Elissatt, sois todas fenomenales y ésto hace que te preguntes, si ellas pueden por qué yo no voy a poder, tú estás ya casi en tu meta, éso da muchos ánimos, la cosa es difícil pero puede hacerse, entiéndeme, no es menosprecio la frase ", si ellas pueden por qué yo no voy a poder , es aprecio de la fuerza de voluntad que tenéis,

otra cosa, ¿ estáis en el messenger o como se llame? yo tengo instalado el de yahoo, estáis en el de hotmail?

Si
estamos en el de hotmail, deberias cambiarte tu tambien, acabaremos haciendo un foro "hotmail" que divertido

y claro que tu puedes, solo hay que mentalizarse porque no es facil para nadie

A
an0N_541982099z
11/6/02 a las 15:45
En respuesta a ayeisa_6205740

Si
estamos en el de hotmail, deberias cambiarte tu tambien, acabaremos haciendo un foro "hotmail" que divertido

y claro que tu puedes, solo hay que mentalizarse porque no es facil para nadie

No puedo instalarlo
Se ve que como estoy en el trabajo, tienen algún control en la red o lo que sea, qué pena, me he pasado media hora rellenando datos.

A
ayeisa_6205740
11/6/02 a las 15:47
En respuesta a an0N_541982099z

No puedo instalarlo
Se ve que como estoy en el trabajo, tienen algún control en la red o lo que sea, qué pena, me he pasado media hora rellenando datos.

Lastima
porque esta muy bien, es en directo, lastima


besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir