Foro / Salud

Bermudez o castro sierra para rinoplastia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 23:16
N
nicoll_8345999
26/2/09 a las 23:39

Me podeis ayudar??? He descartado ya a Monreal y a Arquero, estoy entre estos dos doctores, qué pensais vosotros????

Ver también

Z
zaima_5391067
27/2/09 a las 14:49

¿monreal no?
Pensaba que te habías decidido ya por Monreal ¿Qué ha pasado?

A
an0N_629422599z
19/3/09 a las 12:59
En respuesta a zaima_5391067

¿monreal no?
Pensaba que te habías decidido ya por Monreal ¿Qué ha pasado?

Hola


Acabo de escribir mi opinión sobre Bermúdez en otro hilo. Te la pego aquí.

Suerte!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----

Yo visité a Arquero, Monreal y Bermúdez y barajé a estos dos últimos para la operación.

Los dos son muy buenos. Sin embargo, hay que decir que los dos afrontan la rinoplastia de manera diefernte. P.ej., a Monreal le gustan las narices muy, pero que muy naturales, es decir, te va a majorar la nariz, pero básicamente va a seguier siendo la misma. A Bermúdez le gustan las narices pequeñas, pero no ridículas, es decir, que no se va a pasar rebajando ni te va a dejar la punta de cerdito.

En parte depende de lo que busques Si quieres un cambio ve a Bermúdez . Vi álbumes aquí así como fotos de chicas operadas por él en su consulta y es increíble. Muchas pasaron de ser chicas más bien feíllas (sin ánimo de ser grosera) a chicas atractivas y monillas.

Monreal es muy bueno, te va a dejar bien, pero por ejemplo, en su mayor parte, la gente no se va a dar ni cuenta de que te has operado. Te van a ver de "guapo subido" pero no van a saber a qué achacarlo... Pero bueno, vas a quedar con una nariz muy parecida a la que tienes. Lo cual tampoco no es malo, todo depende de lo que busques.

Suerte!

A
aynoa_6091857
21/3/09 a las 12:05

castro sierra
El martes me opero con Castro Sierra, Solo lo he visto una vez y me ha dado buena sensacion. Ya veremos como sale todo, espero que bien.

A
an0N_629422599z
21/3/09 a las 20:25

Los 2 son muy buenos
Pero lo dicho, si deseas un cambio que se note más, que tú te des cuenta y que la gente se dé cuenta, igual quedas más contenta con Bermúdez.

Yo estoy operada con Monreal, me he quedado mejor, como si estuviera de un "guapo subido" constante, pero vaya, la gente no nota que me ha operado la nariz. Lo cual para mucha gente que se opera es lo mejor que les puede pasar y para otra es un motivo para volver a pasar por quirófano.

Ve a su consulta y sal de dudas: es un encanto de persona.

Por cierto, qué te dijo Monreal?

I
imene_9158445
31/5/17 a las 13:33
En respuesta a aynoa_6091857

castro sierra
El martes me opero con Castro Sierra, Solo lo he visto una vez y me ha dado buena sensacion. Ya veremos como sale todo, espero que bien.

Estoy pensado en operarme con él. ¿que tal? Quedaste satisfecha?

Y
yineth_5719594
22/11/17 a las 23:16
En respuesta a an0N_629422599z

Los 2 son muy buenos
Pero lo dicho, si deseas un cambio que se note más, que tú te des cuenta y que la gente se dé cuenta, igual quedas más contenta con Bermúdez.

Yo estoy operada con Monreal, me he quedado mejor, como si estuviera de un "guapo subido" constante, pero vaya, la gente no nota que me ha operado la nariz. Lo cual para mucha gente que se opera es lo mejor que les puede pasar y para otra es un motivo para volver a pasar por quirófano.

Ve a su consulta y sal de dudas: es un encanto de persona.

Por cierto, qué te dijo Monreal?

hola Kuka!! estas contenta con la operacion con Monreal?? yo he ido a ver a Castro Sierra y estoy barajando también al tuyo.
¿podrías enseñarnos alguna foto del antes y después??
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram