Foro / Salud

Beneficios del limon?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 19:51
I
inssaf_6435486
31/5/06 a las 19:09

HOLAU KIERO SABER SI ALGUNA DE USTEDES SABE SI ESC IERTO K TOMAR JUGO D LIMON EN AYUNAS AYUDA ADELGAZAR, BUENO SPERO SUS REPUESTAS SALUDOS A TODOAS

CIAO

Ver también

B
belia_8518610
1/6/06 a las 9:59

Hola
A mi me ayudo a coger una anemia.
Me dijo el medico que yo no podía tomar zumo de limón en ayunas porque había cogido anemia de hacerlo, ya que el zumo de limón rebaja la sangre...
Ahora cuando lo tomo es con zumo de naranjas y medio limón todo junto, está bueno, pero tampoco en ayunas.
El limón por eso es bueno para rebajar las grasas de las comidas, por lo que yo tengo entendido, igual que el vinagre.

Saludos.

Mnica.

I
inssaf_6435486
2/6/06 a las 17:32
En respuesta a belia_8518610

Hola
A mi me ayudo a coger una anemia.
Me dijo el medico que yo no podía tomar zumo de limón en ayunas porque había cogido anemia de hacerlo, ya que el zumo de limón rebaja la sangre...
Ahora cuando lo tomo es con zumo de naranjas y medio limón todo junto, está bueno, pero tampoco en ayunas.
El limón por eso es bueno para rebajar las grasas de las comidas, por lo que yo tengo entendido, igual que el vinagre.

Saludos.

Mnica.

Limonnnnn
hola, gracias por contestarme , mi duda era si era cierto y si no tenia efectos secundarios , pok como es muy acido y mas en ayunas ,pero gracias por tips, lo tomare en cta. ciao

I
ihsane_6966352
3/6/06 a las 15:52
En respuesta a inssaf_6435486

Limonnnnn
hola, gracias por contestarme , mi duda era si era cierto y si no tenia efectos secundarios , pok como es muy acido y mas en ayunas ,pero gracias por tips, lo tomare en cta. ciao

No lo creo y te digo por que
Los mexicanos que se la pasan tomando limonadas o aguas de limón como le dicen estarian totalmente anemicos y no conozco mexicano anémico por tomar limonada.
Yo también en 1 litro de agua le agrego 1 kilo de limón en mi caso no tomo ni azúcar ni edulcorante asi que lo tengo en la heladera bien fresquito y lo tomo en almuerzo y cena y mis análisis hechos últimamente son impecables, asi que no sé como tomas tu el limón y en ayunas.
También tomar pomelo o naranja exprimida en ayunas tendria que hacer mal y tiene como el limón mucha vitamina C y es fundamental para los resfrios. Suerte

S
simao_9044512
4/6/06 a las 1:55

Limón
Yo lo uso de gomina, jejejejejeje.

B
belia_8518610
4/6/06 a las 20:15
En respuesta a ihsane_6966352

No lo creo y te digo por que
Los mexicanos que se la pasan tomando limonadas o aguas de limón como le dicen estarian totalmente anemicos y no conozco mexicano anémico por tomar limonada.
Yo también en 1 litro de agua le agrego 1 kilo de limón en mi caso no tomo ni azúcar ni edulcorante asi que lo tengo en la heladera bien fresquito y lo tomo en almuerzo y cena y mis análisis hechos últimamente son impecables, asi que no sé como tomas tu el limón y en ayunas.
También tomar pomelo o naranja exprimida en ayunas tendria que hacer mal y tiene como el limón mucha vitamina C y es fundamental para los resfrios. Suerte

Me parece muy bien
Que creas o no a mi me parece muy bien. Yo creo la opinión de un experto como es un medico, que para eso vamos cuando nos encontramos mal. Luego cada uno puede opinar lo que quiera. Que al resto del mundo le vaya bien tomar citricos en ayunas me parece muy bien, yo solo me he limitado a contar mi caso a una persona que ha preguntado, no es para que de esto, salga si es verdad o mentira lo que alguien cuenta en un foro. Yo leo muchas cosas que me parecen increibles, y no por eso digo que sean ciertas o no...
Si a ti te va bien, igual que a todo Mejico, pues perfecto, para eso está, para que la gente lo tome, yo no voy a poner en duda como lo tomas, ni cuando, ni porque, eso es tema tuyo.

Saludos

L
lamyae_8175523
10/1/07 a las 17:27

Beneficios del limón
No hagas caso a la persona que dice que con el limón ha cogido anemia , ESTO ES FALSOOOOOOO, debería de cambiar de médico si le ha dicho que con el limón se coge anemia, el limón yo lo llevo tomando en ayunas todos los días un gran vaso y estoy ¡¡¡ F E N O M E NA L !!!, además yo te aconsejo que lo tomes diariamente y verás como mejora muchísimo la calidad de vida.NO TE FIES DE LAS ESTUPIDECES QUE TE DIGAN PERSONAS INCULTASSSS

D
danna_9104820
10/1/07 a las 18:30

Cuando no se sabe mejor no hablar
Eso lo digo para la gente que habla porque tiene lengua pero yo cuando no se algo prefiero no hablar y callarme la boca si no se. No sabias amiga que el jugo de limón o limonada es ideal para la gente que sufre de cálculos o piedras al riñón porque los destruye?
No es invento mio me lo dijo mi médico. El limón es beneficioso para destruir piedras o cálculos en los riñones.
Es bueno para la belleza también porque te blanquea las uñas, te las fortifica.
No hagas caso a gente que no sabe, si tienes anemia no es por el limón tal vez estés haciendo una dieta que falte hierro o vitaminas pero yo soy adicta a la limonada y cada vez que me hago análisis el médico me felicita. Además tiene razón la amiga todos los mexicanos vivirian anémicos y enfermos porque ellos su bebida es la limonada

R
rekha_5925705
10/6/09 a las 22:37

Respuesta de que si cirbe el limon para adelgasar
holau el limon si cirbe para adelgasar en un vaso con agua caliente exprimes 2 limones y te lo tomas sirbe para quemar la grasa

I
ishtar_5546173
17/9/09 a las 19:51
En respuesta a belia_8518610

Hola
A mi me ayudo a coger una anemia.
Me dijo el medico que yo no podía tomar zumo de limón en ayunas porque había cogido anemia de hacerlo, ya que el zumo de limón rebaja la sangre...
Ahora cuando lo tomo es con zumo de naranjas y medio limón todo junto, está bueno, pero tampoco en ayunas.
El limón por eso es bueno para rebajar las grasas de las comidas, por lo que yo tengo entendido, igual que el vinagre.

Saludos.

Mnica.

Eso es muchisima mentira
primeramente te aconsejo que cambies de doctor. para empezar es todo lo contrario el limon aumenta el nivel de globulos blanco en la sangre devido a las vitaminas que contiene. dicen que el limon da dolores menstruales que tambien eso es otra gran mentira al contrario el limon limpia la sangre. lo mas recomendable es tomar limon para tener una buena salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram