Foro / Salud

Benditos bultos que botan!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 20:30
E
enza_6327925
25/3/08 a las 14:03

Hola a todas chicas!!!

Sólo quería poner esta charla para explicaros mis sentimientos tras mi intervención el día 5 de Marzo de aumento de pecho.

Como ya sabéis algunas me puse 350 c.c. partiendo de una 85, ahora tengo una 95.

Bueno pues tras éste tiempo ya puedo decir que no tengo dolores, que las tengo más blanditas, que puedo hacer una vida normal, ya cojo el coche y todo eso.

Pues sólo deciros que lo estoy flipando ya que he pasado de tener tan poquito pecho que para mí era casi inexistente y por ello no notaba su presencia en algunas situaciones vanales a tener una 95... y eso me lleva a vivir sensaciones tan extrañas como agradables como por ejemplo notar que "botan" cuando voy conduciendo y de repente cojo un bache jijijiji, en ese momento siento como mis tetas suben y bajar repentinamente y noto una sensacin extraña en el interior de mis carnes ante las costillas superiores y seguidamente sale de mi boca de una manera casi inevitable un ruido seguido de una leve carcajada que suena así: "¡¡Uyyy... jajajaja!! y si alguien va conmigo se parte.

O como cuando estoy con mi novio en el sofá viendo la tele y quiero abrazarle... en ese momento intento extender el brazo hacia él y noto como mi extremidad se frena al chocar con ese bendito bulto que comienza al acabar la axila, jajajaja.

Y es que esto de sentir que se tiene tetas es lo más!!!

Sólo era para deciros esto sin más ni más. Que esto de operarme es lo mejor que he hecho en mi vida!!!

Un beso a todas!!!

Ver también

A
ametsa_8529387
25/3/08 a las 14:12

Que buena inversion!!
jjajajaj me parto!! coincido contigo, yo tb era plana y ahora me choco conmigo misma !!!!!eso de subir y bajar las escaleras y notar que tienes algo k botaaaa!!!! que tienes k colocarte el cinturon de seguridad en el medio para k no te presione demasiado...en fin...tantas situaciones nuevas!! jjajajja

B
biying_5768995
25/3/08 a las 14:26

Jajajajajaja........
yo también me siento así!!!! que bueno!!!! me he reído un montón leyendo tu charla y me siento identificada, cuantas sensaciones nuevas........
Partía de una 80 y ahora tengo una 95 "lo flipas",estoy en cantada de la vida.

Un beso.

A
ametsa_8529387
25/3/08 a las 14:31

Cada dia mas contenta
ayy vaya dos!! en fin.....k me encantan mis lolas!! dios mio!! y lo de tocarte el canalillo!! TENGO CANALILLOOOOOOOOOOO, antes me cabia otra teta en medio. jajajajajj

A
an0N_942331199z
25/3/08 a las 14:54

Hola
jaja, me parto, a mi también me pasa y también que no controlo las distancias, cuando paso al lado de alguien y está estrecho, le rozo con las tetas, que vergüenza, yo lo intento evitar pero no controlo todavia,jajaja ahora no me imagino como antes....

E
enza_6327925
25/3/08 a las 17:04
En respuesta a ametsa_8529387

Que buena inversion!!
jjajajaj me parto!! coincido contigo, yo tb era plana y ahora me choco conmigo misma !!!!!eso de subir y bajar las escaleras y notar que tienes algo k botaaaa!!!! que tienes k colocarte el cinturon de seguridad en el medio para k no te presione demasiado...en fin...tantas situaciones nuevas!! jjajajja

Eso, eso!!!
Eso que dices del cinturón de seguridad también me pasa a mi!! jajaja, que fuerte!!!

E
enza_6327925
26/3/08 a las 13:51
En respuesta a an0N_942331199z

Hola
jaja, me parto, a mi también me pasa y también que no controlo las distancias, cuando paso al lado de alguien y está estrecho, le rozo con las tetas, que vergüenza, yo lo intento evitar pero no controlo todavia,jajaja ahora no me imagino como antes....

Yo también!!!
Yo tampoco tenía canalillo y para tenerlo me debía de poner un wonder bra o algo de eso y me quedaba estrecha por los laterales y ahora sin suje tengo canalillo y pegote de carne junto a las axilas!!! vamos que no me quedo estrecha.

Jajajaja.

M
moira_8665197
26/3/08 a las 13:57

Qué guay!
Qué guay! Yo también quiero! jajaja Oye, ya que hablas de conducir ¿cuantos días han pasado desde la operación hasta que has vuelto a conducir?
Besossssss

L
lukene_5285109
26/3/08 a las 14:14
En respuesta a enza_6327925

Eso, eso!!!
Eso que dices del cinturón de seguridad también me pasa a mi!! jajaja, que fuerte!!!

Que risera jajaja
esto que decís del cinturón me pasa ahora, q llevo una semana operada... no sé por donde ponerlo! jaja...

E
enza_6327925
26/3/08 a las 20:30
En respuesta a moira_8665197

Qué guay!
Qué guay! Yo también quiero! jajaja Oye, ya que hablas de conducir ¿cuantos días han pasado desde la operación hasta que has vuelto a conducir?
Besossssss

Hola ayasaq
Sobre lo de conducir... a los 15 días cuando mi ciru me quitó los puntos me dijo que ya podía conducir, hacerme los masajes y bueno, en fin, que podía hacer de todo menos ir al gym, aunque no pude hacerlo inmediatamente porque en mi caso me dí cuenta de que con poco que hacía la areola me sangraba y la herida no se me terminaba de cerrar (fué mi caso, es decir que no ha de ser así) entonces mi ciru me dijo que reposara unos días mas y en cuanto dejara de sangrarme entonces podría conducir, hacerme los masajes y estirar los brazos, pero más o menos a los 15 días se puede.

Un beso!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir