Foro / Salud

Bellefem- ladrones

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 22:41
K
kaixin_8584729
27/11/10 a las 20:26

Como que bellefem ladrones??
Gracias a ellos mi vida ha cambiado un 1000% soy una chica nueva por que dicen ese tipo de tonterias, os cuento que rebajado 17 kilos de grasa y voy por mas mis thermofem son mi compañera de batalla, la verdad si alguna chica no ha bajado debe ser por que no ha hecho las cosas bien si esta gente aparte de venderte sus pastillas que esos lo hacen mucho tambien te dan el programa de adelgazamiento que es increible y ademas me parece divertido por que asi no me aburro en el gym y todos los dias realizo trabajos aerobicos distintos que es mejor por favor si teneis alguna duda yo ya soy casi una profesional de la gimnasia asi que preguntadme todo a mi que os asesorare gratis cuidaros

Ver también

K
kenza_8014554
29/11/10 a las 18:08

Niñas yo queria preguntaros..
cuanto habeis bajado es que tengo que bajar 20 kilos y es mucho me gustaria que fuera rapido pero me ha dicho uno de bellefem que no puedo bajar mas de un kilo o un kilo y medio por semana eso esta bien? o solo lo hacen para vender mas, os pregunto por que me han dicho que si bajaba mas no seria bueno para mi salud yo soy una persona sana aunque con los problemas normales de obesidad e hipertension que me dijo mi medico qeu esto se iria cuando baje de peso por eso me parecio que cuanto antes mejor pero luego me dijeron que no, me puede responder alguna si esto esta bien o que hago.? bueno las dejo con mis dudas y espero pronta respuesta igualmente por ahora hare los que me diga esta gente por uqe mi salud des lo primero las quiero mucho chicas hasta luego

I
itzal_9587701
29/11/10 a las 21:42

Gracias foro
A lo largo de mi carrera por bajar de sobrepeso he realizado muchas consultas en otros foros y alguna me ha respondido en mas de una oportunidad asi que ahora es el momento de agradeceros a este foro de amigas por lo que me han ayudado todo este tiempo sin vosotras no lo hubiese logrado por que tengo una forma de ser mas bien timida y retrotraida asi qeu ademas de mis pastis bellefem que me van de cuento y mis trabajos caridovascular os agradezco a vosotras de todo corazon por el apoyo incondicional que me habeis dado os mando un beso fuerte y gracias de nuevo hasta pronto.
PD si alguna necesita mi ayuda por favor escribidme que estare aqui para ayudaros en lo que sea

C
carmen_6381311
30/11/10 a las 1:38

Estimadas mias:
Queria escribiros por que estoy muy feliz, y a que se debe esto? chicas vosotras sabeis lo que significa ir de compras y a comprar ropa verdad? bueno ya que sabeis eso agregadle el placer de no solo comprar ropa sino que ademas buscar ropa 4 o hasta 5 tallas mas pequeña que antes...!!!!! que os parece???? esto se lo debo a Bellefem.com, la verdad estoy viviendo un sueño hecho realidad, si vosotras deseais lo mismo no lo dudeis por que la verdad que esto funciona, bueno espero que vosotras sigais mis pasos y seguramente experimentaran lo que acabo de contar. Asi que parsa bien me fue bien su metodo y sus pastillas (me llegaron bien

N
nayomi_9436233
30/11/10 a las 4:48

Por que yaman a este foro bellefem ladrones?
la verdad no me parece tan asi, si bien no me parece que sean ningunos genios ni gurues de bajar de peso, tampoco es para que os digan que son unos ladrones, yo he tomado las thermofem y he bajado mucho pero la verdad que con toda la gimnasia que hago y las dietas es obvio que deberia bajar, lo que si es muy interesante de las pastillas estas es la recarga energetica que le da a una y la tonificacion muscular que otras pastillas de internet no...no son milagrosas pero de ninguna manera esta gente me parece que sean unos ladrones.

B
btisam_5823766
4/1/11 a las 3:02

No es pa tanto
no son la panacea en la bajada de peso pero la verdad es que a mi me han hecho bastante bien las bellefem estas pero no olvideis que siempre que tomas algunas pastillas para bajar de peso debeis prepararse para lo que viene que es hacer dietas ( pasar hambre ) y correr mucho pero lo bueno que thermofem te quita el hambre bastante y te energiza por mucho tiempo eso es lo bueno pero os digo que esteis preparadas para lo que viene, siento ser tan sincera pero asi soy yo.

F
fatima_9858527
4/1/11 a las 3:19

Soy lista
la verdad me demoro un poco pero me han llegado justo a tiempo para ayudarme con mi quema de grasa que es bastante por cierto necesito bajar 18 kilos para estar bien asi que confio en que lo lograre en estos 6 meses los chicos de bellefem me han dicho que es lo mas sano bajar entre un kilo y un kilo y medio por semana eso me da tiempo de sobra asi que os ire contando en detalle como va mi vida en estos meses por fa deseadme suerte!!!

N
nuray_9809967
5/1/11 a las 6:33

Saludos
muy buenas a todas las chicas bonitas del club bellefem en mi opinion no son ninguno ladrones y no solo eso si no que ademas me molesta mucho que se hable mal de esta gente por que me han ayudado no solo a bajar de peso sino a componer mi vida entera que estaba bastante deteriorada primero comence con con el plan de entrenamiento por mi cuenta y luego a tomar las thermofen decidi eso por que no se puede hacer dietas y ejercicios extremos sin un buen seguimiento de expertos y una buena informacion nutricional y una vez que estaba bien conmigo misma el resto se ha ido arreglando poquito a poquito

A
arabel_9481577
5/1/11 a las 7:18

Se lo qeu digo
DE NINGUNA MANERA BLLEFEM LADRONES SU PRODUCTO ES BUENO PERO SIEMPRE ES LO MISMO CUIDARSE EN LAS COMIDAS Y HACER EJERCICIOS AEROBICOS PERO LO QUE MAS ME HA SORPRENDIDO ES LA ATENCION QUE TIENEN QUE EN MENOS DE 24 HORAS ME HABEIS RESPONDIDO TODOS MIS E-MAILS, Y ESO ES IMPAGABLE Y MUESTRA GRAN RESPONSABILIDAD Y LO SE POR QUE HE HECHO VARIAS DIETAS Y LAS EMPRESAS TE VENDEN SUS PRODUCTOS Y LUEGO PASAN DE TI, SEGUID ASI QUE ESO ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA EN UNA EMPRESA TRABAJO EN UNA Y ES ASI COMO DIGO YOOOOO

E
edit_8787978
6/1/11 a las 8:00

He bajaaaadooooooo!!!!!!!!!!!!!!
He bajado 14 kilogramos por las bellefem, pero tengo mucho miedo de cojer el maldito efecto rebote espero no sea asi, y tengo otra pregunta para vosotras ¿alguna habeis tomado las nuevas clafem?? si son como las thermofem o mejores bajare mas de peso y eso seria la caña asi que por favor si alguna habeis probado estas por favor avisadme por el contrario las probare yo ya que me han dado buen resultado las anteriores thermofem

F
fethi_9783757
7/1/11 a las :52
En respuesta a loubna_5775656

bellefem
Yo tambien tuve mis problemas con con Bellefem y al final consegui recuperar mi dinero.
Como di mi direccion de mail para proporcionar informacion de las direcciones y los tramites a seguir para las denuncias me han llegado varios correos de mujeres "estafadas " con estas pastillas (envios que nunca llegaron) asi que puedo confirmar que siguen en las mismas y por cada una que afirma aqui que si las recibio hay 3 que no lo han hecho y eso en mi opinion SI ES SOSPECHOSO DE QUE ESTEN MINTIENDO y sea gente de Bellefem quien escribe.

Cuidado bellefem escribe en los foros para engañar
yo he hablado con gente que denuncia el caso y me dicen lo mismo que no les ha llegado nada, es esa misma gente de bellefem laque escribe en los foros diciendo que todo llega y nada llega!!!!!! quiero buscar a gente que se una para denunciarlos por timadores pro favor diganme algo

F
fethi_9783757
7/1/11 a las :58
En respuesta a edit_8787978

He bajaaaadooooooo!!!!!!!!!!!!!!
He bajado 14 kilogramos por las bellefem, pero tengo mucho miedo de cojer el maldito efecto rebote espero no sea asi, y tengo otra pregunta para vosotras ¿alguna habeis tomado las nuevas clafem?? si son como las thermofem o mejores bajare mas de peso y eso seria la caña asi que por favor si alguna habeis probado estas por favor avisadme por el contrario las probare yo ya que me han dado buen resultado las anteriores thermofem

Cuidado con bellefem trata de engañar con perfil falso en foro
cuidado chicas que loos de bellefem estan escribiendo en estos foros y seguro que en otros diciendo que bajan de peso y que les va ideal, es mentira!!! he recibido emails de gente de estos foros diciendo lo mismo que no le llegan las pastillas yo soy otro perjudicado y como no he tomado ya las medidas oportunas, quien se quiera unir para denunciar a esta empresa que me lo diga

F
fethi_9783757
7/1/11 a las 1:01
En respuesta a marley_5673663

Hola
yo tambien les encargue un paquete thermopack , y no me ha llegado, ni me responden los mails y mucho menos tienen telefono y el numero de pedido que proporcionan para dar seguimiento al paquete e falso por que no hay manera de rastrearlo.
soy de mexico, no se dejen timar amigas, yo tambien cai en su trampa ,
SON UNOS FRAUDULENTOS, THERMOFEM BELLEFEM, CHRISTIAN BRANDIZI

Fraude reiterativo bellefem
si es un fraude en toda regla los integrantes de bellefem

F
fethi_9783757
7/1/11 a las 1:07

Bellefem
igualmente la tengo en tramite mi denuncia mientras mas gente halla mejor, lastima la gente de sudamerica que he visto por aqui que no les ha llegado ni un envio y no pueden hacer nada desde esa parte del mundo

S
suri_9393657
2/4/11 a las 1:13

Muy buenas
Os cuento que a mi me llegaron bien y no solo eso me esta ayudando a bajar de peso ya he conseguido 3 tallas menos que os parece?? mucho no?? o tal vez no... pues yo estoy muy feliz con lo que he conseguido y seguire con mis termofem por que ademas de todo me siento muy bien bueno os dejo a vuestro criterio saludos

F
fatna_8032533
5/4/11 a las 6:43

Esta bastante bien
la verdad es que a mi me han tardado en llegar poco mas de una semana ya estaba dudando de que me lo iban a enviar pero en esos dias he estado leyendo el libro de esta gente de Bellefem que es muy interesante por cierto nada mas me han llegado las pastillas empece haciendo las cosas bien desde un principio asi que no hay quejas pero para la proxima las quiero a tiempo ehhh??????

L
lobna_9456528
11/4/11 a las 4:23

Cuidarse es bueno..
Os quiero contar mi caso, yo necesitaba bajar al menos 16 kilos para estar como antes de mi embarazo y he logrado bajar 14 pero creo que los otros 2 los ire bajando. luego he estado con mucho ejercicio y la verdad que me he cuidado tambien en las comidas y los resultados estan a la vista asi que este bendito producto bellefem funciona de maravilla pues estoy agradecida y seguire con sus consejos aunque deje de comprar las termofem que no son muy baratas que digamos pero lo valen

E
eila_5398183
13/4/11 a las 20:38

El agua es importante tambien.
ya no tengo mas caderas se han reducido por completo, tengo el vientre liso, los brazos delgados, las piernas y los gluteos firmes y hasta he notado un gran mejoramiento en la piel, pero sera que ademas de las pastillas de la web de bellefem estoy haciendo unas buenas dietas, voy hacer una hora de gimnasia casi a diario y bebo 3 litros de agua por dia esto es muy pero muy importante por que hay que mantener el cuerpo hidratado, asi que chicas os digo que es beneficioso por donde lo miren ademas la salud no tiene precio.

P
prados_6012258
16/4/11 a las 2:49

No creo que sean ladrones
Por que bellefem ladrones? a mi me estan ayudando todo el rato pues si no me creeis probadlo, yo envio mail cada tres dias con dudas que tengo y ellos me ayudan a veces tardan un poco en responder pero es entendible no soy la unica clienta pero seguro si la que mas gasto jejejeje ya he comprado 4 packs y me fascinan las thermofem, he bajado 20 kilogramos y estoy mas que satisfecha aasi que hacedme caso y probadlo vereis que no os arrepentis

R
rabiaa_8478725
2/5/11 a las 18:28

Una adolecente
Con estas benditas pastillitas de thermofem estoy hecha una niña de 20 años la verdad estoy mas que satisfecha desde el principio de la compra durante mis dietas y al finalizar despues de 4 meses de constancia con el asesoramiento del brandizi y todo su equipo que a veces no es el mismo el que responde mis emails pero me vale igual asi que gracias a la experiencia de expertos lo he logrado

A
amaria_8253025
12/5/11 a las 21:17

Buen estado animico
yo no se si he retrocedido tanto en mis años pero la verdad es que me siento muy bien animicamente, fisicamente y lo mas importante emocionalmente asi que seguire con este plan de adelgazamiento que la verdad que me va muy bien con todo por suerte la web bellefem ayuda de verdad y en todo sentido

A
amalya_7263672
31/5/11 a las 1:20

Ganas de vivir la vida
He quemado 7 kilos de grasa pura, por suerte el programa de bellefem y las pastillas me han soluciondado el problema estoy muy bien pero no solo por el aspecto fisico sino que ademas me siento mucho mejor de animo y con ganas de vivir la vida

V
vianca_7042604
3/6/11 a las 17:42

Difruto la vida
estoy grandiosa, me he quitado 14 kilos de encima, me siento mucho mejor, mas flexible y hasta puedo jugar con mis peques a lo que sea que ya no tengo dolores, estoy terminando mi tratamiento con bellefem pero seguire con el gimnasio y las dietas por que no quiero ser gorda nunca mas ahora disfruto de todo sisi vosotras entendeis disfruto TODO espero os pase lo mismo

X
xinyao_7460073
20/6/11 a las 23:36

Agradecida
Me ha llegado mi pack thermofem a tiempo , y la verdad estoy muy agradecida por que habia leido otras cosas, pero ademas hace 4 semanas que estoy tomando las pastillas y baje 5 kilos parecera poco.. pero a mi me vale por que esas pastillas que he tomado una vez que me habian echo bajar 10 kilos en un mes los recupere en y hasta mas asi que ahora voy despacio pero seguro

J
jessy_6933917
29/6/11 a las 23:41

Una maravillla estas thermofem
muy buenas amigas como vais....yo estoy de maravilla aqui luchando contra la grasa pero no me quejo por mas que sea lento me siento con mas ganas y lo mas importante estoy en muy buen estado de salud estoy con thermofem y al mismo tiempo voy a mi medico periodicamente para controles por que tengo problemas de tiroides pero esta controlado asi que seguire con mis dietas y mis caminatas diarias de una hora por las mañanas y en ayunas para quemar bien bueno espero os sirva mi eperiencia

A
aguila_5374128
8/7/11 a las 18:08

Tengo mas fuerza
chicas este foro es como un centro de ayuda, que bien, bueno estoy a dos meses con mi programa de adelgazar de bellefem con las pastillas y la verdad yo tambien veo las diferencias, tengo dos tallas menos de ropa pero lo mas importante es que estoy como mas tonificada y tengo fuerzas para llevar las bolsas de las compras esto esta muy bien por fa os pido sigais escribiendo que me ayuda leeros por que me da muchos animos suerte!

D
dakota_8761238
26/7/11 a las 13:20

Fuerza de voluntad
yo antes no tenia fuerza de voluntad para enfrentar nada mucho menos una dieta a conciencia pero desde las thermofem estoy dispuesta a todo no solo con las dietas y el gimnasio que voy todos los dias, sino tambien hasta en mi trabajo me va mejor, es verdad eso que dice la gente que si una se ve bien los demas nos ven bien

S
shiya_8501983
10/8/11 a las 12:04

Todo es posible
MI CASO ES MUY PARTICULAR POR ESO MERECE SER CONTADO: CON ESTA MALDITA CRISIS HABIA PERDIDO MI TRABAJO Y ME HABIA DEPRIMIDO DE SOBREMANERA EL AÑO PASADO AUMENTE 20 KILOS POR MI DEPRESION LO CUAL ME HA LLEVADO A UNA SEPARACION,AHORA NO SOLO ESTABA SIN TRABAJO CON TRES CRIATURAS SINO QUE TAMBIEN SIN MARIDO POR QUE SE HABIA IDO DE MI CASA, PERO HACE MENOS DE UN AÑO COMENCE CON EL PROGRAMA DE AFILIADOS DE BELLEFEM.COM PARA PODER CONSEGUIR LAS PASTILLAS Y LAS OBTUVE ADEMAS CONSEGUI TRABAJO, BAJE LOS 20 KILOS QUE HABIA GANADO Y RECUPERE A MI MARIDO Y ESTOY FELIZ NUEVAMENTE ESPERO QUE ME LEAIS Y VEREIS QUE TODO ES POSIBLE

V
virgen_8236535
8/9/11 a las 17:28

Baje localizada
yo ya estaba con dietas y entrenamiento pero habia grasa en algunas zonas rebeldes asi que compre las bellefem estas de internet y ahora estoy como quiero se me ha ido la grasa de las caderas y la cintura que es lo que me habia dejado el embarazo de hace dos años atras asi que si son buenas

L
lidan_8291788
18/9/11 a las 17:59

Un sueño hecho realidad
Se me ha hecho realidad mi sueño, os cuento hace un año que estoy con un entrenador personal pero la verdad que yo queria ligarmelo pero el estaba distante y pasaba de mi, yo no le gustaba por que la verdad estaba un poco gorda comence con las termofem y un entrenamiento mas intensivo y dietas a conciencia, y sabeis que ??? me caso el proximo año!!!!! con mi entrenador y tenemos muchos proyectos de vida y de trabajo tambien.

L
laiene_6429857
24/9/11 a las 22:03

Thermofem ayuda a la salud...
las termofem y todo su equipo estan muy bien por que me han ayudado mucho con mi cuerpo he logrado quitarme 10 años paresco de 20 es increible lo que hace la gordura y el sobrepeso en las personas y no solo por lo exterior sino tambien en los organos como el corazon chicas por favor no os dejeis estar hacedme caso es por su propia salud

K
kemoko_9069340
20/9/18 a las 22:41
En respuesta a fethi_9783757

Bellefem
igualmente la tengo en tramite mi denuncia mientras mas gente halla mejor, lastima la gente de sudamerica que he visto por aqui que no les ha llegado ni un envio y no pueden hacer nada desde esa parte del mundo

Correcto, son unos ladrones, ni se os ocurra pedir nada, 4 reclamaciones mediante organismos oficiales de consumo llevo ya. Jamás llegaron las pastillas. Son unos ladrones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram