Foro / Salud

Bellefem- ladrones

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 22:41
K
kaixin_8584729
27/11/10 a las 20:26

Como que bellefem ladrones??
Gracias a ellos mi vida ha cambiado un 1000% soy una chica nueva por que dicen ese tipo de tonterias, os cuento que rebajado 17 kilos de grasa y voy por mas mis thermofem son mi compañera de batalla, la verdad si alguna chica no ha bajado debe ser por que no ha hecho las cosas bien si esta gente aparte de venderte sus pastillas que esos lo hacen mucho tambien te dan el programa de adelgazamiento que es increible y ademas me parece divertido por que asi no me aburro en el gym y todos los dias realizo trabajos aerobicos distintos que es mejor por favor si teneis alguna duda yo ya soy casi una profesional de la gimnasia asi que preguntadme todo a mi que os asesorare gratis cuidaros

Ver también

K
kenza_8014554
29/11/10 a las 18:08

Niñas yo queria preguntaros..
cuanto habeis bajado es que tengo que bajar 20 kilos y es mucho me gustaria que fuera rapido pero me ha dicho uno de bellefem que no puedo bajar mas de un kilo o un kilo y medio por semana eso esta bien? o solo lo hacen para vender mas, os pregunto por que me han dicho que si bajaba mas no seria bueno para mi salud yo soy una persona sana aunque con los problemas normales de obesidad e hipertension que me dijo mi medico qeu esto se iria cuando baje de peso por eso me parecio que cuanto antes mejor pero luego me dijeron que no, me puede responder alguna si esto esta bien o que hago.? bueno las dejo con mis dudas y espero pronta respuesta igualmente por ahora hare los que me diga esta gente por uqe mi salud des lo primero las quiero mucho chicas hasta luego

I
itzal_9587701
29/11/10 a las 21:42

Gracias foro