Inicio / Foro / Salud / Bellefem- ladrones

Bellefem- ladrones

15 de mayo de 2009 a las 12:59

Pedi sus pastillas por internet y, además de no enviarmelas, me las han cobrado y no hay manera de ponerse en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero.
Estoy tramitandolo ahora con la oficina del consumidor.
Tened cuidado con esta gente!

9 de julio de 2009 a las 5:00

Hola
yo tambien les encargue un paquete thermopack , y no me ha llegado, ni me responden los mails y mucho menos tienen telefono y el numero de pedido que proporcionan para dar seguimiento al paquete e falso por que no hay manera de rastrearlo.
soy de mexico, no se dejen timar amigas, yo tambien cai en su trampa ,
SON UNOS FRAUDULENTOS, THERMOFEM BELLEFEM, CHRISTIAN BRANDIZI

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 6:59
En respuesta a betina1970

Hola
yo tambien les encargue un paquete thermopack , y no me ha llegado, ni me responden los mails y mucho menos tienen telefono y el numero de pedido que proporcionan para dar seguimiento al paquete e falso por que no hay manera de rastrearlo.
soy de mexico, no se dejen timar amigas, yo tambien cai en su trampa ,
SON UNOS FRAUDULENTOS, THERMOFEM BELLEFEM, CHRISTIAN BRANDIZI

Leer más

Pastillas thermophem o bellefem un fraude!!!!!
AMIGAS Y AMIGOS NO SE DEJEN ENGAÑAR, SEGURAMENTE LOS DE BELLEFEM ME RESPONDERAN ESTE MENSAJE COMO SUELEN HACERLO DICIENDOME QUE YA ME HAN ENVIADO MI PEDIDO Y QUE TODO ES UN ERROR. NO LO CREAN!!! NO ME RESPONDEN MIS MAILS Y NO HAY SEGUIMIENTO DEL PEDIDO !!!UNAMONOS TODAS NO COMPRANDOLES. SI QUIEREN ESTAR EN CONTACTO CONMIGO, ESCRIBANME Y VEAMOS QUE HACER. BELLEFEM, !THERMOFEM Y CHRISTIAN BRANDIZI ES LO MISMO. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!!!

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 16:41

Pues yo ya he hecho tres pedidos y no he tenido problemas. me fueron bien
no se que te ha podido pasar porque yo ya he pedido las pastillas thermofem tres veces y una amiga mia tambien las pdio y nos han llegado siempre rapido y sin ningun problema. tambien funcionan muy bien quitandote el hambre y haciendo que pierdas grasa mas rapido. me han ayudado mucho con mi dieta. yo contacte con ellos una vez para un cambio de direccion y me contestaron enseguida. para mi se han portado como unos profesionales y en la pagina te dan muchos consejos para adelgazar. ¿seguro que has intentado contactar con ellos bien? me extraña

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 17:16

A mi me llegaron y me han ido estupendamente
puede que haya sido un error porque tengo un par de conocidas que han hecho pedidos y les han llegado bien y siguen pidiendo porque les funcionan. Yo las pedi por la recomendacion de una amiga y me llegaron bien y he perdido casi 6 kilos con un pack y no los he recuperado de nuevo. Yo tengo buenas referencias y seguro que lo tuyo ha sido un error que debes decirselo a los de bellefem para que te ayuden. Chao.

Me gusta

26 de julio de 2009 a las 20:41

Claro que soy clienta
no necesito escudarme ni perder mi tiempo escribiendo. solo quiero manifestar que hace un mes que les pague mi paquete thermopack , el cual ya se reflejo en mi estado de cuenta , y aun no lo he recibido, no se me hace justo que ustedes ya tengan el pago y yo no tenga mi pedido. el numero de pedido que ustedes me proporcionaron al hacer la compra es 1790900002. espero que ya con ese dato me den seguimiento y me digan donde esta mi pedido, si es que es verdad que su empresa existe y cumplen en la entrega..

Me gusta

26 de julio de 2009 a las 20:45

Contactenme
si es verdad que existen y poder creer en su veracidad, les paso mi numero de pedido para que me digan donde se encuentra exactamente, hace un mes que les pague y no he recibido nada. no creo eso de que se extravien los pedidos. no es la primera vez que compro via internet y nunca me habia pasado esto. confie plenamente y creo que me equivoque,. mi numero de pedido es 1790900002. solo con su respuesta y el recibir mi pedido, podre retractarme de lo dicho.

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 19:17
En respuesta a marijore

Pues yo ya he hecho tres pedidos y no he tenido problemas. me fueron bien
no se que te ha podido pasar porque yo ya he pedido las pastillas thermofem tres veces y una amiga mia tambien las pdio y nos han llegado siempre rapido y sin ningun problema. tambien funcionan muy bien quitandote el hambre y haciendo que pierdas grasa mas rapido. me han ayudado mucho con mi dieta. yo contacte con ellos una vez para un cambio de direccion y me contestaron enseguida. para mi se han portado como unos profesionales y en la pagina te dan muchos consejos para adelgazar. ¿seguro que has intentado contactar con ellos bien? me extraña

Leer más

Tu eres una embustera.
No se os ocurra comprar las pastillas es una estafa jamas os van a llegar, esto ya esta en manos de la policia nacional y los tienen casi pillados, es una estafa no existe tal pack, pero si los necios que hemos caido por esta estafa, jamas os llegaran las pastillas, te diran que tienen problemas con correos que estan en vias de contratar un empresa privada,os diran que os han devuelto el dinero por paypal en el caso de que lo pidas y lo dran por el foro y todo es para que la jente pique pero no caigais por favor no hay tales pastillas es un timo y esta metido ya via judicial, esos desgraciados van a ir a la carcel, no se puede jugar con la debilidad de una persona que no ve nada, que solo quiere adelgazar, pero repito no hay tales pastillas.

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 15:38

Son unos estafadores de primera
A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO HAN COBRADO Y TAMPOCO DAN LA CARA, SON UNOS LADRONES, LAS PASTILLAS NO LLEGAN NUNCA. NO LAS COMPREIS Y SI LO HACEIS NI SE OS OCURRA PAGAR A NO SER CONTRAREEMBOLSO, VERDADEROS ESTAFADORES. MI NUMERO DE PEDIDO 2540900003.

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 11:42
En respuesta a jorpa8

A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO HAN COBRADO Y TAMPOCO DAN LA CARA, SON UNOS LADRONES, LAS PASTILLAS NO LLEGAN NUNCA. NO LAS COMPREIS Y SI LO HACEIS NI SE OS OCURRA PAGAR A NO SER CONTRAREEMBOLSO, VERDADEROS ESTAFADORES. MI NUMERO DE PEDIDO 2540900003.

Leer más

Bellefem: ladrones
No os dejeis engañar por sus mensajes. Si realmente son tan legales ¿por qué demonios no hay un sólo teléfono de contacto en su web? Tampoco tienenregistro mercantil.
En fin, yo actualmente tengo el caso en la oficina del consumidor de mi comunidad. Si alguna más quiere unir su queja a la mia para hacer más fuerza contra estos señores mi email es nieves.lorenzo@gmail.com
A ver si acabamos con estos timos a través de internet.

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 6:48

Oye que a mi me han llegado y van bien
yo las compré en su web en agosto pasado y me llegaron. bajé 5 kilos y pico con ellas bastante rápido. no me creo que a ti no te llegaran. en otros foros de aqui ha gente que dice que no les llegó y luego dicen que si les han llegado y que les funcionan y otra gente que les ha ido muy bien. seguro que más tarde te llegaron.

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 18:09

Yo no tuve problemas
NO SE LO QUE TE PASO PERO YO NO TUVE PROBLEMAS. ADELGACE 13 KILOS CON ELLAS. CONTACTA CON ELLOS PARA QUE TE LAS MANDEN PORQUE ES RARO. BYE, TERESITA

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 6:21

Esas pastillas para perder peso la recibi en casa y me han gustado
Pues a mi me llegaron y he perdido un peso considerable. siempre leo la web que también te ayuda a adelgazar. Te llegaron ya o no las pastillas?

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 19:23

Es la tercera vez que las pido y una amiga del trabajo la segunda
pues eso, que no hemos tenido problemas como dices . me han llegado varias veces y a mi amiga también y nos están funcionando bien (yo he perdido ya casi 8 kilos aunque no soy muy estricta con la dieta y podría haber perdido más). además en el segundo y tercer pedido me hiciron descuento por ser buena clienta. espero que lo tuyo se haya solucionado.

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 19:26
En respuesta a jorpa8

Leer más

Pero no decias que te llegaron?
hey jorpa, en otro foro no sé si eras tú o no, pero decías que al final te habían llegado, sí?

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 7:34

Yo las pedi sin problemas
pues no se que te ha pasado porqe yo las pedi y me llegaron a los tres dias sin problemas

no soy muy partidaria de utilizar pastillas para adelgazar, pero las pintaban tan bien en un foro otras personas que las habían utilizado que me arriesgué

lo que más he notado ha sido que te quitan el hambre bastante y se hace más fácil seguir la dieta sin tanto sufrimiento

a mi me han ayudado a perder 4 kilos y medio que no es demasiado pero era usto lo que me sobraba y ahora me mantengo

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 23:55

Ladrones
Pues yo tambien compre las pastillas y de eso ya casi dos meses y nada, que me dicen que cambiaron de laboratorio, que ya casi me las envian, etc. puros cuentos SON UNOS LADRONES nop compren nada de pastillas es un robo, hay que parar a esos estafadores.

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 6:37

Con una semana de retraso pero me llegaron bien
No se porque hay algunas que dicen aqui que es una estafa, a mi me tardaron un poco pero me llegaron y mi hermana tambien las pidio y le llegaron bien. Por ahora me van funcionando y noto que tengo mucha menos hambre y mas energias todo el dia. Ya ire contando mis progresos

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 8:57

6 kilos menos
ESO ES LO KE HE PERDIDO CON ESAS PASTILLAS. VAN BIEN. YO SI LAS RECIBI.

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 11:35

No te entiendo
me parece muy extraño lo que dices, yo ya les he pedido cuatro veces las pastillas y conozco al menos tres personas mas que tambien las ha pedido y les han llegado en nada mas que dos dias. no se, me parece que lo haces a posta para darles mala publicidad porque eres un competidor o algo así o porque les quieres hacer daño y nunca les compraste en realidad. es mi opinion por lo que veo en tus comentarios. ademas funcionan muy bien esas pastillas por eso las sigo pidiendo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página