Foro / Salud

Belle unique formula pero la dorada para manchas rojizas o marrones

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 10:41
N
nesma_5406574
10/9/13 a las 21:11

Les recomiendo Belle Unique formula dorada. Encontre buenos comentarios en internet y por la cantidad de gente que la reocmiendan me anime a pedirla. No me equivoque. Elimine las marcas y manchas (rojitas y marroncitas) en el rostro. Me tomo algunas semanas pero no deje de seguir el tratamiento durante casi 45 dias. Ya no las tengo, las elimine totalmente. y lo mejor es que YA NO LA USO. Ahora solo me cuido mucho (tambien dietas) pero siempre la recomiendo. Tiene unos resultados excelentes.

Ver también

G
gretta_595896
24/10/13 a las 6:10

Como consigo la crema belle unique o belle couleur
Hola soy de ecuador necesito su ayuda para poder obtener la crema ya que tengo varias manchas ocasionadas x el acne no es mucho pero se ve feo y no puede dejar de usar maquillaje xq sino se me.. x favor diganme como puedo comprarla x internt

D
dalila_2927871
10/7/18 a las 4:02
En respuesta a nesma_5406574

Les recomiendo Belle Unique formula dorada. Encontre buenos comentarios en internet y por la cantidad de gente que la reocmiendan me anime a pedirla. No me equivoque. Elimine las marcas y manchas (rojitas y marroncitas) en el rostro. Me tomo algunas semanas pero no deje de seguir el tratamiento durante casi 45 dias. Ya no las tengo, las elimine totalmente. y lo mejor es que YA NO LA USO. Ahora solo me cuido mucho (tambien dietas) pero siempre la recomiendo. Tiene unos resultados excelentes.

Hola, podrias pasarme  mas informacion sobre la crema. donde la consigo, el precio o cosas asi porfavor!!!  por mas que la busco en internet no la encuentro    te dejo i correo

D
dalila_2927871
10/7/18 a las 4:03
En respuesta a nesma_5406574

Les recomiendo Belle Unique formula dorada. Encontre buenos comentarios en internet y por la cantidad de gente que la reocmiendan me anime a pedirla. No me equivoque. Elimine las marcas y manchas (rojitas y marroncitas) en el rostro. Me tomo algunas semanas pero no deje de seguir el tratamiento durante casi 45 dias. Ya no las tengo, las elimine totalmente. y lo mejor es que YA NO LA USO. Ahora solo me cuido mucho (tambien dietas) pero siempre la recomiendo. Tiene unos resultados excelentes.

mi correo: normaabigail-montoya@hotmail.com

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 10:41

bien de spam....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir