Foro / Salud

Belara y lutoral

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 20:17
Y
yelena_5488735
12/4/05 a las 1:36

MEGUSTARIA SABER SI ALGUIEN A TENIDO PROBLEMAS CON BELARA
ESTE ES EL 3 BLISTER QUE EMPECE Y REALMENTE ME HA IDO MAL EN 13 DIAS NO HA DEJADO DE BAJARME, MI GINECOLOGA ME RECETO LUTORAL, PERO SI SANGRANDO, NO SE SI ES PORQUE
EMPECE EL BLISTER UN DIA ANTES DE QUE ME BAJARA.
ALGUIEN QUE ME INFORME POR FAVOR

Ver también

A
annie_6393143
21/2/06 a las 17:46

Belara
hola... yo empezé hace mas o menos un mes a tomar la pastilla Belara y me ha traido muy buenos resultados, aparte de ser un muy buen anticonceptivo (me lo resetó la Doctora), tiene muy buenos efectos secundarios positivos, me ha ayudado para el acné y la grasitud de la piel, claro que los resultados comienzan a verse más notoriamente luego de dos meses o algo así; lo único un poco molesto es que como el cuerpo se está acostumbrando a las hormonas de la pastilla, los pechos se tienden a hinchar mucho, pero aparte de eso no pasa nada más....
por lo de tu flujo tan continuado, es normal que pase en los primeros tres meses, es cosa de costumbre, a mi tambien el primer mes me duro un poco mas de una semana pero luego de un tiempo tus menstruciones se regulan...
Espero te haya servido de ealgo mi experiancia...
Saludos!

A
an0N_555746399z
19/7/06 a las 18:38

Belara
Yo yevo con belara 2 meses,y al principio los unicos cambios que note fue que me crecieron los pechos.Pero al segundo mes, empecé a tener pérdidas, y lo que es peor diarrea..A mi no me a resultado mu buena

M
malu_6014242
13/7/07 a las 20:17

Para todas las chicas como yo
hola yo tb tengo problemas con belara.Este es mi tercer blister y se me retraso el periodo una semana.Hoy es jueves y este lunes se me acabo la regla, mi sorpresa fue hoy cuando por la mañana tenia una hemorragia.Me e estado informando por internet sobre esta pildora y parece ser q es normal, ya q dicen que el cuerpo se esta acostumbrando a las hormonas y que no debe preocuparnos que s normal.Pero bueno el miedo y la preocupacion no nos la quita nadie espero que todo se arregle y que el cuerpo de la mujer se regule cuanto antes.Los cambios que e notado yo han dido el aumento de pechos, aumento de peso,cambio en el humor,agotamiento...Alguien a sufrido estos cambios????responderme porfa.....saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest