Foro / Salud

belara

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 18:12
Y
yusra_6936355
6/4/09 a las 12:20

Hola!! Llevo 1 mes tomando Belara, hoy empiezo con la segunda caja, y he notado ke me han salido granitos en la cara y yo antes no tenía, asiq no se si sera xla pildora, me parece raro pq he oido ke a muxa gente le mandan esta pastilla para reducir el acne, me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo ke a mi, y si este es un efecto secundario lo voy a tener siempre, o solo ahora xk estoy empezando, graciasss!!

Ver también

D
dorka_9170475
5/6/10 a las 14:47

Son buenisimas
hola yo llevo 2 años y medio tomando belara y son lo mejor de lo mejor al principio si duelen los senos te baja mas de lo debido la menstruacion y te salen granos eso solo es los 2 primeros meses mientra te limpia el organismo y te prepara para el ciclo mensual de su ingesta pero despues son geniales. Solo recuarda que no puedes tomar ningun antibiotico por que corta el efecto de las pastillas y no pelar ninguna !!!!!!!

S
shaila_9863953
5/6/10 a las 18:12
En respuesta a dorka_9170475

Son buenisimas
hola yo llevo 2 años y medio tomando belara y son lo mejor de lo mejor al principio si duelen los senos te baja mas de lo debido la menstruacion y te salen granos eso solo es los 2 primeros meses mientra te limpia el organismo y te prepara para el ciclo mensual de su ingesta pero despues son geniales. Solo recuarda que no puedes tomar ningun antibiotico por que corta el efecto de las pastillas y no pelar ninguna !!!!!!!

Mi experiencia con belara
hola chicas, yo acabo de terminar con la 1 caja de belara. fui al medico para regularme la regla, ya que me venia casi cada 15-20 dias.
total, terminé de tomarme la caja con 21 pastillas, pasé los 6 dias de descanso.. . y con hoy el 7 dia. mañana tendré q empezar a tomarme la 2 caja.... PERO AUN NO ME HA VENIDO LA REGLA!! si q es verdad que hoy he manchado algo... pero nada, solo muy poco, de hecho llevo un salvaslip y nada.
no se, supongo q será normal los primeros meses el desarreglo. pero...¿debo empezar la 2 caja?? o tengo q esperar a q me baje la regla???

y otra pregunta a ver si alguien me lo pudiera contestar. dentro de 2 meses me caso y me gustaria adelantar una semana la regla para q no me pille en la boda, ¿¿sabeis como hacerlo con las pastillas? yo he escuchado q tomando 19 pastillas en vez de 21. q os parece??? gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir