Foro / Salud

¡¡ baypass gastrico.... lo mejor que hecho en la vida !!

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 23:34
L
laie_706540
16/4/09 a las 13:35

Hola chicas queria contaros mi experiencia, soy una chica de 25 años que arta de dietas decidió operarse del estomago. Necesitaba perder peso pero algo que me fuera eficaz. No podia estar toda la vida con dietas asi no se puede vivir. Quiero decir que hace que me opere 1 año y un mes aproximadamente y estoy encantada de ello eh perdido 54 kilos y sigo bajando de peso. La vida me ah cambiado por completo y estoy tan feliz de todo lo que me pasa en la vida que llevo ahora. Si necesitais ayuda, recomendaciones o lo que os haga falta aqui estoy para ayudaros la vida es muy bella para que por culpa del sobrepeso no la vivamos intensamente un saludo a todas

Ver también

A
an0N_949471699z
17/4/09 a las 4:17

Quiero preguntarte...
¿Cuanto pesabas antes de operarte? ¿Cuantos mides? ¿En cuantos te tienes que quedar? ¿Que comes ahora que estas operada? ¿Te tienes que operar de la piel?......Son tantas preguntas. Gracias.

N
neris_5817981
24/4/09 a las 3:47

Felisidades
hola meda mucho gusto que ya estes disfrutando de los beneficios de haberte operado yo espero poder operarme este año no a sido por dudas sino por falta de presupuesto ¿cuanto pesabas antes de la operacion si se puede saber?

M
meixia_6424764
25/4/09 a las 21:50

Volvi a vivir me siento tan bien y tan feliz!!!!!

Soy gaby de argentina-rosario-santa fe fui operada de baypas hace dos años y llevo bajados casi 80kg. y sigo la vida me cambio tanto que solo tu que lo pasas lo puedes sber...yo ya no caaminaba no respiraba no vivia dependia de los demas hasta para mi higiene ...ahora trabajo volvi a ser madre esposa mujer....hago 1,5 km por dia en bicicleta y no te imaginas cuantas cosas mas .Meoperaron en el SABATORIO bRITANICO UN GRAN MEDICO Y EXELENTE SER HUMANO Y SU EQUIPO DE CIRUGIA DE OBEESIDAD A L CUAL LE VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADESIDA POR DEVOLVERME LAVIDAojala los que escuchen estas charlas se desidan a operarse y cambien sus vidas no saben cuanto se recupera el tiempo perdido....nooo?bueno que sigas mejor todavia y espero me cuentes algo mas besos


A
an0N_565854399z
8/5/09 a las 11:51

Hola
hola, he leido tu mensaje y me gustaria que me contases como fue la operacion y como es el post operatorio, que pueudes comer....... gracias

R
robyn_7831522
8/5/09 a las 14:19

Con cuantos kilos te lo tienes q poner?¿
a mi me dijeron q era para personas muy obesas q no podian operarse. yo peso 95 kilos y me dijeron q no me lo pusiese. q era para personas con 130 kilos, 150, etc. q me dices??

I
ismene_8730484
10/5/09 a las 13:02

By-pass gastrico
hola soy una chica de 30 años el martes ingreso en virgen del rocio para un by-pass por laparoscopia ojala me salga como a ti porque eso es lo que busco un cambio en mi vida gracias por tu mensaje de aliento anima mucho.

M
myrian_6308052
11/5/09 a las 10:06
En respuesta a ismene_8730484

By-pass gastrico
hola soy una chica de 30 años el martes ingreso en virgen del rocio para un by-pass por laparoscopia ojala me salga como a ti porque eso es lo que busco un cambio en mi vida gracias por tu mensaje de aliento anima mucho.

Urgente!!
milinails yocae5@hotmail.com quiere que la llames porque está como tú.A mi me operaron el 23 de abril en virgen del rocio y muy bien.si quieres nos conocemos.

M
myrian_6308052
11/5/09 a las 10:11
En respuesta a ismene_8730484

By-pass gastrico
hola soy una chica de 30 años el martes ingreso en virgen del rocio para un by-pass por laparoscopia ojala me salga como a ti porque eso es lo que busco un cambio en mi vida gracias por tu mensaje de aliento anima mucho.

Llevo
llevo perdidos desde una semana antes 2 kilos 800 y despues de la operación del día 23 de abril entre con 124,800 y hoy dia 11 de mayo peso 117,800.siete kilos más o sea casi 10 ya.Ya verás que bien. animo y que Dios te ayude.

M
myrian_6308052
11/5/09 a las 10:27
En respuesta a myrian_6308052

Llevo
llevo perdidos desde una semana antes 2 kilos 800 y despues de la operación del día 23 de abril entre con 124,800 y hoy dia 11 de mayo peso 117,800.siete kilos más o sea casi 10 ya.Ya verás que bien. animo y que Dios te ayude.

Ah!
He estado una semana en el hospital y con la suero terapia se está bien porque estas con liquidos aunque no se pueda beber ni comer pero no sientes hambre hasta que te quitan los sueros claro!!!.Entré el miercoles tarde y salí el miercoles siguiente mañana.Los primeros días sentía mucha sequedad de boca y me pasaba una gasita mojada por la lengua pero despues cuando me hidraté con el suero muy bien.Los dolores que dice la gente son unos exagerados.En el rocio te tienen con calmantes y bien bien ya verás.A los pocos días empiezas a tolerar agua buchito a buchito intenta poco a poco que no te de ganas de devolver porque sería complicado.Ya verás ahora un café me dura media hora.¡Parezco la marquesa!jajaja.Aún sigo a dieta de batidos que te pasan ellos.Weno si tienes alguna pregunta dime lo que te procupa y si puedo ayudarte ¡Pa eso estamos! saludos y hasta pronto!.

M
myrian_6308052
11/5/09 a las 10:33
En respuesta a meixia_6424764

Volvi a vivir me siento tan bien y tan feliz!!!!!

Soy gaby de argentina-rosario-santa fe fui operada de baypas hace dos años y llevo bajados casi 80kg. y sigo la vida me cambio tanto que solo tu que lo pasas lo puedes sber...yo ya no caaminaba no respiraba no vivia dependia de los demas hasta para mi higiene ...ahora trabajo volvi a ser madre esposa mujer....hago 1,5 km por dia en bicicleta y no te imaginas cuantas cosas mas .Meoperaron en el SABATORIO bRITANICO UN GRAN MEDICO Y EXELENTE SER HUMANO Y SU EQUIPO DE CIRUGIA DE OBEESIDAD A L CUAL LE VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADESIDA POR DEVOLVERME LAVIDAojala los que escuchen estas charlas se desidan a operarse y cambien sus vidas no saben cuanto se recupera el tiempo perdido....nooo?bueno que sigas mejor todavia y espero me cuentes algo mas besos


hola gabi soy yaut
Me gustaría saber cuanto perdistes el primer mes porque el médico me dice que voy mu lenta y encima estoy a batidos.

M
meili_9401162
11/5/09 a las 21:54

Soy eva
HOla buenas noches.soy eva de Sevilla y mañana hago 2 meses que estoy operada de baypass -gastrico y la verdad esque estoy igual que tu loca de contenta como tu.Yo entre con 134 kilos y voy ahora por 112 y esto sige bajando.si quieres que hablemos algun dia aqui estoy me gustaria que nos contaramos nuestras experiencias.Besos

L
lerida_9939102
13/5/09 a las 19:18

Quiero informacion, porfavor
Hola, como siempre no escribo mucho aqui asi q no se si lo hago bien, bueno quiero decir q estoy en procesa para operarme de Bypass gastrico, y ya tengo cita para el siquiatra q es lo q mas me preocupa, y sorpresaaa!!!! ayer me llego la cita para cirujia, el 26 de Mayo ( este Mayo) voy al siquiatra y el 6 de Junio tengo cita para el cirujano, soy de Sevilla y todo lo hare en el Virgen del Rocio, por lo que me gustaria saber de alguien q se haya operado aqui y me diga cuanto tiempo paso desde el cirujano hasta la operacion, xq hay gente q me dice unos meses y otras un año, quisiera saber de alguien q lo haya hecho aqui.
Un beso y gracias anticipadas

Y
yariza_9077090
14/5/09 a las 6:20

Hola amiga
cuentame en cuantos le salio la cirugia bypass
es que me interesa y me dicen que tengo que ir a un psiquiatra
un nutricionista en fin un monton de cosas en donde se operaron
y en $$ gracias

L
laie_706540
14/5/09 a las 8:55
En respuesta a ismene_8730484

By-pass gastrico
hola soy una chica de 30 años el martes ingreso en virgen del rocio para un by-pass por laparoscopia ojala me salga como a ti porque eso es lo que busco un cambio en mi vida gracias por tu mensaje de aliento anima mucho.

Suerte y animo
VAs a estar encantada, ya veras que bien te ves guapisimo. Es una alegria como te puede cambiar la vida guapisima. Suerte espero vernos por aqui y que me cuentes como te ah ido un besazo

L
laie_706540
14/5/09 a las 8:58
En respuesta a myrian_6308052

hola gabi soy yaut
Me gustaría saber cuanto perdistes el primer mes porque el médico me dice que voy mu lenta y encima estoy a batidos.

Hola
No recuerdo muy bien pero creo que el primer mes perdi unos 15 kilos cosa asi y yo estube muy pocos dias a liquidos me tire 15 dias y despues pase a los triturados y las cosas blandas. Pero tambien te digo que cada cuerpo es diferente y cada persona pierde mas o menos a raiz de como somos un beso

E
enma_5964084
17/5/09 a las 14:54
En respuesta a meili_9401162

Soy eva
HOla buenas noches.soy eva de Sevilla y mañana hago 2 meses que estoy operada de baypass -gastrico y la verdad esque estoy igual que tu loca de contenta como tu.Yo entre con 134 kilos y voy ahora por 112 y esto sige bajando.si quieres que hablemos algun dia aqui estoy me gustaria que nos contaramos nuestras experiencias.Besos

Información baypass-gastrico
Eva, buenos tardes
Soy Cris de Dos Hermanas y necesito urgentemente ponerme en contacto con alguien que solucione mi sobrepeso
Mido 1,70 y peso 105 Kgs. he desechado ya montones de dietas y creo que la solución es la tuya
Podrías decirme como te encuentras, que doctor te opero y donde.
Saluditos

M
meili_9401162
19/5/09 a las 20:59
En respuesta a enma_5964084

Información baypass-gastrico
Eva, buenos tardes
Soy Cris de Dos Hermanas y necesito urgentemente ponerme en contacto con alguien que solucione mi sobrepeso
Mido 1,70 y peso 105 Kgs. he desechado ya montones de dietas y creo que la solución es la tuya
Podrías decirme como te encuentras, que doctor te opero y donde.
Saluditos

Estoy muy bien
hola cris.pues yo si te digo la verdad es lo mejor que he podido hacer mi espera la verdad ha sido larga porque me he llevado 2 años esperando pero la espera ha sido buena llevo 2 meses y una semana y llevoperdido 20 kilos asi que merece la pena o no?espero que todo te vaya bien y si tienes alguna duda aqui me tienes.saludos

M
meili_9401162
19/5/09 a las 21:02
En respuesta a ismene_8730484

By-pass gastrico
hola soy una chica de 30 años el martes ingreso en virgen del rocio para un by-pass por laparoscopia ojala me salga como a ti porque eso es lo que busco un cambio en mi vida gracias por tu mensaje de aliento anima mucho.

Suerte
hola milinails soy eva y yo me opere tb en el virgen del rocio ya me imagino que estaras operada y que todo te habra ido genial asi que espero que podamos seguir en contacto y me cuentes como te va.suerte

W
wenwen_8107962
27/5/09 a las 20:51

Hola chicas
tengo 30 años , y peso 123 kg o algo mas. megustaria saber cuanto os costo la operacion, yo soy de valencia.. y necesito perder todo lo q me sobra porq sicologicamente no estoy bien y fisicamente menos
contestarme por favor

S
sabas_5837698
12/1/10 a las 10:24
En respuesta a lerida_9939102

Quiero informacion, porfavor
Hola, como siempre no escribo mucho aqui asi q no se si lo hago bien, bueno quiero decir q estoy en procesa para operarme de Bypass gastrico, y ya tengo cita para el siquiatra q es lo q mas me preocupa, y sorpresaaa!!!! ayer me llego la cita para cirujia, el 26 de Mayo ( este Mayo) voy al siquiatra y el 6 de Junio tengo cita para el cirujano, soy de Sevilla y todo lo hare en el Virgen del Rocio, por lo que me gustaria saber de alguien q se haya operado aqui y me diga cuanto tiempo paso desde el cirujano hasta la operacion, xq hay gente q me dice unos meses y otras un año, quisiera saber de alguien q lo haya hecho aqui.
Un beso y gracias anticipadas

Baypass
creo que ya estaras mas que operada yo estoy en proceso,soy de sevilla y me lo haria en el virgen del rocio por favor me podrias informar de mis dudas,chary-1983@hotmail.com

F
fany_7974218
22/2/10 a las 11:24

Hola guapa!!!
mira soy una chica que vive en huesca y que estoy en espera de un bay-pass gastrico
por la seguridad social, me operan en zaragoza y mi cirujano ya me pidio todo el preoperatorio
para la intervencion.
me a dicho que me van hacer un bay-pass gastrico pero es que tengo dudas
y asi se lo e dicho a mi cirujano pero me dice que es la mejor operacion para mi,pero la duda que tengo es que yo peso 98 kilos y mido 1 59
y no se si esta operacon puede ser demasiado agresiva para mi
por mi imc que es de 38
quiero que me des tu opinion al respecto...ya se que no eres medico pero pienso que la haberte operado
por este metodo tendras alguna cosa que opinar sobre mi
la verdad es que te lo voy agradecer mucho por que e dejado varios mensajes en el foro pero no me contestan
tambien me gustaria si fuera posible que me dijeras cuanto pueden tardar en llamarme despues de haberme echo todo el preoperatorio
que hace ya 1 mes que me lo hice y no se muy bien el tiempo de espera que hay
y cuantos dias hay que estar ingresada
ya se que cada persona es un mundo pero si me puedes ayudar con estos temas te lo agradecere mucho
bueno gracias por adelantado guapa y que sigas asi de bien

L
li_7263248
24/2/10 a las 21:35

Necesito k m asesoras
hola cariño,
soy una ñujer de 38 años.tengo puesto un anillo gastrico desde hace 5 añosmbaje 52 kg l primer año,l segundo nada,tercero recogi 20 y asi fui engordando de nuevo hasta casi lo mismo.imaginate l estado d estress k llevo.volvi a apretar el anillo,pero nada.estoy pensando al by pass pero sinceramente tengo mucho miedo d tdas las complicaciones k leo n los foros.pero k hacer??peso 140 kg por 1.75.stoy desesperada cariño,a ver k consejos m puedes dar?muchas gracias y mil besosssss

X
xinxin_9002809
4/4/11 a las 19:28

No puedo mas
dios mio yo no puedo pagarme la operacion,tengo un 50% de minusvalia,no salgo a la calle no tengo autoestima soy un monstruo que hago,ya me intente suicidar varias veces no puedo mas

X
xinxin_9002809
4/4/11 a las 19:28

No puedo mas
dios mio yo no puedo pagarme la operacion,tengo un 50% de minusvalia,no salgo a la calle no tengo autoestima soy un monstruo que hago,ya me intente suicidar varias veces no puedo mas

I
ishak_5730958
24/8/12 a las 23:34

Saludo e informacion
hola quisiera saber que tan traumatica es la recuperación después del by pass y para que es la cita con psiquiatría,estoy haciendo los exámenes para mi operación pero tengo muchos temores me puedes dar toda la información que puedas,te lo agradezco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir