Foro / Salud

Batidos optifast

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 13:43
G
galya_5154512
8/11/09 a las 21:30

Hola chias /os !!!!!
Peso 80 kilos , kiero pesar 65 .....por lo tanto tengo k adelgazar unos 15 kilos . Estoy harta de estar gorda sinceramente y hacer mil dietas . Voy ha empezar hoy mismo la dieta, me he comprado unos batidos en la farmacia ,los cuales me han recomendado, son de fresa(existen varios sabores) y estan buenisimos..... Voy a sustituir por ahora, 1 sobre por una comida.... a ver cuanto pierdo cada semana y sobretodo a ver si tengo fuerza de voluntad!!!!!...alguien ha probado los batidos OPTIFAST? que tal funcionan? se pasa hambre? ? cuanto pierdes más o menos a la semana ?

Espero poder desahogarme aqui y encontrar algun apoyo , alquien que este tomando los mismos batidos para compartir dietas y opiniones ,xq sinceramente necesito adelgazar ,por salud y bienestar y sentirme sobretodo agusto con mi cuerpo , quiero ser una chicaaaaaaaaaaa normalllllllllll !!!!!!!



------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---
9-11-2009 ---------80 KILOS ------- META ------------ 65 KG

Ver también

V
veska_9488898
12/11/09 a las 15:49

Yo tambien los tomo
Me los recomendo la farmaceutica, dice que llevan sacientes y la verdad que he probado otros y estos son los que más me sacian y más me gustan .
Yo por ahora estoy perdiendo 1 kilo por semana, solo sustituyo una comida y lo demás hago dieta normal , comida a la planxa y ensaladas.

Peso 94 kilos , en dos semanas he perdido 2 kg !. Ya me contaras tu que tal.

A
an0N_539909199z
17/12/09 a las 13:43

Hola chicas,
Yo también he empezado a tomar los productos de optifast. Me ha obligado mi endocrino. Durante 21 días solo puedo tomar tres al día y una ensalada con comida/cena. Además me ha mandado reductil (1 al día).

Me dijo que si lo hacía bien cuando volviera a la proxima visita (12/01) tendría que pesar unos 7 kg menos (ojala).

Empecé ayer. Las barritas están buenas pero la crema de verduras a mi no me gustó nada. Los batidos aun no los he probado.

Bueno chicas estamos en contacto a ver como nos va.

Mido 1.58 cm y peso 74 kg.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir