Foro / Salud

¿ batidos nutricare como conseguirlos ?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 12:21
G
grisha_5167733
28/10/07 a las :14

hola buenas , por temas de translado me mudé a s/C de tenerife y resulta que aquí se implantó nutricare hace muy poquito tiempo , y los responsables del nombre nutricare aquí en tenerife son de todo menos responsables, en cuestión , que me gustaria conseguir estos batidos aunque sea por mensajeria como correos etc....

si algún distribuidor me pudiera ayudar seria una gran satisfacción .

contacten en : macarena719@hotmail.com

gracias a tod@s!

Ver también

W
walda_8080681
6/11/07 a las 19:48

Consumi lo que te recomiendo!!!
Hola Macarena Mi nombre es Natalia y consumo los productos de nutrición hace 1 años, realmente están buenisimos los productos!!!!!y te los recomiendo
Yo noto que me levanto mejor, que tengo más energía durante el día, además mantengo el peso no estoy bajando o subiendo, y mejoro mucho mi calidad de vida.
Mi novio también los empezó a consumir conmigo y él bajo 8kg en 2 meses, 20kg en total!!!
Nos encantan todos los productos que probamos!!!! Cualquier cosita escribime y te paso el dato de la persona que me los vende. mafalda1980@yahoo.com.ar

Y
yahui_5465690
29/11/07 a las 15:09
En respuesta a walda_8080681

Consumi lo que te recomiendo!!!
Hola Macarena Mi nombre es Natalia y consumo los productos de nutrición hace 1 años, realmente están buenisimos los productos!!!!!y te los recomiendo
Yo noto que me levanto mejor, que tengo más energía durante el día, además mantengo el peso no estoy bajando o subiendo, y mejoro mucho mi calidad de vida.
Mi novio también los empezó a consumir conmigo y él bajo 8kg en 2 meses, 20kg en total!!!
Nos encantan todos los productos que probamos!!!! Cualquier cosita escribime y te paso el dato de la persona que me los vende. mafalda1980@yahoo.com.ar

Hola podrian informarme si se compran con receta o
donde y cuanto salen mil gracias

E
enith_5405042
4/3/09 a las 12:21

Asesora nutricare
Hola, soy asesora de nutricare en Tenerife, los batidos no se consigen asi tan facil, como si fuera un supermercado, se consigen con un estudio personalizado de cada persona, es decir, nutricare, te da un asesoramiento gratuito, es personal, osea cada persona es diferente, (tiene diferentes gustos, nesesita bajar mas o menos de peso etc), semanalmente miramos como vas evolucionado, si has bajado, si te has mantenido, etc, eso si, sin dejar de comer, nosotros miramos lo que comes en cada comida; y te administramos los batidos atreves del estudio que te vamos haciendo, para una correcta utilización. Bueno cualquier duda o consulta que tengan, pueden hablarme a ana-nutricare@hotmail.com. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook