Foro / Salud

Batidos herbalife

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 8:50
A
adelma_9553815
13/2/14 a las 22:51

Hola chicas comense a tomar batifos herbalife y quiero saber si estoy asiendo bien .Por la mañana tomo una taza grande de agua con una cucharada de sopa del batido.. luego el te verde de herbalife 1 litro hasta el almuerzo ( como todo lo del almuerzo papa, arroz . el guizo todo lo que haya ) despues de media hora de almorzar vuelvo a tomar te verde 1 litro mas y lo complemto con agua ...lo empeze a tomar x que una persona muy cercana ami adelgazo asi como de la noche a la mañana con los batidos y bueno ella me aconcejo que los pruebe por que realmente necesito bajar de peso mido 1.70 y estoy pesando 91 kl ... Muy aparte por que no me siento bien conmigo misma y ademas por mi salud que soy propensa a tener diabetes eso dijo mi endocrino y por eso tambien tomo metformina media pastilla despues de desayudnar y despues de almorzar necesito concejos

Ver también

S
samad_8485472
14/3/14 a las 13:04

Lo intento
Un saludo. antes de nada, imagino que la Metformina la tomarás por prescripción médica, no???. De ser así, tu médico te realizará análisis de sangre regularmente para controlar los nivele de azucar, entre otros marcadores. Bien.

El empezar una dieta es algo beneficioso para el organismo, dependiendo de cómo se realicen estas. En lo referente a los productos Herbalife creo que podrían ayudarte, siempre y cuando sigas los consejos y sugerencias de la persona que te los vendió.

¿Por qué no tomas el batido de la mañana con leche desnatada? Leo también que después de almorzar tomas un litro de te, más o menos. supongo que será a lo largo de la tarde. Tampoco he visto que tengas la intención de hacer, un poco de ejercicio, no hace falta que corras una maratón. RESUMIENDO:

Si quieres seguir con los productos en cuestión.
1-- Batido mañana. con 250 ml. de leche semidesnatada, puedes hacerlo con agua. Le añades dos cucharadas rasas(unos 26gr.) con la cuchara medidora herbalife. Si no la tienes, utiliza una báscula de cocina, colocas el recipiente(la taza por ejemplo) en la báscula, la pones a cero y añades una cucharada sopera para ver que cantidad añades. tomando un batido al día tendrás para unos 21 días.

2-- Si te gusta el café, a mi me encanta, no te prives. Tomatelo sólo con edulcorante, en las farmacias venden uno en pastillas(parecido a la Sacarina), con menos calorías.

3-- Entre el desayuno y el almuerzo si tienes ganas de comer o ansiedad, toma fruta o algún aperitivo bajo en calorías, con proteínas y carbohidratos. La fruta y verdura es lo más sano. Manzana, naranja, zanahorias, apio.

4-- Para el almuerzo intenta tomar una ensalada con varias hortalizas: lechuga, col, pepino, apio, brócoli, rúculas, etc. Si lo deseas, podrías añadir una lata de atún en conserva, pequeña, escurriendo bien el aceite que tenga. aliña la ensalada con poco aceite de oliva y utiliza limón en lugar de vinagre. Después, para que no te quedes con falta de algo, puedes hacerte una pechuguita de pavo o pollo a la plancha o pescado al horno.

5-- Entre el almuerzo y la cena lo mismo que entre el desayuno y al almuerzo. Si te apetece algo dulce puedes comer un plátano.

6-- Para la cena.... No indicas si cenas o no, imagino que sí, ya que saltarse comidas no es la solución. Reparte tus comidas en 5 ó 6 al día, con poca cantidad y controlando lo que te comes.

Espero haberte sido de ayuda. ¡¡ÁNIMO!!

X
xixi_9012496
18/4/18 a las 8:50
En respuesta a adelma_9553815

Hola chicas comense a tomar batifos herbalife y quiero saber si estoy asiendo bien .Por la mañana tomo una taza grande de agua con una cucharada de sopa del batido.. luego el te verde de herbalife 1 litro hasta el almuerzo ( como todo lo del almuerzo papa, arroz . el guizo todo lo que haya ) despues de media hora de almorzar vuelvo a tomar te verde 1 litro mas y lo complemto con agua ...lo empeze a tomar x que una persona muy cercana ami adelgazo asi como de la noche a la mañana con los batidos y bueno ella me aconcejo que los pruebe por que realmente necesito bajar de peso mido 1.70 y estoy pesando 91 kl ... Muy aparte por que no me siento bien conmigo misma y ademas por mi salud que soy propensa a tener diabetes eso dijo mi endocrino y por eso tambien tomo metformina media pastilla despues de desayudnar y despues de almorzar necesito concejos

Yo soy distribuidora de herbalife x si te interesa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram