Foro / Salud

Batido de fresa y leche....

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 18:10
L
lizbet_6441796
12/10/12 a las 22:23

Hola!!!
A ver si alguien que sepa más de nutrición me puede resolver la duda...
Esta mañana me hice un batido de fresas y yogurt de fresa (0%), nada de azucar. Pero cuando llegué al trabajo una compañera me comentó que eso engorda muchisimo. Es cierto?? sería mejor tomarlo con leche desnatada en vez de yogurt?
Es que me lo había planteado como una alternativa de desayuno o snack, una manera diferente de tomar frutas.
Gracias!

Ver también

M
makiko_8542237
13/10/12 a las 2:41

Hola
Mira ahorita estoy yendo con mi nutriologa, y en mi dieta matutina llevó yogurt o leche 1 vaso solamente, bien sea de yogurt o leche y una taza o una pieza de fruta, sí el yogurt ya lleva fruta, ya no deberás ponerle más.

Ojo eso sólo es una parte del desayuno, recuerda que el desayuno es el alimento más importante del día.

M
makiko_8542237
13/10/12 a las 2:43
En respuesta a makiko_8542237

Hola
Mira ahorita estoy yendo con mi nutriologa, y en mi dieta matutina llevó yogurt o leche 1 vaso solamente, bien sea de yogurt o leche y una taza o una pieza de fruta, sí el yogurt ya lleva fruta, ya no deberás ponerle más.

Ojo eso sólo es una parte del desayuno, recuerda que el desayuno es el alimento más importante del día.

Recuerda bien...
Sí tomas yogurt ya no podrás tomar leche, o es una o es otra ok

M
majda_8878376
16/10/12 a las 18:10

Tu compañera tiene el cerebro gordo
¿Sabías que tomar calcio (lácteos) por la mañana contribuye a quemar grasas? El batido de fresa (frutillas, supongo) y leche descremada, acompañado con algún cereal o pan integral es de lo más completo.

Siempre y cuando respetes la cantidad (1 vaso = 200ml de leche), está perfecto. Si además le agregaste un yogur, (pequeño, 0%) ya tenés cubierta mitad de la cuota de calcio recomendada por día. Y si lo acompañás con algún alimento rico en fibra, mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook