Foro / Salud

Base de 12 cm, mucha separación?? os comento...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 13:35
S
sana_8800703
25/1/11 a las 9:02

El ciru me ha dicho que me va aponer un implante de anchura de 12 cm. Me comento que serían, teniendo como punto de partida el epzón, 6 cm para un lado y 6 cm para el otro. Lo he hecho en casa y en el centro me quedan otros 6 cm!! eso es normal? es mucha separación n? yo no las aqueiro tan separadas.

Alguien sabe decirme como le dijo su ciru y después como le quedó?

Ver también

S
sana_8800703
25/1/11 a las 23:56

Lo subo jope....
Que no quiero que me queden las tetis separadas.....

L
lua_5954599
26/1/11 a las :05
En respuesta a sana_8800703

Lo subo jope....
Que no quiero que me queden las tetis separadas.....

Olaaaa
mira ami me mide cada pexo 15 ctm y me pone perfil moderado bueno 13.5 en cada pexo asi se kedan bastante juntitas tienes q medirte cada pecho tuyo.....a perfil alto mas separacion ( el tipico:me cabe un puño entre las tetas) a perfil mas bajo mas natural y mas juntito acaso que te pongas una borrikeria y se te junte de grande yo me opero en 2 dias si kieres te voy contando yo se las e pedido juntitas...besoooss

E
eveli_5625447
26/1/11 a las :07

Hola wapa
yo llevo 12.5 de anchura d protesis y no estan separadas, asi q 12 tampoco kedarán separás.

bss wapa

L
lua_5954599
26/1/11 a las :12
En respuesta a sana_8800703

Lo subo jope....
Que no quiero que me queden las tetis separadas.....

X cierto...
me pongo 325 como tu besos¡

A
an0N_572187399z
26/1/11 a las :22

Holaa!
hola yo hace dos meses que me opere y confie mucho en mi cirujano,FALLO!!!! te comento:
yevo 375cc anatomicas con una anchura de 12cm y 5 de perfil...
lo de los pechos separados o juntos tiene que ver un poco con la anatomia de tu pecho,segun donde este y como sea tu pezon,si tienes el pezon muy lateralizado y no centrado si te juntan las protesis el pezon puede kedar mirando una a america y otro a china....
Pero weno a mi me a kedado bastante separacion pero es porque la protesis es pequeña para mi,tendria que averme puesto mas cc,no m gustan nada la verdad,estoy bastante desilusionada porque pense que serian mucho mas grandes y juntas,no tengo escote ,mi cirujano me dijo que eso era un implante muuuuy grande para mi,MENTIRA! y eso que yo keria un pecho grande me a kedado una 90 pekeña,nada de lo que yo queria
ablalo con el cirujano,bienbien ablado......de cuantos cc es la protesis k kiere ponerte¿?350cc¿?

L
lorien_9411768
26/1/11 a las 2:24

Peujess, 6 cm es una barbaridad de separación
te va a quedar el canal de la amncha en medio, y te verás las prótesis como a los lados.

Hay cirujanos que son capaces de dejarte un pecho con 1'5 cm de separaciópn y sin crearte una sinmastia (esto es que se comuniquen los bolsillos en el esternón muy peligroso). Pero lo normal es que para que el pecho se vea juntito, y tengas canalillo (si te las colocas por delante del músculo tranquila que sí las podrás juntar) que te dejen una separación de unos 3 cm.
¿¿Pero 6 Son cuatro dedos entre pecho y pecho.

Opción 1: Necesitas prótesis con más BASE, más anchas (por lo menos 1 cm más anchas) o....

Opción 2: Como seguramemnte tienes lo pezones lateralizados, puedes decirle al cirujano que te conserve esa base de 12 cm pero que el pezón NO quede centrado, sino que siga viéndose lateralizado como lo tienes, pero que te ABRA LOS BOLSILLOS más juntos, hacia el centro. Repito, aunque tu pezón NO quede centrado en la prótesis.

¿Yo que hice en la segunda operación de cambio a subglandular para juntar las separadísimas prótesis submusculares que llevaba?

Pues las 2 opciones juntas:
- Me puse implantes más anchos de BASE. Pasé de implnates de 12'1 de 330cc a implantes de 12'8cm de 390cc.

- Mi cirujano hizo más grandes los bolsillos solo por el escote, para juntar las prótesis hacia el centro, no hacia fuera (los epzones no me caen en el centro del implante)

Y además las cambié de plano a subglandular y ahora puedo juntarlas todo lo que quiera y al llevarlas por delante del músculo el escote queda mucho más redondeado y marcado. Esto las que quieren un escote marcado, o pecho junto, pero se las ponene submuscular lo deberían de tener muy en cuenta. Fijaos en los escotes submusculares y subglandulares (o subfasciales ) y veréis la diferencia de cómo quedan!!

Pero coméntale a tu cirujano que tanta separación NO quieres. Dile que te marque en consulta, con el rotulador, como si te fuera a operar allí mismo vamos!! Que te marque la circunferencia de la base de varios implantes que barajéis, así verás la separación de las líneas en el escote, que será hasta donde más o menos lleguen los bolsillos!!

Un abrazo Peujess

S
sana_8800703
26/1/11 a las 11:20
En respuesta a lorien_9411768

Peujess, 6 cm es una barbaridad de separación
te va a quedar el canal de la amncha en medio, y te verás las prótesis como a los lados.

Hay cirujanos que son capaces de dejarte un pecho con 1'5 cm de separaciópn y sin crearte una sinmastia (esto es que se comuniquen los bolsillos en el esternón muy peligroso). Pero lo normal es que para que el pecho se vea juntito, y tengas canalillo (si te las colocas por delante del músculo tranquila que sí las podrás juntar) que te dejen una separación de unos 3 cm.
¿¿Pero 6 Son cuatro dedos entre pecho y pecho.

Opción 1: Necesitas prótesis con más BASE, más anchas (por lo menos 1 cm más anchas) o....

Opción 2: Como seguramemnte tienes lo pezones lateralizados, puedes decirle al cirujano que te conserve esa base de 12 cm pero que el pezón NO quede centrado, sino que siga viéndose lateralizado como lo tienes, pero que te ABRA LOS BOLSILLOS más juntos, hacia el centro. Repito, aunque tu pezón NO quede centrado en la prótesis.

¿Yo que hice en la segunda operación de cambio a subglandular para juntar las separadísimas prótesis submusculares que llevaba?

Pues las 2 opciones juntas:
- Me puse implantes más anchos de BASE. Pasé de implnates de 12'1 de 330cc a implantes de 12'8cm de 390cc.

- Mi cirujano hizo más grandes los bolsillos solo por el escote, para juntar las prótesis hacia el centro, no hacia fuera (los epzones no me caen en el centro del implante)

Y además las cambié de plano a subglandular y ahora puedo juntarlas todo lo que quiera y al llevarlas por delante del músculo el escote queda mucho más redondeado y marcado. Esto las que quieren un escote marcado, o pecho junto, pero se las ponene submuscular lo deberían de tener muy en cuenta. Fijaos en los escotes submusculares y subglandulares (o subfasciales ) y veréis la diferencia de cómo quedan!!

Pero coméntale a tu cirujano que tanta separación NO quieres. Dile que te marque en consulta, con el rotulador, como si te fuera a operar allí mismo vamos!! Que te marque la circunferencia de la base de varios implantes que barajéis, así verás la separación de las líneas en el escote, que será hasta donde más o menos lleguen los bolsillos!!

Un abrazo Peujess

Ya chicas.... dime que opinas sherezzadeh
A mi tb me parecen 6 cm un abarbaridad... pero mi duda es de si, al poner e implante, la grasa natural del pecho se va a ir tb añ escote y asi yo no quedarían 6 cm sino algo menos. no se si esto es asi o si en el escote está solo el implante. Vosotras qué os notais cuando os tocais??

Aisss... Ya verás el ciru, es un pelin borde, en el sentido de que piensa que me debería de dejar llevar ya que tengo el abal de su buena fama, y está hasta los huevos de mi con tanta pregunta.

X
xiulan_8549932
26/1/11 a las 16:30

Haber
mira lo importante aqui sera ver cual es tu base, mira es que quiza tu no te estes midiendo bien en cuanto a como saber si quedaran separadas neni, tendrias que tener una base muy pequeña y una espalda muy ancha para que al centro te quedaran 6 cm, por eso pienso que te estas midiendo mal,
yo por ejemplo tenia 12 de base en cada pecho, y el me pudo 12.5 de base, me dijo que no importaba que se podia poner un poco mas de base y si me quedaron juntitas tu cuanto tienes de base? no se si me explico, ahorita tienes mucha separacion entre un pecho y otro? es que no se como te sale 6cm de separacion, mide tu base desde donde empieza un pecho hasta donde termiina por el surco. besos cheque que hoy me pediste la contra ahora mismo te mando un privi nenita.

S
sana_8800703
26/1/11 a las 17:15
En respuesta a xiulan_8549932

Haber
mira lo importante aqui sera ver cual es tu base, mira es que quiza tu no te estes midiendo bien en cuanto a como saber si quedaran separadas neni, tendrias que tener una base muy pequeña y una espalda muy ancha para que al centro te quedaran 6 cm, por eso pienso que te estas midiendo mal,
yo por ejemplo tenia 12 de base en cada pecho, y el me pudo 12.5 de base, me dijo que no importaba que se podia poner un poco mas de base y si me quedaron juntitas tu cuanto tienes de base? no se si me explico, ahorita tienes mucha separacion entre un pecho y otro? es que no se como te sale 6cm de separacion, mide tu base desde donde empieza un pecho hasta donde termiina por el surco. besos cheque que hoy me pediste la contra ahora mismo te mando un privi nenita.

Roisom
ahora mismo, entre uno y otro pecho tengo 5 cm de separacion. Lo de medirme los 6 cm lo hice como me dijo el ciru. Sila base es de 12 medir 6 cm a un lado y 6 al otro. Y el resultado son 6 en el centro...
Por lo menos ya tengo cita para hablar con el, aunque no seamuy dado a las palabras...

X
xiulan_8549932
26/1/11 a las 18:35

Ok
que proyeccion te v a poner recuerda a mayor proyeccion menos base, a menor proyeccion mas base, por tanto si quieres que te queden juntitas tendras que buscar menos proyeccion y mas base. por eso las mias eran menos proyeccion para que quedaran con mas base y mas juntitas. por eso te digo que te midas por que es crucial saber cual es tu base, ahora si ahora tienes 5cm de separacion, y despues te quedaria 6, entonces es que la base de la protesis es mas pequeña que tu base, y tendria que ponerte mas base.

L
lorien_9411768
26/1/11 a las 23:32
En respuesta a sana_8800703

Ya chicas.... dime que opinas sherezzadeh
A mi tb me parecen 6 cm un abarbaridad... pero mi duda es de si, al poner e implante, la grasa natural del pecho se va a ir tb añ escote y asi yo no quedarían 6 cm sino algo menos. no se si esto es asi o si en el escote está solo el implante. Vosotras qué os notais cuando os tocais??

Aisss... Ya verás el ciru, es un pelin borde, en el sentido de que piensa que me debería de dejar llevar ya que tengo el abal de su buena fama, y está hasta los huevos de mi con tanta pregunta.

¿grasa en el escote??
Nooo. Dudo mucho que "se te vaya?" la grasa al escote?? Olvídate de esto.

AL principio de operada, las primeras semanas, por la inflamación y hematomas tendrás todo hinchado y te dará la sensación de que las tienes muy juntas. Pero según baje la inflamación y las prótesis se asienten, te verás el pecho más separado, la piel más pegada, incluso notarás hasta donde llegan los implantes y los bolsillos en el escote.

Puede que tú no te hayas medido bien esos 12 cm de base de imlante sobre tu pecho. Esto los cirujanos lo miden con una cinta métrica o pie de rey. Por eso te he recomendado que lo hables con tu cirujano y que te dibuje la circunferencia sobre tu tórax de varias medidas de implantes, para que veas la separación de las líneas en la zona del esternón.

Y da igual que quedes ocmo una pesada. Esto ni te lo plantees. El doctor debe resolverte todas tus dudas. ¿que harás luego si te quedan separadas y no te gustan? ¿volver a pagarle y someterte a una nueva cirugía? ¿Y todo por qué? ¿Por quedar de buena chica y hacer lo que a él/ella le da la gana y no lo que TÚ quieres y te gusta a ti??

Háblalo con el cirujano. Aunque acabe de ti hasta el gorro. Eso quiere decir que eres detallista y te preocupa obtener un buen resultado. Así luego seguro estarás contenta. Y tendrás el pecho que a ti te gsuta, no al que le gusta al cirujano o el primer implante que te colque a ojo de buen cubero....

Un abrazo nena

S
sana_8800703
27/1/11 a las :03
En respuesta a lorien_9411768

¿grasa en el escote??
Nooo. Dudo mucho que "se te vaya?" la grasa al escote?? Olvídate de esto.

AL principio de operada, las primeras semanas, por la inflamación y hematomas tendrás todo hinchado y te dará la sensación de que las tienes muy juntas. Pero según baje la inflamación y las prótesis se asienten, te verás el pecho más separado, la piel más pegada, incluso notarás hasta donde llegan los implantes y los bolsillos en el escote.

Puede que tú no te hayas medido bien esos 12 cm de base de imlante sobre tu pecho. Esto los cirujanos lo miden con una cinta métrica o pie de rey. Por eso te he recomendado que lo hables con tu cirujano y que te dibuje la circunferencia sobre tu tórax de varias medidas de implantes, para que veas la separación de las líneas en la zona del esternón.

Y da igual que quedes ocmo una pesada. Esto ni te lo plantees. El doctor debe resolverte todas tus dudas. ¿que harás luego si te quedan separadas y no te gustan? ¿volver a pagarle y someterte a una nueva cirugía? ¿Y todo por qué? ¿Por quedar de buena chica y hacer lo que a él/ella le da la gana y no lo que TÚ quieres y te gusta a ti??

Háblalo con el cirujano. Aunque acabe de ti hasta el gorro. Eso quiere decir que eres detallista y te preocupa obtener un buen resultado. Así luego seguro estarás contenta. Y tendrás el pecho que a ti te gsuta, no al que le gusta al cirujano o el primer implante que te colque a ojo de buen cubero....

Un abrazo nena

Gracias sherezzadeh
Tienes razón y es qlo que yo pensaba en un principio. da igual lo que piense el ciru. Yo lo tengo que tener todo más que claro antes de someterme a la operación.
Pero entre el ciru, que es un poco borde en el sentido de que no le gusta que le hagan tantas preguintas y mi madre, que dice que soy una pesada por eso, por preguntar tanto, me vuelven loca!! a ver lo que me dice el ciru este lunes. ya te contaré. pero yo no me voy de alli sin queme dibuje hasta dónd eva a llegar el implante!! j

Un beso y gracias!!

M
mamia_732863
22/12/15 a las 13:35
En respuesta a xiulan_8549932

Haber
mira lo importante aqui sera ver cual es tu base, mira es que quiza tu no te estes midiendo bien en cuanto a como saber si quedaran separadas neni, tendrias que tener una base muy pequeña y una espalda muy ancha para que al centro te quedaran 6 cm, por eso pienso que te estas midiendo mal,
yo por ejemplo tenia 12 de base en cada pecho, y el me pudo 12.5 de base, me dijo que no importaba que se podia poner un poco mas de base y si me quedaron juntitas tu cuanto tienes de base? no se si me explico, ahorita tienes mucha separacion entre un pecho y otro? es que no se como te sale 6cm de separacion, mide tu base desde donde empieza un pecho hasta donde termiina por el surco. besos cheque que hoy me pediste la contra ahora mismo te mando un privi nenita.

Roisom!
hola! me gustaría ver tu álbum! me puedes mandar privi? gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest