Foro / Salud

Bartolinitis y edema

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 2:00
D
dana_6382216
28/7/11 a las 10:11

Hola buenas, hace una semana que me ha aparecido la bartolinitis, he ido a varios ginecologos de los cuales algunos me cambiaron el antibiotico y el antiinflamatorio. Pero mi principal problema ahora no es la glandula de bartolini en si, sino un edema que se me ha formado en el labio izquiero y que tengo toda esa zona inflamada y el dolor es lo peor que pueda haber, ahora solo puedo estar tumbada con hielo en la zona y tomandome el antibiotico, y el antinflamatorio. Queria saber si alguna ha pasado por esto y si podria darme algunos consejos o si puede decirme cuanto durará el edema, o todo lo que sepa. Gracias!

Ver también

O
orfa_6337622
10/8/11 a las 2:00

Hola, a mi me pasa lo mismo
espero que te ayude algo de lo que a mi me ha pasado con esto de la bartolinitis, pues esto me pasa a mi desde hace 5 años y me han hecho de todo (marzupializacion, drenaje, etc.) tambien he tomado varios antibioticos y desinlamatorios pero no me hacen nada, lo unico que me ayuda es que me lo drenen ya sea haciendome una pequeña incision o con una jeringa, ahora estoy con inflamacion ya me lo drene con jeringa pero me quedo un bultito que duele horrores y no puedo caminar, espero que en unos 3 dias mas todo pase, no te desesperes pero te recomiendo que vayas a urgencias y te lo drenen y lo del edema puede ser por lo mismo de la hinchazon, tambien ayuda los fomentos de agua caliente, saludos y cualquier cosa te aviso ok..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir