Foro / Salud

Bartolinitis tiene algo que ver con el vih?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 13:48
E
elsi_5865901
3/6/08 a las 22:35

En Febrero me estuve tratando por una Bartolinitis la cual con antibioticos y desinflamatorios logre curar, y me mencionaron que me podria volver a salir en unos 3 meses. A la par me estuve tratando una gardinerella. Hace 2 semanas me volvio a salir el bultito del Bartolino de nuevo y me fui a tratar con otro doctor el cual me asusto ya que me dijo que de repente por la actividad sexual que tuve el año pasado me pude haber contagiado con VIH, que esa era la razon por la cual me habia salido otro Bartolino tan rapido. Me hizo dudar ya que el 1er Doctor con el que me trate me menciono que me volveria a salir y ahora este me dice esto.. Es normal que me haya salido otro en 4 meses o le hago caso a este ultimo doctor??

Por favor contesten!

Ver también

D
dahlia_8438681
5/6/08 a las 10:37

Bartolinitis
hola. no te preocupes yo tambien tengo bartolinitis y ya me ha dado cuatro veces y es muy molesto a mi me han dicho que al final me lo tendran que quitar pero nada mas ,no me han comentado nada mas solo se trata con antibioticos y antiflamatorios requiere mucha igiene .

A
adelfa_9138485
28/6/11 a las 13:36

Bartolinitis y la buena nutrición a través de los alimentos que se ingieren diariamente.
Toda inflamación de cualquier parte del cuerpo, es debido a un desequilibrio en el metabolismo. Y es mejor a que se tenga una inflamación porque es una señal de que algo no está funcionando bien a que se tenga una enfermedad sin haber dado señales de nada. Por lo tanto ir al medico para que empiece una investigación a través de exámenes de sangre, ecografías etc. etc.

Es muy importante tener una adecuada nutrición para ir resolviendo el problema de la bartolinitis. Esto es combinar de manera adecuada,ordenada y equilibrada todos los nutrientes que el cuerpo necesita para su buen funcionamiento.

un cordial saludo

Rosa Apolinario
Nutricionista- psicoterapeuta natural.
E-mail rosanatura7@hotmail.com

A
adelfa_9138485
28/6/11 a las 13:48

La bartolinitis: las glándulas en defensa del organismo.
la bartolinitis es una inflamación de las glándulas de Bartolino que se encuentran en la entrada de la vagina.Es una inflamación que responde a cualquier desorden bacteriano que ataca al organismo debilitado. SI las defensas de un organismo están por debajo de lo normal entonces las bacterias , virus y parásitos tienen disco verde para empezar a destruir las otras células del cuerpo. Si un organismo tiene bien "parada" sus defensas entonces no va a pasar mayor cosa.

La Bartolinitis no tiene relación directa con el VIH, ya que la inflamación es una respuesta del organismo, la cual señala que está rechazando algo que no está normalmente en orden, Más bien es un llamado de atención para recargar baterías de los macrófagos para que salgan a defender el organismo.

Rosse Apollinarie
rosanatura7@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir