Foro / Salud

Bartolinitis izquierda... preocupada

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :00
A
an0N_851178799z
13/5/12 a las 17:48

Buenas a tod@s!
Ayer estuve todo el dia en el hospital debido a que el viernes estaba con mi pareja y me noto un bulto en la zona del labio izquierdo de la vagina, fui al hospital y me detectaron bartolinitis izquierda, no es muy grande, pero esta como duro, me mando un antibiotico (augmentine) el caso es que me lo tome anoche y tambien esta mañana y tengo unos sintomas raros, es como picor por todo el cuerpo y como calambres, esta mañana he ido a urgencias por si podía ser alergia o algo, pero me han dicho que no es alergia, de todas formas yo ya sabía que no era alergia por que me lo he tomado otras veces y todo desde pequeña ese medicamente y nunca me habia pasado nada, pero he ido para asegurarme, pero no me han dicho nada mas, podrá tener algo que ver el quiste con que em pica el cuerpo tanto? (mañana iré a mi medico de todas formas)

También me dijo la doctora que si con la medicación no se me quitaba en una semana tendrían que operarme... A mi eso me da mucho miedo, y estoy super nerviosa (tambien he pensado que em pica el cuerpo de los mismo nervios, no se si sera posible la verdad...), estoy preocupada... Escribo aqui por si alguna a tenido alguna experiencia de este tipo.

Y tambien me gustaria saber si hay algun motivo especifico por el que sale un bartolino, ya que he buscado en internet y no he encontrado nada y el ginecologo no me dio ninguna respuesta exacta me dijo que podria ser de muchas cosas pero nada mas, podria tener que ver con las relaciones sexuales?

Saludos!

Ver también

A
an0N_851178799z
14/5/12 a las 16:29

Gracias!
Intentare no preocuparme mas por esto... Además parece que esta haciéndose mas pequeño con el medicamento

Por cierto una pregunta... ¿es normal que me duelan los ovarios mucho al tener el quiste? el quiste en si no me duele nada ni me molesta en cambio los ovarios me dan pinchazos, y no es posible que sea de la regla ya que la acabe hace una semana, aunque todo puede ser

Gracias por tu respuesta! Saludos!

H
haojie_9149991
24/5/12 a las :00

Hola
Por desgracia yo pertenezco al grupo de mujeres que hemos padecido este mal; que como todas sabemos es muy incomodo, desagradable, doloroso, etc., pero sobre todo peligroso ya que puede tener consecuencias mortales sino se atiende a tiempo. Yo lo he sufrido por casi 29 años y en estos momentos estoy saliendo de mi cirugía de exeresis de la glandula derecha, tengo 18 dias que me operaron y aún no se lo que me espera ya que hace aproximadamente me extirparon la glandula izquierda osea que ya no voy a tener glandulas : la verdad aún no me dan de alta y aún no se como sera mi vida sexual a partir de ahora, es por eso que me gustaría tener contacto con personas que hayan pasado por lo mismo que yo. gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir