Foro / Salud

Bartolinitis

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 10:06
S
samira_9093111
9/1/09 a las 21:20

Hola a todas! hace 2 semanas me noté un bultito en la entrepierna,al cabo de 3 días,al ver que seguía ahí fui al ginecólogo,me dijo que tenía bartolinitis,me mandó tratamiento con antibióticos y antiinflamatorio...llevo casi 2 semanas tomándolo,gracias a Dios no me ha dolido ni se ha hecho mayor el bulto,hace 2 días que lo noto mas bajo...alguien sabe cuánto tiempo dura en quitarse?? estoy pensando ir a mi ginecóloga si no baja en los próximos días,ya que tanto tiempo tomando antibióticos no sé si es bueno..y por miedo que se haga "algo malo"....gracias a todos!

Ver también

L
laure_6947792
2/4/09 a las 10:06

Respuesta
Hola, mira yo tuve el año pasado bartolinitis, no debes asustarte esto es una glándula en la entrada de la vagina que segrega flujo, esta se obstruye y se forma esa bola, lo bueno de tu caso es que no es dolorosa pero en el mío sí lo fue y se pasa fatal. Bueno si no se te quita con los antinflamatorios y antibióticos seguramente te lo quitaran, esto se puede hacer de varias maneras con un pinchazo y que salga todo y bien con un cortecito, tranquila por que te ponen anestesia y ya veras como el problema desaparece, aunque puede volver a salir como en mi caso y desaparecer sin llegar a necesitar cirugía. Lo mejor id al médico lo antes posible para tratar el problema. Mientras tanto a mi me recomendaron aplicar frío para reducir la bola o calor para ablandarla (solo se puede operar blanda, no dura), espero q esto les sirva a todas aquellas que tengáis este problema, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest