Foro / Salud

Bartolinitis.

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 21:14
R
rubia_9429661
9/1/11 a las 22:25

Llevo tres meses con problemas en mis relaciones sexuales. Dolor, hinchazón de la entrada de la vagina, escozor al orinar... tras visitar varios ginecólogos, todos me decían lo mismo, que la pastilla anticonceptiva me causaba sequedad y me provocaba una pequeña herida en la horquilla vaginal que al tener relaciones me daba todos esos problemas. En fin, tras cantidad de tratamientos (óvulos, cremas, Betadine vaginal, etc.) sigo igual, hasta hace dos días que descubrí un pequeño bulto cerca del clítoris. Busqué en internet y encontré que se trataba de Bartolinitis, leí sobre ello y lo relaciono con el problema que tengo al tener relaciones. Relaciono la sequedad y la supuesta herida en la entrada de la vagina con la obstrucción de las glándulas de Bartolino (que son las que se encargan de lubricar).
Puede ser que no sea esto pero por si acaso quisiera que alguna de vosotras que haya sufrido de Bartolinitis puediera ayudarme y contarme su caso. Estoy desesperada ya con este tema, unos me dicen que hongos, otros que sequedad, otros que Bartolinitis... y estoy pagando ginecólogos para nada.

Ver también

S
simona_9720131
1/2/11 a las 21:14

Te entiendo
Hola guapa,yo estoy parecido,en mi caso me extirparon ya una de las glandulas y ahora me da problemas la otra,se inflama en la excitación y duele.
Las glandulas estan situadas a los lados de la apertura vaginal,no estan cerca del clitoris ,quizas lo tuyo sea otra cosa,de todos modos,a ver si nos dice alguna solución.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir