Foro / Salud

Bartolinitis

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 16:38
Z
zhenni_8785184
18/10/06 a las 14:10

Hola, buenas tardes, el viernes fuí al ginecologo porque tenía un bulto y me dolía mucho y me dijo que era bartolinitis, una inflamación e infección de una glándula genital, pues bien, me dió antibióticos y antiinflamatorios pero no mejoré y hoy me dijo que me iba a extirpar la glándula el viernes.Podría alguien darme información sobre los efectos secundarios o si ha tenido problemas sexuales posteriores.Estoy un poco asustada
Muchas gracias

Ver también

W
weiyan_7200688
18/10/06 a las 16:38

Hola
Yo tengo el mismo problema que tú pero a mi de momento me basta con tomar antibioticos y se me cura porque actúo con rapidez.

Estas infecciones suelen volver aunque te extirpen pero sí hay mujeres que sólo lo tuvieron una vez y nunca más lo volvieron a tener. Después de que te extirpen tendrás que pasar varios días sin tener relaciones, hasta que no sientas dolor y esté todo cicatrizado, si lo haces antes de esto puede darte más problemas.
Quizás notes que ahora lubricas menos pero para eso siempre están los lubricantes y geles, así que no te preocupes por eso.

Yo sólo he tenido una infección muy chunga, la primera, pero gracias a Dios con 14 días de antibioticos que me recetó mi ginecologo se me curó. Lo pasé fatal, no podía ni moverme un centímetro porque sentía como si me pincharan con agujas en esa zona. Ahora he aprendido a que tengo que reaccionar a los primeros síntomas para que la infección no llegue a tanto.

Un remedio casero anti-inflamatorio que va muy bien para esto es agua caliente con sal marina. Llena el bidet con agua caliente (lo más caliente que aguantes) y le echas sal marina. Luego te sientas de modo que el agua toque tus partes y te quedas allí unos 15-20 min. Haces esto todas las veces que puedas. Creo que de no haber hecho esto durante mi infección, hubieran tenido que extirparme el absceso.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest