Inicio / Foro / Salud / Bartolinitis, ayuda urgente!!!!!

Bartolinitis, ayuda urgente!!!!!

30 de marzo de 2004 a las 18:43

Por favor, ayudadme. Se me ha inflamado un poco uno de los labios vaginales. tengo como un bultito y me duele bastante al tocarlo.
Ya tube bartolinitis en el otro lado, y por esperar deasiado tiempo me tubieron que operar y quitarme la glandula entera, pero me dijeron que s epodria haber evitado con unos antibioticos a tiempo.
Ahora entonces, creo que es exactamente lo mismo y he empezado a tomar clamoxil, a ver si llego a timepo. Peroe stoy con miedo de dejar pasar demasiado tiempo, que hago? debo ir al medico? o con los antibioticos me pondre mejor? cuantos dias necesito para saber que me estan haciendo efecto? es que noe stoy en mi pais y no tengo seguridad socila aqui, me costaria mucho la consulta, ayudadme por favor!!!

30 de marzo de 2004 a las 19:58

En que parte es
puede ser algun granito o forinculo, por culpa de los vellos a mi me paso y me asuste mucho , pero al final fue un grano con una pomada antibiotica hizo que saliera la infeccion y el pus fuera y se quito.

Es igual no es clamoxil lo tienes que tomar y lo unico que haces es que luego otros antibioticos no te hagan nada, por no vas al medico y lo consultas.

Yo creo que los baltolinos estan a la entrada de la vagina son como dos bolas , mirate con espejo, si estan en los labios ya te digo puede ser un granito infectado, ahi una pagina donde pudes ver fotos y te haces una idea si es eso lo tienes y donde esta situado.

http://www.the-clitoris.com/

La tienes en varios idimas le das al español y anatomia . Espero haberte ayudado y tranquila.

Me gusta

31 de marzo de 2004 a las 13:11
En respuesta a bibocha

En que parte es
puede ser algun granito o forinculo, por culpa de los vellos a mi me paso y me asuste mucho , pero al final fue un grano con una pomada antibiotica hizo que saliera la infeccion y el pus fuera y se quito.

Es igual no es clamoxil lo tienes que tomar y lo unico que haces es que luego otros antibioticos no te hagan nada, por no vas al medico y lo consultas.

Yo creo que los baltolinos estan a la entrada de la vagina son como dos bolas , mirate con espejo, si estan en los labios ya te digo puede ser un granito infectado, ahi una pagina donde pudes ver fotos y te haces una idea si es eso lo tienes y donde esta situado.

http://www.the-clitoris.com/

La tienes en varios idimas le das al español y anatomia . Espero haberte ayudado y tranquila.

Leer más

Gracias!
Hoye stoy mejor, supongo que era una infección, pero creo que ire al emdico de toda sformas, para consultarselo. Muchas gracias!

Me gusta

25 de mayo de 2004 a las 6:54

Como resolver bartolinitis
Me parece que te funcionaría mejor la ciprofloxacina 500 mgs cada 12 horas por 7 a 10 dias y lienzos de agua caliente y se resuelve facilmente. Espero te mejores

2 likesMe gusta

2 de marzo de 2007 a las 12:08
En respuesta a lu95

Como resolver bartolinitis
Me parece que te funcionaría mejor la ciprofloxacina 500 mgs cada 12 horas por 7 a 10 dias y lienzos de agua caliente y se resuelve facilmente. Espero te mejores

Leer más

Posible solución
A mi, personalmente lo que mejor me ha funcionado es lo siguiente:
tambien me gustaría deciros que cada persona es un mundo, y como no, antes que nada, acudir siempre a vuestro ginecologo.
yo llevo tiempo sufriendo de bartolinitis en ambos lados, y cada vez es más continua la inflamación, aproximadamente una vez al mes despues del periodo, hace años me operaron de una de ellas, y como me dejaron un pequeño conducto abierto, con antibiotico se me va drenando solo, pero creo que voy a optar por la extirpar ambas, ya que cada vez es más continuo y no pienso pasarme toda la vida con antibioticos una vez al mes
de todos modos espero poder ayudar a alguien, proque afortunadamente todas no estais en mi caso,
ZINNAT 500 CADA 12H DURANTE 10 DIAS
IBUPROFENO 600 CADA 8H DURANTE 5 DÍAS
VARIDASA CADA 8H DURANTE 10 DÍAS
OMEPRAZOL CADA 12H DURANTE 10 DÍAS(es un protector de estmago)
vuelvo a repetir, porfavor, no tomeis esto a la ligera, consultar la receta con vuestro ginecólogo, notareis la mejoría inmediata si el quiste aún no es muy grande
muchísima higiene, antes y despues del coito, con algun jabón desinfectante de higiéne intima, germisdín es muy bueno, es de farmacia,
bueno, espero que os funcione, a mi me funciona, pero siempre vuelve a salir, y no por culpa de los antibioticos, sino porque me ha dicho el médico que se me ha hacho cronico,
suerte a todas

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 9:20

Batolinitis
Hola que tal, acabo de mirar tu correo, lo que pasa es que por la fecha en la que escribiste este mensaje yo también padecía de uno y a la final fui al médico y me lo tuvieron que drenar, ahora me ha vuelto a infectarse la misma zona, estoy tomando antidesinflamatorios, pero de igual manera pienso ir al médico poque es lo mejor.
Lo que si te recomiendo es que estes en contante revisiones ginecológicas,porque no se a ti pero a mi, es la tercera vez que me vulve a salir, y los médicos son los que te pueden guiar mejor.

Me gusta

15 de septiembre de 2007 a las 3:07

A mi me lo acaban de diagnosticar ahora,llevo con esta molestia demasiado tiempo1!!!!
HOLA!!!ME LLAMO LAURA,TENGO 25 AÑOS,VIVO EN BARCELONA,SOY URUGUAYA,LLEVO MUCHO TIEMPO NOTANDO UN BULTITO EN EL LABIO SUPERIOR IZQUIERDO,Y NUNCA LE DI IMPORTANCIA,HASTA HOY QUE LEI SOBRE LA PATOLOGIA Y ME ASUSTE,FUI A URGECIAS Y ZAS!!!ENSEGUIDA EL MEDICO DIJO;"BARTOLINITIS"ME QUEDE HELADA,ME DIJO QUE ES UN QUISTE BENIGNO,QUE NO ME PREOCUPE,ME RECETO ANTIBIOTICOS,Y VISITAR AL GINECOLOGO,AVER POR LO QUE LEI NO PARECE NADA GRAVE,ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE OTRAS EXPERIENCIAS AJENAS A MI,UN SALUDO

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 10:34

Soy de las tuyas
hola, yo tambien tengo bartolinitis, me han operado muchas veces pero solo para limpiarme el "quiste", he ido como 12 veces al hospital, una cada 28 dias y creeme que lo mejor que te ha podido pasar es que te quitasen la glandula, ya podrian habermelo hecho a mi. Ahora estoy embarazada y no puedo tomarme nada ni para que calme el dolor, yo te recomiendo que vayas a urgencias del hospital mas cercano para que te miren cada vez que se te inflame, no debes dejarlo pasar. espero que te mejores. saludos.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 22:37

Yo tambien tengo bartolinitis
hola!! de argentina te escribo. yo tambien me opere de una bartolinitis sacaron la glandula xk ya era tarde.ahora despues de 87 años volvio a salir y me trataron con antibioticos inyectables y oralesy x ahora parece q se paso!!suerte

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 17:12

Yo tambien tengo bartolinitis crónica
Yo he tenido un total de 15 abcesos de la glándula izquierda,con dos operaciones con anestesia general,en las cuales se supone k me han kitado el kiste formado,pero no me ha funcionado,al contrario,pues entre las incisiones de los drenajes del ebceso y las operaciones,con sus cicatrices correspondientes(ke son bastante grandes)me han dejado peor,pues con tanto remiendo el conducto tiene más impedimentos para drenar de forma natural y en vez de ir a mejor voy cada vez peor,teniendo k acudir con mayor asiduidad a urgrncias y akí no le pone nadie solución al asunto.

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 2:19

Respuesta
creo que debes ir s ginecologo lo más pronto posible porque una vez que se obtruye la glandula es bien díficil que se desobstruya y es mejor que te operen cuando esta como frejolito a que cuando crezca porque es super doloroso, la manera de evitar estos problemas es no tener desensos, no usar ropa interior de licra y no tantos pantalones apretados quiza esto te puedo ayudar a que no te salga, pero anda a tu médico.Suerte

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 2:23
En respuesta a champi83

Yo tambien tengo bartolinitis crónica
Yo he tenido un total de 15 abcesos de la glándula izquierda,con dos operaciones con anestesia general,en las cuales se supone k me han kitado el kiste formado,pero no me ha funcionado,al contrario,pues entre las incisiones de los drenajes del ebceso y las operaciones,con sus cicatrices correspondientes(ke son bastante grandes)me han dejado peor,pues con tanto remiendo el conducto tiene más impedimentos para drenar de forma natural y en vez de ir a mejor voy cada vez peor,teniendo k acudir con mayor asiduidad a urgrncias y akí no le pone nadie solución al asunto.

Leer más

Bartolinitis
lo que pasa es que seguro siempre te estirpan el quiste y no te sacan la glándula para que te sanes lo mejor es sacar la glándula porque como dije antes una vez obstruida no se desobtruye nunca y más bien se llena constantemente lo mejor es sacar la glándula y adios nunca más bartolinitis

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 19:44

Metodo rapido:
Si quieres un metodo rapido (10 dias) puedes provar lo siguiente:
copra antibiotico azitromicina 500 (3 sobres o comprimidos).
Y puedes provar con alguna crema antiviotica como el bactoban o bien la blastoestimulina.

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 21:14

Lo recomendable es...
...ir al Médico no hay mas opción y asi te mande el antibiotico correcto y se reduzca la inflamación; automedicarme es un poco delicado y muxo más si son antibioticos.

Yo también sufrí de Bartolinitis y después de un largo proceso por fin decidí sacarme la glándula (ya hace 2 meses) y es lo mejor cuando las infecciones son muy repetidas, parece que la glándula ya no funciona igual cuando le ocurren varias infecciones y los antbioticos ya no pueden hacer nada. Pero en tu caso si apenas comienza la infección seguramente los antibioticos te mejorarán bastante.

Suerte para todas! un beso y cuídense!!!

PD: Si desean hablar conmigo sobre el asunto o mi experiencia o alguna pregunta acerca de la Bartolinitis me puden escribir al privado yo siempre les contestaré a tiempo *XAU*

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 7:17
En respuesta a bruxxx

Lo recomendable es...
...ir al Médico no hay mas opción y asi te mande el antibiotico correcto y se reduzca la inflamación; automedicarme es un poco delicado y muxo más si son antibioticos.

Yo también sufrí de Bartolinitis y después de un largo proceso por fin decidí sacarme la glándula (ya hace 2 meses) y es lo mejor cuando las infecciones son muy repetidas, parece que la glándula ya no funciona igual cuando le ocurren varias infecciones y los antbioticos ya no pueden hacer nada. Pero en tu caso si apenas comienza la infección seguramente los antibioticos te mejorarán bastante.

PD: Si desean hablar conmigo sobre el asunto o mi experiencia o alguna pregunta acerca de la Bartolinitis me puden escribir al privado yo siempre les contestaré a tiempo *XAU*

Leer más

Hola!
Hola,
llevo padeciendo esta enfermedad desde hace 3 años, mi gine solo me aspiraba el liquido con jeringas y me daba antibioticos., no fue tan doloroso, ese mismo dia podia seguir mis actividades normales y podia tener relaciones sexuales. Las ultimas dos veces me dijo q si no se me quitaba con el antibiotico, q me iba a tener q extripar la glandula por completo. Nunca me dolio tanto tener esa bolita, pero era incomodo cuando me sentaba, orinaba, o tenia relaciones sexuales con mi pareja, ya que a el tambien le lastimaba el pene, en el momento de la penetracion. A veces lubricaba de mas, aveces me secaba por completo en el momento de las relaciones intimas. Como te digo, la ultima vez q fui con el gine, me dijo q era necesario extriparla. Movi todos mis papeles del seguro , y me pago la cirugia. Hace 5 dias que me la extriparon por completo, con anestecia general, ese mismo dia pude regresar a mi casa. Con muchos sangrados, reposo totoal por dos semanas, y mucho dolor Me enseño la bola que me saco y era cemejante a una ciruela, un poco mas grande y rodeada de carnosidad, para mi buena suerte la pudo sacar completa y entera, no exploto el liquido adentro, y no quedo nada tampoco, saco todo, sin derramar el liquido . Ya pasaron 5 dias y la verdad si me siento mejor, toda el area estaba casi negra morada cuando recien me operaron y la hinchazon y el moreton ha ido disminuyendo, el sangrado tambien , casi ya no sangro, solo unas cuantas gotitas, y me empezo a salir un liquido amarillento, le pregunte al dr q que era eso y me dijo q era un liquido q desprendia la herida y q era parte de la cicatrizacion. Me acaba de ver y me pidio otra semana en reposo total. Me mando un antibiotico, desinflamante y anaglesico para el dolor.
Mi pregunta es la siguiente, quiero saber , a ti que ya te la extriparon, cuanto tiempo te tardaste en recuperarte de esta cirugia, osea en cuanto tiempo pudiste regresar a tus actividades normales? Cuando pudiste volver a tener sexo con tu pareja? Te duele o te dolio tener sexo de nuevo? Tu herida cicatrizo bien? No se te volvio a abrir teniendo sexo ? ya q hay personas q dicen q duele esa cicatriz durante el sexo. No te ha vuelto a salir nada otra vez?
Te voy a agradecer muchisimo tu pronta respuesta ya que estoy en cama, y estoy un poco preocupada.
!!!!!!!REspondeme porfa!
Gracias

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 14:58
En respuesta a bruxxx

Lo recomendable es...

Leer más

Bartolinitis
Hola mi nombre es Soledad, les escribo porque yo tuve mi primer experiencia en bartolinitis y realmente fue muy dolorosa, quería saber si hay alguna forma de evitar que vuelva a suceder

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 13:27
En respuesta a nani010679

Bartolinitis
Hola mi nombre es Soledad, les escribo porque yo tuve mi primer experiencia en bartolinitis y realmente fue muy dolorosa, quería saber si hay alguna forma de evitar que vuelva a suceder

Leer más

Hola espero pueda ayudarte
soy noe de argentina tengo25 años desde el año pasado sufro de bartolinitis, al principio no sabia de q se trataba, me salio como una pelotita en el lado izquierdo de la vagina, primero no me dolia solo lo sentia cundo me bañaba, pero transcurridos los dias se me hincho! y me dolia un monton! fui a la gine y me receto un tratamiento con ovulos y antibioticos.despareceo por un tiempo pero ahora volvio a salir.
yo tomo IBUPROFENO 600 DURANTE 5 DIAS
eso funciona, al menos para mi.pero no te olvides de consultar co tu ginecologa ok? besos q te mejores
contame depues como te fue

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 16:48

Bartolinitis
Hola, a mi hace unas 3 semanas me salió un bulto y me diagnosticaron bartolinitis, la primera semana fui al médico y me mandaron antibióticos y antiinflamatorios, y me reventó solo pero al día siguiente lo tenía mucho más inflamado que antes estuve en el hospital un par de veces de urgencias y el domingo pasado no podía levantarme de la cama del dolor ni caminar tomé paracetamol y al menos quité el dolor ya había hecho de todo, baños de agua calñiente, paños, etc etc pero una amiga me dijo que asara una cebolla y me la pusiera directamente en el bulto pues así los hice, y al día siguiente es decir este lunes se vació y no a vuelto a inflamarse sigo con el tratamiento de antibiótico y antiinflamatorio los días que me quedan, me lavo con agua y betadine vaginal para posibles infecciones, toallitas intimas para cada vez que vas al baño y creo que ya está casi totalmente curado.
suerte

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 5:41
En respuesta a bruxxx

Lo recomendable es...

Leer más

Holaaa!!!
Lo q' pasa es q' me salio un bulto, y estuve leyendo de la bartolinitis, pero no estoy segura q0 sea eso...x q' mi bultito esta entre el labio y la ingle, no en el labio...o enla entrada de la vagina...x eso es q' no se si sera o no.....lo mejor seria ir al doctor...no?

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 1:29
En respuesta a laur125

A mi me lo acaban de diagnosticar ahora,llevo con esta molestia demasiado tiempo1!!!!
HOLA!!!ME LLAMO LAURA,TENGO 25 AÑOS,VIVO EN BARCELONA,SOY URUGUAYA,LLEVO MUCHO TIEMPO NOTANDO UN BULTITO EN EL LABIO SUPERIOR IZQUIERDO,Y NUNCA LE DI IMPORTANCIA,HASTA HOY QUE LEI SOBRE LA PATOLOGIA Y ME ASUSTE,FUI A URGECIAS Y ZAS!!!ENSEGUIDA EL MEDICO DIJO;"BARTOLINITIS"ME QUEDE HELADA,ME DIJO QUE ES UN QUISTE BENIGNO,QUE NO ME PREOCUPE,ME RECETO ANTIBIOTICOS,Y VISITAR AL GINECOLOGO,AVER POR LO QUE LEI NO PARECE NADA GRAVE,ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE OTRAS EXPERIENCIAS AJENAS A MI,UN SALUDO

Leer más

Soy sabrina y me pasó algo parecido...
Hola, me tranquilizó leer tu mensaje, creo que lo tengo hace años... fui a una consulta porque ya no sabía que intentar y me dijeron que era un quiste, luego una glándula y me dejaron muy intranquila porque lo vengo sintiendo hace 5 años. Cuánto hace que vos lo sentis? me preocupa que lo mío no sea eso por el tiempo que hace que lo tengo pero aparentemente si. Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda! piel rojita en el pene

12 de agosto de 2004 a las 3:14

Principio de la página