Foro / Salud

Barritas proteicas

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 19:45
I
iskra_8685257
11/10/11 a las 19:46

Hola chicas. Una pregunta, tenía un ataque de hambre, empecé ayer con Dukan, y me he comido todo lo permitido (mi marido está ahora comprando) y me he comido unas galletas hiperproteicas (tipo biomanán).
He metido mucho la pata????????????
EStoy pasando muchísima hambre....Hasta las 18h solo llevaba comido 1 yogurt y 2 trozos de solomillo de ternera... pero es que me dá asco casi todo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nayla_9948956
14/10/11 a las 10:02

Pues
tienes que mirar el cuadro alimenticio y los ingredientes, no creo que pase nada, pero come mas hija que no estas restringida, si te gusta la ternera no te comas dos filetitos de solomillo, cometelo entero sin problemas... no pases hambre tontamente, come pechuga de pavo entre horas o yogures, incluso cremas a base de queso batido, canela y aspartamo, no pases hambre que no hay necesidad, tienes que tomar gran cantidad de proteinas para que la dieta sea efectiva, asi que no pases hambre por capricho

I
iskra_8685257
14/10/11 a las 19:45
En respuesta a nayla_9948956

Pues
tienes que mirar el cuadro alimenticio y los ingredientes, no creo que pase nada, pero come mas hija que no estas restringida, si te gusta la ternera no te comas dos filetitos de solomillo, cometelo entero sin problemas... no pases hambre tontamente, come pechuga de pavo entre horas o yogures, incluso cremas a base de queso batido, canela y aspartamo, no pases hambre que no hay necesidad, tienes que tomar gran cantidad de proteinas para que la dieta sea efectiva, asi que no pases hambre por capricho

Hola esencia
Gracias por tu respuesta. Sé que no hay restricciones con los permitidos, pero hasta que no me he acostubrado me daba mucho asco comer tanta proteina sola, ahora ya menos.
Es que los yogures no me gustan, la carne sólo el pollo y el filete de ternera, el pescado afortunadamente todo....pero por las mañanas era un suplicio!!!!!! El domingo ya por fin una ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram