Foro / Salud

Barritas choco krispies

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 12:18
A
an0N_555271899z
7/10/05 a las 10:51

Hola!! ayer hice la compra y me atreví a comprar unas barritas de choco krispies, resulta que cada barrita pesa 20 gr. y tiene 84 de calorias, 0,2 de fibra, y 3 de grasas... Y me da sólo 1 punto. ¿lo he calculado bien? es que me parece baratillo y no se que hacer... si comermela o no.

Ah!! otra cosilla, tambien he comprado filetes de lomo de sajonia pero no me venía nada para poder calcular. Era una bandeja de 6 filetitos y me gustaría saber, que hago para calcularlos. ¿cuanto lo puntuo?

Muchas gracias
Besitos

Ver también

A
an0N_555271899z
7/10/05 a las 12:18

Pues si...
son de chocolate y están de vicio, yo como me has puesto este mensaje y me la he traido al trabajo la acabo de probar y la verdad es que .... ummmm merece la pena, pero claro, son pequeñitas y se te va en un plis pero por lo menos, adios al gusanillo del cocholate.
Son de chocolate negro y blanco y son de kellogg,s pruebalas y ya me dirás que tal

Resèctp a lo del filete pues me lo puntuaré como me has dicho, es que he hecho un poquito de arroz y quería acompañarlo con un filetito que me lo estaba puntuando a 4 era mucho no? es que me hago un lio con el libro y pone que 60 gr de chuletas de sajonia son 4 puntos y yo digo, pues no son chuletas sino lomo así que da igual, el caso es que siempre puntuo de mas y claro cuando me doy cuenta he comido casi todos mis puntos y la cena pues siempre algo flojito.

Gracias por todo Mooni!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir