Foro / Salud

Barritas belladieta mercadona

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 19:15
A
adrien_8692297
25/4/16 a las 16:22

Hola chicas ! Conoceis las nuevas barritas que vende mercadona que se llaman bella dieta? Yo las he comprado para probarlas y la verdad es que sacian bastante. Las conoxeis alguna? Parece muy completas. Ricas estan un rato desde luego y no son caras. Me quiero quitar unos kilos para el verano

Ver también

M
maryan_9945356
4/5/16 a las 16:38

Me encantan y sacian mucho!!
Hola peque!! Síiii, las vi el otro día. Me compré las de chocolate negro y las de choco con leche para probarlas y están muy buenas. Me comi una para merendar y a las 21h aun no tenia hambre jeje. Estan fenomenal para llevar en el bolso y tomartelo cuando estas fuera o en la ofi y ahora que llega el verano nos va a venir muy bien para adelgazar

A
an0N_850284799z
6/5/16 a las 10:35

Novedad mercadona
me han gustado mucho y si que es verdad que llenan un monton. el precio de las belladieta esta fenomenal. me he comprado las de chocolate negro, la semana que viene probare chocolate con leche

Y
yedra_5769316
30/10/16 a las 19:15

si que las he probado, las de chocolate con avena están buenisimas. Las estoy tomando como tentempié en la oficina y me ayudan a controlar el peso porque no he vuelto a comer bollos ni bocadillos  en un mes. Ya os contaré si funciona, aunque también hay que tener hábitos saludables y hacer ejercicio!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram