Foro / Salud

Barra en el paladar.. cuando podre hablar bien?????

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 22:21
Y
yunxia_6305085
2/3/10 a las 12:44

Hola!!!! Bueno hace 2 semanas y media ya que me puesieron la barra palatina , me dijeron que en una semanita hablaria bien pero.... mentira!!! trabajo de cara al publico y la gente me mira raro cuando habla y eso me cabrea!!!!!

A alguien le han puesto el bicho este en la boca y vive para contarlo?????? me gustaria arrancarmelo!!! arrrgh!

en fin.. hoy solo estoy un ppoquitin cabreada con el mundo y con mi barra y necesitaba desahogarme,

Saludoooss a tod@s l@s que tengais la bichosa barra en el paladar!!! jejejejeje

Esther.

Ver también

M
mariea_7463696
16/4/10 a las 20:35

Pos vaya...
Yo la llevo desde el martes y pense q tb se pasaria prontito, aun no hablas bien?? la verdad es que eso es de lo que menos me preocupa, si alguien no me entiende bien que me pregunte otra vez, lo que mas me j**** son las heriditas que me han salido (Q tengo la lengua como un cristo) y el hambre q tengo jajajaja. Animo!!!!!!!! X cierto, a mi tb me duelen un poquito las muelas donde tengo la barra cementada, a ti tb te pasa???

Z
zobia_5995748
16/4/10 a las 22:21
En respuesta a mariea_7463696

Pos vaya...
Yo la llevo desde el martes y pense q tb se pasaria prontito, aun no hablas bien?? la verdad es que eso es de lo que menos me preocupa, si alguien no me entiende bien que me pregunte otra vez, lo que mas me j**** son las heriditas que me han salido (Q tengo la lengua como un cristo) y el hambre q tengo jajajaja. Animo!!!!!!!! X cierto, a mi tb me duelen un poquito las muelas donde tengo la barra cementada, a ti tb te pasa???

Yo la lleve!
chicas yo lleve esa barra y al principio es molestisima pero te acabas acostumbrando! yo creo qe tarde un par de semanas en acostumbrarme a ella y tb me salian heridas! y las bandas de las muelas dnd va enganchada me hacian un monton de llagas... jeje es un rollo pero no dura para siempre, tranqilas! a todos los qe hemos llevado brackets nos ha pasado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir