Foro / Salud

... barcelona!! alguien que se haya echo aumento de pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 8:49
W
wentao_5338523
26/9/13 a las 13:50

Holaaaaa!!
El miércoles que viene tengo primera visita para operarme el pecho, aumentarme. Alguna de vosotras se ha operado en esta clínica y en Barcelona, para orientarme sobre los cirujanos y que tal el resultado.
Gracias de antemano!!!
Saludos

Ver también

W
wen_7843573
4/10/13 a las 13:11

Holaa!
En que clinica de barcelona dices??

B
begum_6374136
14/10/13 a las 12:11

Aumento de pecho doctor junco!!!
Hola,

El martes tengo primera visita doctor Junco, alguien operada con el?

Me podriais explicar vuestras experiencias.

Muchas gracias

W
wen_7843573
14/10/13 a las 12:24
En respuesta a begum_6374136

Aumento de pecho doctor junco!!!
Hola,

El martes tengo primera visita doctor Junco, alguien operada con el?

Me podriais explicar vuestras experiencias.

Muchas gracias

Yoo
Yo me operado con el hace 5 dias! Es genial, da mucha confianza, y muy cercano me ha dejado las tetas muy bonitas, desde el dia 1 que me las vi me gustaron, 0 moratones i de momento ningun problema, toquemos madera, un besitooo!! Si quieres mas info enviam un privado

I
ifra_5933919
25/10/13 a las 17:26

Clinica aumento de pechos en barcelona
Pues estoy igual que vosotras....hay muchas promociones, opciones y precios y me siento perdida ..

Busco en si una clinica que sea un referente en este tipo de cirugia, pero que no por ser un referente tenga que dejarles todos mis ahorro.

Una clinica normal, con un cirujano normal, a un precio normal... Si alguien puede aconsejarme, binvenida!

A
arale_7896376
25/10/13 a las 19:13

En qué clínica te operas?
En qué clínica piensas operate, aliciaa?

B
begum_6374136
25/10/13 a las 19:29
En respuesta a ifra_5933919

Clinica aumento de pechos en barcelona
Pues estoy igual que vosotras....hay muchas promociones, opciones y precios y me siento perdida ..

Busco en si una clinica que sea un referente en este tipo de cirugia, pero que no por ser un referente tenga que dejarles todos mis ahorro.

Una clinica normal, con un cirujano normal, a un precio normal... Si alguien puede aconsejarme, binvenida!

Holaaaaa
Hola, yo mire varios cirujanos Doctor Junco clinica CIMA son unos 5400 aprox, lo que pasa que a mi no me convencio mucho me dio muy pocas explicaciones y en 15 minutos esta fuera de la consulta... y Doctor Cruz Gimeno, es un encanto de hombre me lo explico todo super bien la consulta fue de una hora y cuarto, y es de la clinica Corachan el precio es de 4900 aprox y finalmente me opero el dia 14 de diciembre en la Corachan, de los dos la primera visita es gratuita.

Por aqui hay chicas que estan operadas con el doctor Junco y hablan muy bien.

Espero haberte ayudado.

A
arami_5870233
27/10/13 a las 19:15

Dr. cruz-gimeno
Yo me operé de aumento de pecho con el Dr. Cruz-Gimeno en la Clínica Corachan y estoy encantada con el cirujano y sobre todo con el resultado. Al principio visité a barios cirujanos de Barcelona pero él fue quien se mostró más cercano y me dio más confianza.
Mucha suerte y ánimo en la busqueda!

C
chan_9533873
1/11/13 a las 8:49

¿en qué clínica?
Hola Alicia:

Creo que sólo te olvidaste de hablar de la clínica a la que acudes. Sólo conozco la Antiaging Group Barcelona (Clínica tres torres) yo ahí lo hice con el Dr. Jesús Benito, trato agradable y muy contenta con el resultado.

La búsqueda, la verdad, es una odisea y por mucha recomendación, creo que al final terminamos por hacerlo con quien mejor nos sentimos.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir