Foro / Salud

Baños derivativos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 3:05
A
an0N_904965299z
1/2/05 a las 15:57

Buenas chicas os voy a copiar una charla de otro foro para que lo veais, en ese foro es un clásico ya los baños derivativos y parece ser que tienen muchos resultados, yo si alguien se animase a empezar conmigo que me diga vale? y preguntar si teneis dudas ya que de tanto leer el otro foro me se las respuestas de memoria. ahí va la copia...

Hola, a toda prisa he hecho un resumen, aqui lo teneis, sé que al principio os vais a reir como me paso a mi.

RESUMEN SIMPLIFICADO SOBRE LOS BAÑOS DERIVATIVOS

Intruccion:

Los baños derivativos- que consisten en refrescar exclusivamente las ingles
a nivel del sexo en condiciones muy precisas- son conocidos desde hace
miles de años. Es probable que formaran parte de nuestro material de supervivencia al comienzo del mundo, si nos referimos a los animales que lo practican esencialmente cuando estan enfermos, heridos - se lamen el sexo para resfrecarlo- o demasiado bien nutridos en nuestros hogares cuando son animales domesticos.

En china, pais de la acupuntura, saben que las extremidades genitales son las partes más reactivas del cuerpo, son el lugar donde pellizcaban con las uñas para reanimar a la victima de una crisis cardiaca.

Nadie ignora que todos tenemos en el cuerpo lo que denominaremos aqui "sobrecargas", excesos, elementos que no deberían estar ahí. Son principalmemte alimentos que ingerimos en exceso y que se depositan en forma de grasa, los humos y gases de las fabricas, de los cohes, del humo del tabaco, de aerosoles de desodorantes, de productos domesticos, lacas, pesticidas.....dificiles de evitar inhalarlos. Todo eso de deposita en el cuerpo no sabemos exactamente donde ni por cuanto tiempo, ni sabemos que daños nos pueden producir esos depositos inutiles.

Tales sobrecargas sobrepesan en nuestra silueta, aunque en la delgadez tampoco estan excluidas.

LA ACCION DE LOS BAÑOS DERIVATIVOS :

Los baños derivativos, como su nombre indica, hacen derivar, viajar las substancias, las materias, las moleculas que tenemos de más en el cuerpo, aquellas que no se tansforman en musculos, sangre o huesos............se eliminen lentamente por el intestino, para evacuarlos.

La investigacion cientifica y médica está tan avanzada que este metodo es bastante dificil de entender, de aceptar . Solo con decir que es gratuita y sin riesgos porque solo se trata de mojar las ingles con agua fría en condiciones muy precisas, nos parece mentira que pueda funcionar.

Tenemos en nuestro cuerpo "moleculas libres" capaces de desplazarse, que no entran en la construccion base de nuestra anatomía. Son aquellas que hemos absorbidos por la boca, el estomago, el intestino que no hemos podido eliminar. Se concentran primero en el vientre, en las caderas, en los gluteos y caminan formando amasijos aqui y allá. Es el fenomeno que constatamos en tobillos hinchados cuando hace calor, estrés que nos hace engordar aunque se coma poco, piel distendida tras las comidas, depositos de grasa como la celulitis........
Con el ejercico y el deporte no se eliminan esas substancias nocivas, aunque no se niegan sus multiples beneficios.

Los baños derivativos permiten recuperar diversas funciones:

Los primeros efectos son contra el estrés
- Combate el estreñimiento
- Retrasan las canas
- Reafirma los musculos y eliminan la prominencia del estomago
- Impide coger peso por excesos en la alimentacion sin tener que someterse a una dieta estricta porque regulan el peso (aunque una alimentacion sana y equilibrada ayudan bastante)
- Excelente durante el ambarazo porque actua sobre el estreñimiento, granos en la cara, manchas, insomnio, incontinencia, miedos, inquietudes....... y hacen el liquido amniotico más limpio
- facilita el parto sobre todo si practican los baños derivativos los ultimos tres meses porque fortalecen los musculos que trabajan en el parto.
- espacian las crisis de asma (hacer el baño derivativo por la noche antes de acostarse y 1h 30 despues de la cena)
- Eliminan acné, granos, ezcema
- Calman las neuralgias dentales y faciales
- Blanquea los dientes oscurecidos por medicamentos
- Reduce la dependencia al tabaco, al alcohol, al café, porque actuan como un progresivo desestresante.
- Desaparecen las verrugas plantares, y la "carne criada"
- actua sobre la garganta reduciendo las inflamaciones
- eficaz en la incontinencia urinaria
- ayuda a dormir mejor
- desaparecen los dolores de cabeza
- reafirma la piel
- acaba poco a poco con la piel de naranja y la celulitis
- actua sobre la anemia
- reduce o estimula el apetito segun las propias necesidades del cuerpo
- reduce el colesterol
- endurece las uñas
- mejora el mal humoR
- Regulan las reglas
- alivia la endometriosis
- se pueden hacer a cualquier edad, niños, adultos y mayores

y un largo ect........

todo eso debido como se ha explicado antes a la eliminacion por el intestino de todas las substancias nocivas que merman nuestra salud.

COMO SE HACEN LOS BAÑOS DERIVATIVOS

Consisten en refrescar de manera prolongada y exclusiva las ingles con agua fría, no helada, a nivel del pubis (justo en la entrepierna) asi como el periné, con la ayuda de una esponja suave o una manopla con fricciones suaves. Sentarse en el filo del bidet , llenarlo de agua fría y pasar suavemente la esponja empapada de agua una y otra vez sobre las ingles. Es imprescindible que tengamos mucho calor, mejor aún si se suda, para ello hay que abrigarse bien el cuerpo, tener los pies calentitos, para que todo el frío se centre justo en esa parte, la sesion puede durar 10 minutos como minimo una o dos veces al día, (se puede prolongar hasta una hora) pero nunca haciendo la digestion porque ésta se cortaría, o sea por lo menos esperar 1h 30 despues de la comida. Se pueden hacer a cualquier hora del día.


Para los más vagos existen en farmacias, parafarmacias o tiendas de deportes, unas bolsas de gel (Nexcare por ejemplo) que se meten en la nevera para enfriarlas o en el congeldor, al ser de gel no se ponen duras y
ponersela como una compresa, pero cuidando de que no toquen directamente la piel, para ello hay que envolverla en un lienzo y tenerla puesta durante una hora mientras hace las tareas de la casa, pedalea o camina con el fin de que con el movimiento vaya friccionando las ingles.
Procurar mantener el calor del cuerpo mientras se usa y cambiarla si se calienta.

NO PRACTICAR LOS BAÑOS DERIVATIVOS LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE LA MENSTRUACION.


IMPORTANTE :

Es posible que al principio algunas personas segun su morfología, noten algunos efectos adversos, pero desaparecen sin mas a los pocos días, eso significa que esta haciendo efecto. No por eso hay que dejarlos. Es normal.
Por ejemplo algunos granos bajo la piel que solo se notan al tacto, recrudecimiento del acné por unos días, cansancio, dolores de cabeza, dolores o el reflejo o recuerdo de alguna enfermedad del pasado que fué aliviada con medicamentos. Aumento de peso que solo significa que se está ganando musculo, todos sabemos que el musculo pesa más que la grasa. Hay que olvidarse de la bascula y más bien medirse los contornos que es lo que nos interesa y mirarse al espejo para ver como nuestra silueta se vá estilizando poco a poco. (las chicas de raza negra pesan mucho y sin embargo son delgadas). Cualquier cambio que note con los baños derivativos significa que lo estan haciendo bien.

DEBEN HACERSE TODOS LOS DÍAS HASTA QUE OBTENGAN LOS RESULTADOS DESEADOS, LUEGO SE PUEDEN ESPACIAR A DOS, TRES O CUATRO SESIONES POR SEMANAS



DESEO QUE VAYAN DANDO TESTIMONIOS DE LOS EFECTOS EN NUESTRO FORO. GRACIAS

Pd: Es muy importante tener el resto del cuerpo con mucho calor a ser posible que sude, para eso hacer ejercicio antes de tomar los baños, la mejor manera es mirar hacia el grifo para no mojarse el culito.

Ver también

L
lidiya_9540890
1/2/05 a las 22:59

Los baños
Hola, he leido atentamente ese articulo, estoy dispuesta a empezar, pero tengo una duda, con el frío que hace como puedo entrar en calor ? soy muy friolera y eso del agua fría por ahí no me apetece mucho la verdad, solo de pensarlo me dan escalofríos.
Tiene ue ser agua fría ? aque temperatura ?

gracias, espero tu respuesta para decidirme.

Z
zaruhi_8339140
2/2/05 a las 11:59

Yo
tambien suelo leer ese foro jeje y lo de los baños derivativos suena muy bien pero todas las chicas tienes problemillas al principio, q si les duele la espalda, se les hincha la barriga... yo bastante hinchada la tengo ya!! pero bueno, me siguen pareciendo magnificos (al menos por lo q dicen q tienen de beneficiosos)

J
july_8443475
2/2/05 a las 12:34

Dudillas
hola yo tengo una duda , me gustaria probarlo aunq la verdad esq me cuesta creer que sea tan eficaz pero despues de todo lo que he leido en el otro foro de estarguapa.com me he quedado alucinada.solo tengo dos problemas el primero es que me han operado hace poco de la nariz y quiero saber si tiene repercusiones pues he leido algo por ahi de esperar 6 meses o asi pero no se si se referia a este tipo de baños derivativos.y otra no entiendo que hay q mojar!!osea las ingles justo antes de llegar a los genitales y los mismos genitales?jejej creo q me voy a sentir un poco pardilla haciendolo pero en fin todo es probarlo.

A
an0N_904965299z
3/2/05 a las 12:13
En respuesta a lidiya_9540890

Los baños
Hola, he leido atentamente ese articulo, estoy dispuesta a empezar, pero tengo una duda, con el frío que hace como puedo entrar en calor ? soy muy friolera y eso del agua fría por ahí no me apetece mucho la verdad, solo de pensarlo me dan escalofríos.
Tiene ue ser agua fría ? aque temperatura ?

gracias, espero tu respuesta para decidirme.

Como entrar en calor
en invierno, yo lo q hago es, me abrigo con la bata y jersey, pongo música y me pongo a bailar a saltar durante 10 min, y asi os aseguro q entrais en calor. Y durante los 20 min q os deis los baños seguir abrigadas.

Es importante q el agua este ria q no helada, y daros en la ingle con una esponja suave, es muy facil de aguantar y relaja mucho lo aconsejo.

A
an0N_904965299z
3/2/05 a las 12:20

Explicaciones y resultados de otras personas.
hay que pasar suavemente la esponja o manopla empapada en las ingles sin sobrepasar la altura del pubis, con un movimiento de vaíven, un lado y empapar en el agua, y pasar al otro lado. Es muy importante tener calor para que el frío se concentre solo en eza zona.

Os copio más cosas del otro foro...

"Aqui os mando unos testimonios sobre los resultados de los baños, aun lleva poco tiempo practicandolos.

Hola, desde que leí lo de los baños me puse manos a la obra, lo ví tan barato y tan desinteresado por parte de rosy que quise probar.
LLevo 8 días de baños :
1 día : muy relajada
3 día : amanecí con la bartola inflada
6 día : menos barriga, estoy eliminando evacuando 2 y 3 veces al día, me siento más ligera.
7 día : noto más firmeza en los muslos.
8 día : hoy me ha bajado la regla milagrosamente sin el más minimo dolor , no he tenido que tomar pastillas como hago siempre, padezco del sindrome menstrual , dolores, nauseas, mal humor... de toda la vida, y ahora nada de nada.
asi que la unica explicacion son los baños.

********

Empecé si se puede decir, el sábado. Me duché y me puse el albornoz, me puse unos calcetines de lana hasta las rodillas. Lo hice así el sábado y el domingo. No se me hinchó el vientre ni nada, no sé a lo mejor es que yo reacciono de otra manera. Ya os informaré de los cambios. Lo que sí, hoy me levanté super despierta. Sin el cansancio de esta semana pasada.
A ver que pasa.

**************

Lo bueno que tienen los baños es que una vez terminada la limpieza interna, no se vuelve a coger peso comas lo que comas, ya que el cuerpo estárá preparado para aprovechar solo lo que necesita y expulsar todo lo demas, ni que decir tiene que una dieta sana y equilibrada ayuda mogollon. El cuerpo se remodela, conserva su peso ideal, los musculos se reafirman, la piel se queda limpia e hidratada sin necesidad de cremas, sin granos, ni acné, ni quistes sebaceos, ni verrugas, se elimina la piel de naranja puesto que tambien actua sobre la celulitis, la silueta se estiliza.
El pelo crece vigoroso y lleno de vida....

Parece mentira, parece magia, pero así actuan los baños derivativos. Ni que decir tiene que el cuerpo requiere de tiempo para lograrlo, por eso hay que ser constante y paciente, es solo cuestion de tiempo, no desmoralizarse con los efectos adversos, son las señales de que el cuerpo se está depurando y desintoxicando. Si hemos tardado años en acumular tantas toxinas e impurezas no hay que esperar que todo salga en dos días !!

A lo mejor al principio no se logran los objetivos para los cuales hemos empezando los baños pero el cuerpo actua segun sus prioridades que posiblemente no coincidan con las tuyas, pero al final se alcazan todas.


******

Para los hombres el proceder es de la misma manera, si pesas mas de 70 kilos el baño deberá durar 15 o 20 minutos. Para que se haga menos larga la sesion con la mano libre puedes sostener un libro y si el libro es grande apoyarlo en una silla o banqueta, lo vés ? asi aprovechas el tiempo. No importa si el miembro viril toca el agua con la "puntita". Si llevas una buena alimentacion, como aparentas, no tardarás en ver los beneficios que te aportan los baños puesto que tendrás menos sobrecargas a eliminar.

En Francia ya le han colocado el adjetivo de "PRODIGIOSOS" BAÑOS DERIVATIVOS.

*******

yo hasta aqui estoy teniendo muy buenos resultados y le estoy contantdo a todos los de mi alrededor l obueno qu son, grcias

*******

este es mi 4 día y lo que noto es que la barriga se me pone muy hinchada + o - a la hora de comer, no tengo tanto apetito, bueno y también que desde el 2 día me duele un tobillo, que hacía años que no me dolía, tuve un accidente con el coche hace años y se me curó a base de acupuntura, llevó todo este mes haciendo gimnasia y pienso que pudiera ser de eso o de esto, no lo se. Mi marido lleva un día menos que yo haciendolo y a él le han salido muchos granos por el cuerpo sobretodo por la barriga y la espalda.

*************

Este es el mío tras 24 días de baños .

- Los primeros días vientre hinchado,
- un día con dolorcillo leve de cabeza.
- ligero extreñimiento
- Ahora vientre desinflandose,
- mejor transito intestinal,
- Las uñas crecen más rapido y más duras.
- Mucha vitalidad,
- más relajada,
- pelo menos graso y sin caída.
- Mayor calidad del sueño.
- Piel mas tersa.
- Perdida de 4 kilos, pero justo donde necesitaba perder, menos celulitis, 3 cm menos de cintura, 2cm de cadera, 2cm de muslo. tambien tengo que decir que como más sano.
- Ezcema en el dorso de la mano curandose sin cremas.

**************

bueno aqui va mi testimonio sobre los baños, levo 10 dias practicandolo:
primeros dias vientre muy hinchado parecia embarazada
dolores de cabeza, espalda y cuello
mejores noches al dormir, me acuesto y duermo enseguida y no me despierto hasta la mañana siguiente y no me levanto cansada
mucha vitalidad y no me canso durante el dia
tambien he bajado de peso pero no se cuanto pero los pantalones que no me netraban me los pongo sin problemas, ahora espero que mis migrañas desaparezcan, ya les contare, saludos

*********


Buenas:
Lo mío no fue tan drástico.
Llevo 10 días más o menos. Al principio no se me hinchó el vientre, pero me encontraba muy cansada, mi cuerpo necesitaba una cura de sueño.
Esta semana me despierto fenomenalmente y no me noto cansada. Antes iba 1 vez al día al baño y ahora voy 2 ó 3.
Achaco el no mostrar tantos cambios como las demás a la cura del ajo.
Mi objetivo es contra la caída del pelo. Me gustaría que cuando fuera viejecita tuviera algún pelo más que Roberto Carlos.

***************

Yo empecé los baños creo que fué hace 8 días, la barriga hinchada no la he notado más de lo normal, porqué retengo líquidos, que és uno de mis problemillas,y normalmente se me hincha,y no me caben los pantalones, duermo mejor,(me despertaba varias veces durante la noche)tengo la piel más fina, y las uñas, están más duras y al llevarlas a la boca lo noto, y como me las muerdo no lo hago.

**************

Yo sigo en mis trece y no noto mucha diferencia, a lo mejor que voy un poqúito más al baño.
El domingo de hace dos semanas, le pasé la información de Rosy a mi madre. Ayer estuve con ella y llevaba 1 semana haciéndolo 2 veces al día. Resultados:
Se le hinchó la barriga y el estómago al día siguiente, quedó muy preocupada porque no se pudo abrochar el pantalón, me dijo que tenía más barriga que cuando estubo embarazada (conste que de embarazada no tenía mucha)
Luego notaba dolores cervicales sin motivo aparente (ella sufría, y sufre de cervicales)
Solía ir al baño una vez a la semana (o cada 15 días) aunque yo le recomendé infusiones que os aseguro son naturales pero fuertísimas y nada. Ahora va todos los días sin escepción.
Sufría de pérdidas leves de orina. Ahora no.
Os aseguro, para mi madre son una bendición. Yo ya le dije ¡QUE SUERTE TIENES! pero yo no desespero, sigo a ello".

Claro q es normal q al principio noteis resultados negativos, pero es pq el cuerpo se está empezando a limpiar ye so significa q está haciendo efecto. No os asusteis si los primeros dias teneis la tripa hinchada, agotamiento, os duele alguna herida que tuvisteis en un pasado.

pd: Si, los BD (Baños Derivativos) no son aconsejable realizar 6 meses despues de una operacion y tb no es aconsejable si se ha comido hacerlos hata q no pase hora y media.

L
lidiya_9540890
3/2/05 a las 14:21
En respuesta a an0N_904965299z

Como entrar en calor
en invierno, yo lo q hago es, me abrigo con la bata y jersey, pongo música y me pongo a bailar a saltar durante 10 min, y asi os aseguro q entrais en calor. Y durante los 20 min q os deis los baños seguir abrigadas.

Es importante q el agua este ria q no helada, y daros en la ingle con una esponja suave, es muy facil de aguantar y relaja mucho lo aconsejo.

Los baños
Hola, he estado en el foro estarguapa.com y me he leído todo sobre los baños derivativos, es asombrosa la cantidad de chicas que los estan haciendo y que cuentan como le van, estoy alucinando. Como es posible que refrescar las ingles con agua fría tenga tantisimos efectos buenos en el cuerpo. Sin pensarlo dos veces voy a empezar hoy mismo, quiero estarguapa.com este verano.
Ya os contaré. chao

A
an0N_904965299z
4/2/05 a las 10:43

Re: hola chicas.
tipazopotencias: ha de ser en la ingle, sin mojar el pubis, si se moja pq sapica agua no pasa nada, y el perineo no hace falta pq al chorrear el agua por las ingles ya se va mojando. se debe hacer leves fricciones con la esponja empapada sobre como decirlo, justo donde se separa el pubis con las ingles, la linea del bikini? ahí. y el resto del cuerpo ha de estar caliente, preferiblemente sudando.

I
ivy_9114179
4/2/05 a las 14:33

Baños
Hola a todas, vengo a deciros que vivo en Francia donde este metodo está haciendo furor, casi todo el mundo a mi realrededor los practican, se habla en TV, en la radio, hay conferencias, libros. Yo los practico desde el mismo día que llegó a mis oidos, ya van 3 anos. Mis resultados son estos :
se acabo el estress,
se acabó el extrenimiento,
mis canas estan creciendo con mi color original y dentro de poco ya no necesitaré tintes,
se acabó mi insomnio que arrastraba desde anos,
ningun sintoma de menopausia,
como de todo sin coger un gramo,
la celulitis desde mis anos adolescente ha desaparecido completamente,
a mis 50 anos tengo una silueta que ya hubiese querido con menos anos,
ni pizca de grasa que deforme mi linea,
candidiasis olvidada,
piel firme sin estrías ni varicosas por todo el cuerpo,
mis senos levantados con buena forma,
no me han salido patas de gallo ni tengo arrugas propias de mi edad,
se acabaron mis dolores de espalda por una escoliosis,
ni una enfermedad he padecido desde entonces,
estoy en plena forma fisica y con energías para comerme el mundo.

Sigo y seguiré para siempre con mis banos derivativos.

Hasta pronto.






L
leen_9616624
4/2/05 a las 15:16
En respuesta a lidiya_9540890

Los baños
Hola, he estado en el foro estarguapa.com y me he leído todo sobre los baños derivativos, es asombrosa la cantidad de chicas que los estan haciendo y que cuentan como le van, estoy alucinando. Como es posible que refrescar las ingles con agua fría tenga tantisimos efectos buenos en el cuerpo. Sin pensarlo dos veces voy a empezar hoy mismo, quiero estarguapa.com este verano.
Ya os contaré. chao

Sobre los baños
hoy he consultado con mi profesora de taichi y me ha dicho que ella los practica desde hace muchos años, que se los recomendo un profesor chino que tuvo y desde entonces no ha dejado de practicarlos, tambien los hacen sus hijas y estan muy contentas, una de ellas por lo visto ha perdido peso que no conseguia perder con la gimnasia, aunque mi profesora me ha dicho que lo de la alimentacion es muy importante para conseguir un verdadero efecto depurativo, realmente estoy alucinada empiezo hoy ya os ire contando.

A
an0N_949466699z
5/2/05 a las 23:25

Otra que se apunta
No voy a negar que cuando lo leí la primera vez.... pues la verdad me reí un montón. Después a fuerza de leer y leer busqué más información en internet, y entonces si que aluciné! Hay foros enteros solo que hablan de estos baños!!!
Al final, decidida he empezado a hacerlo. Mis resultados hasta ahora:
1dia: nada de nada
2 dia: barriga hinchada... muy hinchada y mucho dolor de ovarios
3 dia: sigue barrida hinchada
4 dia ( o sea hoy): se me ha desinchado la barriga, pero hoy me tocaba bascula y habia engordado 1 kilo. Que desilusión!
De todas maneras no lo dejaré y seguiré una semana más. Me he podido engordar porque ahora hago muchisimo ejercicio; spinning, pilates, natación stepper y salgo a caminar por el campo los domingos un par de horas o tres.
Hasta pronto!

L
lidiya_9540890
6/2/05 a las 14:11
En respuesta a an0N_949466699z

Otra que se apunta
No voy a negar que cuando lo leí la primera vez.... pues la verdad me reí un montón. Después a fuerza de leer y leer busqué más información en internet, y entonces si que aluciné! Hay foros enteros solo que hablan de estos baños!!!
Al final, decidida he empezado a hacerlo. Mis resultados hasta ahora:
1dia: nada de nada
2 dia: barriga hinchada... muy hinchada y mucho dolor de ovarios
3 dia: sigue barrida hinchada
4 dia ( o sea hoy): se me ha desinchado la barriga, pero hoy me tocaba bascula y habia engordado 1 kilo. Que desilusión!
De todas maneras no lo dejaré y seguiré una semana más. Me he podido engordar porque ahora hago muchisimo ejercicio; spinning, pilates, natación stepper y salgo a caminar por el campo los domingos un par de horas o tres.
Hasta pronto!

Los baños
Hola chicas, esto funciona, solo llevo unos días y ya he notado que me encuentro mejor, muy relajada, duermo de un tiron y me levanto con mucha energía y asi me mantengo todo el día, he notado la piel de la cara con mejor color. Noto la barriga un poco inchada pero dicen que es normal al comienzo porque todas las toxinas y las grasas se van acumulando hasta que se eliminen. Ya os seguiré contando.

A
an0N_904965299z
7/2/05 a las 13:40
En respuesta a an0N_949466699z

Otra que se apunta
No voy a negar que cuando lo leí la primera vez.... pues la verdad me reí un montón. Después a fuerza de leer y leer busqué más información en internet, y entonces si que aluciné! Hay foros enteros solo que hablan de estos baños!!!
Al final, decidida he empezado a hacerlo. Mis resultados hasta ahora:
1dia: nada de nada
2 dia: barriga hinchada... muy hinchada y mucho dolor de ovarios
3 dia: sigue barrida hinchada
4 dia ( o sea hoy): se me ha desinchado la barriga, pero hoy me tocaba bascula y habia engordado 1 kilo. Que desilusión!
De todas maneras no lo dejaré y seguiré una semana más. Me he podido engordar porque ahora hago muchisimo ejercicio; spinning, pilates, natación stepper y salgo a caminar por el campo los domingos un par de horas o tres.
Hasta pronto!

Hoy empiezo
Bueno, ya sé que deberia haber empezado antes, pero es q no tengo tiempo asi q hoy, mismo me voy a obligar y empezaré, ya os ire comentando dia a dia como voy. Me alegra ver q ya empieza a haber resultados, pues vamos a airear la entrepierna.

L
leen_9616624
8/2/05 a las 9:35

Baños derivativos
primer dia, ninguna señal
segundo dia, tremendo resfriado,
tercer dia, resfriado remitiendo y amanezco super descansada
cuarto dia, fin de resfriado, tripa super hinchada, hago mucho pis y voy dos veces al baño bien bien.
quinto dia, tripa menos hinchada y sigo haciendo mucho pis y demas muy bien, me encuentro descansada y con energia seguire contando resultados.

A
an0N_904965299z
8/2/05 a las 10:37

Se me olvidaba
No sé si ya he puesto o no, pero es importante que los primeros 3 dias de regla no se hagan los baños, luego ya sí. el pq no lo sé muy bien pero eso es lo que he leido en todos los sitios. Besiness

N
nica_9937627
8/2/05 a las 15:34

Dudillas... no se si lo hago bien
Bueno hoy es mi tercer dia:
1 dia: nada.
2 dia: xla noche me "ronronean" los ovarios y se me hincha la tripa un poco
3 dia: me aparece eccema (hace años q no tenia)
pero la tripita ha bajado bastante y no voy al baño!! se supone que se elimina yendo al baño, no?? me paso el dia bebiendo agua pero nada...
y tengo otra duda, esto puede hacer engordar?? mi hermana es una de estas chicas q no engordan xmucho q coman....
si se hace con cubitos de hielo envueltos en una toallita dara resultado??
A ver si alguien me puede ayudar
muxos besos a todas!!!

A
an0N_904965299z
8/2/05 a las 16:55
En respuesta a nica_9937627

Dudillas... no se si lo hago bien
Bueno hoy es mi tercer dia:
1 dia: nada.
2 dia: xla noche me "ronronean" los ovarios y se me hincha la tripa un poco
3 dia: me aparece eccema (hace años q no tenia)
pero la tripita ha bajado bastante y no voy al baño!! se supone que se elimina yendo al baño, no?? me paso el dia bebiendo agua pero nada...
y tengo otra duda, esto puede hacer engordar?? mi hermana es una de estas chicas q no engordan xmucho q coman....
si se hace con cubitos de hielo envueltos en una toallita dara resultado??
A ver si alguien me puede ayudar
muxos besos a todas!!!

No te preocupes
Mmm Txerry no te preocupes es normal q aparezcan dolencias pasadas y que la tripa se hinche, el cuerpo está empezando a actuar y luego muxas veces el cuerpo empieza a mejorar lo q vea necesario y no tiene q ser lo q tu kieras, ejemplo:

Si tu lo q kieres es adelgazar pero tb sufres de insomnio, estreñimiento, l cuerpo puede q vea q lo mejor es curar antes el insomnio.

y n cuanto a lo del hielo no. Tiene q ser con la esponja, aunke tb hay otra opcion y es comprar n la farmacia unas perlitas q se ponen en las ingles y durante unas horas mientras estas moviendote, ahora q aparte de más caro dicen no es tan efectivo.

N
nica_9937627
8/2/05 a las 20:18
En respuesta a an0N_904965299z

No te preocupes
Mmm Txerry no te preocupes es normal q aparezcan dolencias pasadas y que la tripa se hinche, el cuerpo está empezando a actuar y luego muxas veces el cuerpo empieza a mejorar lo q vea necesario y no tiene q ser lo q tu kieras, ejemplo:

Si tu lo q kieres es adelgazar pero tb sufres de insomnio, estreñimiento, l cuerpo puede q vea q lo mejor es curar antes el insomnio.

y n cuanto a lo del hielo no. Tiene q ser con la esponja, aunke tb hay otra opcion y es comprar n la farmacia unas perlitas q se ponen en las ingles y durante unas horas mientras estas moviendote, ahora q aparte de más caro dicen no es tan efectivo.

Ufff....
gracias rakel!!de verdad q me quitas un peso de encima... esq cuando vi lo de la tripita y el eccema...
de todos modos, sies verdad que dan esos resultados... ¡ a seguir con ellos!!

Y
yvette_6495220
9/2/05 a las 12:18

Que no se pierda
Arriba, seguid contando vuestros progresos

A
an0N_904965299z
10/2/05 a las 12:06

Up
Up

L
leen_9616624
10/2/05 a las 12:07

Baños derivativos
arriba

N
nica_9937627
10/2/05 a las 16:01

Vamos progresando!!!!
bueno, esq nadie se anima a hacer los BD???
jeje, yo ya voy xmi 5 dia y xfin se me dehincha un pokillo la tripita, ademas (aunq sigo dormiendo mal) no estoy tan cansada y se me han quitado unos cuantos granitos, el eccema me ha desaparecido ya.... en fin, habra q seguir a ver cmo acaba esto!!!
y tengo otra preguntilla, con esto se engorda?? pesaba 54 kg y mido 1.70, pero en esta semanita he engordado casi un kilo, no se, = es x las patatas fritas, o no.... si alguien puede contestarme??
gracias!!

A
an0N_904965299z
10/2/05 a las 16:46
En respuesta a nica_9937627

Vamos progresando!!!!
bueno, esq nadie se anima a hacer los BD???
jeje, yo ya voy xmi 5 dia y xfin se me dehincha un pokillo la tripita, ademas (aunq sigo dormiendo mal) no estoy tan cansada y se me han quitado unos cuantos granitos, el eccema me ha desaparecido ya.... en fin, habra q seguir a ver cmo acaba esto!!!
y tengo otra preguntilla, con esto se engorda?? pesaba 54 kg y mido 1.70, pero en esta semanita he engordado casi un kilo, no se, = es x las patatas fritas, o no.... si alguien puede contestarme??
gracias!!

Bd
Hola Txerry lo primero de todo me alegra ver que los BD están siendo efectivos para ti, ya veras como poco a poco vas notando más resultados.

Los BD para explicarlo mejor lo que hacen es mover algo por dentro de manera que el cuerpo se desprenda de lo que no necesita y se quede con lo que necesita o coja, para eso es necesario aparte de hacer los BD beber mucha agua que será facil ya que los BD nos dan mucha sed. Y engordar o no, eso me imagino que si estas muy muy delgada lo que hara es hacerte tene hambre para ganar en defensas para el cuerpo. Los BD para decirlo sencillamente consiguen que tu cuerpo respnda por si solo y si necesitase algo te lo haria saber. Besitoss...

A
an0N_949466699z
10/2/05 a las 18:46

Noveno dia
la verdad es que la barriga se me ha desinchado, pero me duele muchisimo el cuello, lo cual ya es normal. Por lo demas todo igual que antes: no voy al wc, hago mucho pis, y tengo mucha mas hambre, pero eso aun lo controlo. No se bien bien, pero parece que no me esta haciendo grandes resultados a mi. Seguire esperando... pero como a algunas con la 4 sesion ya no tan resultados.... pues una se queda desilusionada.

A
an0N_904965299z
10/2/05 a las 19:14
En respuesta a an0N_949466699z

Noveno dia
la verdad es que la barriga se me ha desinchado, pero me duele muchisimo el cuello, lo cual ya es normal. Por lo demas todo igual que antes: no voy al wc, hago mucho pis, y tengo mucha mas hambre, pero eso aun lo controlo. No se bien bien, pero parece que no me esta haciendo grandes resultados a mi. Seguire esperando... pero como a algunas con la 4 sesion ya no tan resultados.... pues una se queda desilusionada.

No te desmoralices
soniags no te desmoralices guapa, aún es pronto para largos resultados el proceso va poco a poco y por lo que veo ya estas teniendo algunos resultados, no seas impaciente y no pretendas todo de inmediato el cuerpo ha de ir poco a poco meses incluso. Asi q no te desanimes y continua.

besitos

A
an0N_949466699z
12/2/05 a las 21:35

Y sigo... alguien más?
la verdad es que ya me he acostumbrado,y ya lo hago como una obligación, igual que lavarme los dientes, por ejemplo. Al igual que os pasa a las demas no se si las cosillas que van saliendo son fruto de los baños o no.
En mi caso empece al mismo tiempo que una compañera de trabajo, y no tenemos los mismos malos sintomas, pero me imagino que cada persona es un mundo y que a unas personas les costara mas o menos. EN el caso de ella ha perdido un kilo y yo he engordado 1
Estos ultimos dias he estado mas cansado de lo habitual y me quedaba dormida en seguida, y todo y dormir mas, al dia siguiente me costaba muchisimo levantarme a las 6.30 de la mañana. Ufff...
Y las demas que lo estais haciendo que tal vais?

A
an0N_949466699z
12/2/05 a las 21:38

Up
up

Y
yera_6942384
13/2/05 a las 16:04

He empezado con los bd!
hola a todas, por casualidad entré en un foro donde habia un monton de post sobre los BD y me entró curiosidad. estuve leyendo un poco y me quedé impresionada, tanto que he decidido hacerlos. hoy es mi tercer dia, el primero no noté nada, ayer me levanté con granitos en la cara y con la barriga hinchada. esta noche he dormido de un tiron y me he levantado llena de energia, aunque con un poco de dolor de espalda y de cuello, pero supongo q esto debe ser normal. bueno, ya os iré contando mis avances. saludos!

L
leen_9616624
15/2/05 a las 9:24

Dudas
hola a todas las derivativas.
la verdad es que estoy un poquitin decepcionada con los baños, pues llevo dos semanas practicandolos y la verdad es que no noto resultados positivos, al contrario, pues tambien estoy haciendo la dieta de los puntos y la verdad es que tengo mas hambre de lo normal y no he adelgazado nada, dentro de un mes me operan de la vesicula y entonces tendre que dejarlos por seis meses y no se si volvere a retomarlos, aunque conozco chicas que estan encantadas, pero todas tuvieron resultados positivos desde el comienzo, a mi la verdad es que creo que no me funcionan.
un saludo para todas.

A
an0N_904965299z
22/2/05 a las 19:05

^
upa

H
hasna_9383585
13/3/05 a las 21:57

Dudas sobre los derivativos
necesitaría saber si son útiles en caso de tiroides lento asi como la práctica con paños fríos en vez de agua fría. Por favor que alguien me responda. Gracias de antemano.

H
hasna_9383585
13/3/05 a las 22:04

Beneficios obtenidos de los derivativos
hola amigas derivativas: para mi las ventajas han sido las siguientes:
desde el primer día, mejora de humor, mejor descanso en el sueño nocturno asi como excelente ánimo por la mañana al levantarme. Mejora en mi cadera izda la cual me dolía tras una caida. El pelo dura limpio más tiempo y con más cuerpo.
Actividad diaria y mejora del humor. (ya no postergo mis actividades y obligaciones).
Mayor deseo de beber agua (necesidad que disminuye con la edad). Evacuación de los intestinos de forma rápida al finalizar de comer ó beber. Mejora de la celulitis. Comencé esta técnica hace un mes. Espero relataros más testimonios en breve,un saludo a todas. Espero alguien me responda mi pregunta anteriormente escrita.

Y
yuly_8433880
14/3/05 a las 1:46

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Que fuerte que fuerte que fuerte.......acabo de enterarme de todo esto y rauda y veloz me he puesto un disco de las destiny y he empezado a hacer la mongola abrigada con mi claketa de lana con capucha, mi parka de pana y una bufanda...y cnd he sudado y he empezado a jadear me he ido corriendo al bided con una manta xa las piernas...bueno, que deciros cuando mi madre ha abierto la puerta y me ha visto sentada en el bidé abrigada con una manta y leyendo un libro....esto...mi madre empieza a creer que no estoy bien de la cabeza, se lo he intentado explikar y va y me dice"anda hija... duerme..duerme.." xDDD en serio, en mi kasa se van a pensar que me estoy volviendo loka o q estoy ensayando xa irme al polo..en fin, que este es mi 1er dia..y q espero resultados!!!! n_n y ahora: sesion de preguntas:

1 mi celulitico culo...debe estar protegido? o simplemente snetado?
2 por donde hay que frotar/Acariciar? x la misma linea del bikini? de la linea hacia dentro? o de la linea hacia fuera tirando hacia el muslo de la pierna???
3 la mas importante..estpy tomando la pildora..influye?

gracias a todas!!!!!!!!! q sois unos soletes!!!!
Lau

S
stoyka_7292097
15/9/11 a las 2:53

En qué parte de las inglés??
Hola. Perdonad mi ignorancia, pero es que no sé en qué parte de la ingle hay que aplicar el frío. Al principio pensé que se trataba de las ingles que se ven de frente en posición normal, de pie, pero cuando habéis dicho que hay bolsas que se colocan como una compresa y tocan las ingles, serán las que hay a los lados de los labios de la vagina no? Entonces eso me hace dudar.
¿Qué ingles son? ¿Las de arriba o las de abajo, cercanas a los labios vaginales?

Por cierto, que yo empecé hace una semana (de momento me veo más estreñida, antes iba al baños todos los días después del desayudo y ahora hace unos 5 días que nada de nada y he tenido que ayudarme con mi pera, que la uso para estos casos de excesiva acumulación). Como soy muy vaga y lo de darse agua me aburre mucho y luego me preguntan que hago tanto tiempo en el baño etc. y tampoco me he comprado las bolsitas, lo que he hecho es usar bolsitas de estas rectangulares que vienen con muestras de champú o suavizante, como las que vienen en los paquete de tinte de pelo, las he metido en el congelador y cuando me apetece me las pongo en las ingles mientras estoy en el ordena, viendo la tele o estudiando. Lo cuento para la que sea perezosa hasta para comprarse las bolsitas como yo jeje.

Saludos y a ver si alguien me puede resolver la duda, que parece una chorrada pero me tiene loca.

S
stoyka_7292097
15/9/11 a las 3:05

Duda resuelta
Bueno, acabo de leer a alguien que tenía la misma duda que yo, y ya me ha sido resuelta. Son las ingles de arriba.

En cualquier caso, lo de las bolsitas, puestas en las ingles y no como compresa, deberá de funcionar no? Al fin y al cabo yo he notado los resultados negativos del principio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram