Foro / Salud

Banda mamaria

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 9:52
J
julita_8053200
19/8/10 a las 21:55

hoy es mi 1 dia con la banda..y es insoportable!!!ya no tenia tantos dolores,pero desde esta mañna que me la he puesto me han empezado a doler de nuevo..nose si sera de la presión de la banda o que..pero me duele muchisimo!!encima la tengo que llevar todo el dia puesta!!!es normal que duela tanto??

Ver también

Y
yaqin_8589279
19/8/10 a las 22:51

Ola mariatoledo
veras doler pienso k te tiene k doler ,ami por lo menos me dolia bueno mas bien me molestaba muxisimo pero por ejemplo mi cirujano me comento k si me dolia muxo podia kitarmelo un pokito nada mas y volverlo a poner por la señal dnd avia marcado el para luego apretar.lo k si sentiras seguro vamos digo yo es picor sobre todo por la espalda cuando te la kites y te puedas duxar .yo recuerdo k cuando mi madre me la kitaba para poder duxarme le decia por favor arrascame k no puedo mas y era de la banda k la tenia apretada y comprimia la circulacion un poco.pero ya te digo si te moleste o te duele kitatela un par de segundos y k te la vuelvan a apretar por la señal o algo.besitos wapa

K
kiran_9497505
19/8/10 a las 23:19

Hola mariatoledo
A mi el primer dia me molestaba muchiissimo,pica aprieta...es incomoda!! con decirte que yo tambien estaba deseando ducharme para poder quitarmela un rato y que mi madre me rascase(aaaiii k santas)bueno,siempre le estaba...mama....rasacame...le vantamela y rasca,xfa...jeje.pero es molesto los primero dias,bueno,semana luego te acostumbras y no puedes vivir sin ella que hoy justo hace un mes y no puedo dormir sin ella.
animo,nena....que merece la pena!! yo las tengo bajitas...bueno,mas o menos a la misma altura aun se me tienen que terminar de colocar.

J
julita_8053200
20/8/10 a las 9:52


muchas gracias!!la verdad que no sabia si tenia que doler o es que me la habia puesto mal y por eso me dolia..hoy me duele un poco menos,pero es molesto...La noche la he pasado un poco mal, a penas me podia mover..y no se me ha pasado el dolor en toda la noche, me duele la espalda, el cuello..y uno de los pechos!!espero que con los dias se me vaya pasando..!!y hoy me la quitare un ratito para descansar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram