Foro / Salud

Banda gastrica versus by-pass gastrico

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 15:05
Y
ysaura_8687236
19/11/07 a las 11:40

Quieria proponer un debate banda gastrica o by-pass??
Yo me pondre la banda gastrica.
Me han contestado muchas y muchos hablandome del by-pass como mejor opcion, dandome ha entender que la banda es una equivocacion.
Mi cirujano el dr. Pujol,de IMEO, me ha explicado las 2 tecnicas tanto el by-pass y la banda gastrica y me he enterado de los pro y los contra del by-pass, ademas he conocido a una chica operada del by-pass gastrico y ella tb me ha comentado que no es un camino de rosas.
Nadie cuenta de los efectos secundarios del by-pass, que yo sepa, hay un monton de problemas.
Ademas la intervencion quirurgica de la banda es muy sencilla, y el post operatorio no es muy dificil, me han dicho, y luego no me tendria que cuidar tanto toda la vida y cambiar todo como en caso de by-pass.
Es solo my opinion, no todos queremos ariesgarnos la vida metiendonos en una operacion de by-pass.
Bueno espero no haber molestado ha nadie dando mi opinion y espero vuestras opiniones.

Ver también

Y
yahui_5465690
19/11/07 a las 15:05

Dicen que a maradona segun lo que coma tiene que correr al baño
a lo mejor hay varios tipos de bypass,creo que hay que tomarse el tiempo y averiguar todo lo que se pueda y mientras tratemos de hacer dieta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram