Foro / Salud

Banda gastrica

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 3:47
A
an0N_808126499z
2/7/07 a las 15:24

HOLA CHICAS QUERIA VER SI ALGUNA ME PODRIA INFORMAR, ESTOY INTERESADA EN COLOCARME LA BANDA GASTRICA, VIVO EN VALENCIA Y NO TENGO NI IDEA QUE MEDICO SERA BUENO PARA ESTE TEMA, SI ALGUNA TIENE INFORMACION DEL MEDICO Y DEL PRECIO, SE LOS AGRADECERIA CON TODO MI CORAZON,
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

D
dali_9942494
11/7/07 a las 12:12

Banda gastrica
Hola guapa.
Yo estuve informandome acerca de la banda gastrica, de hecho me la voy a poner, solo que es contraproducente hacerlo si me quiero quedar embarazada, y como estoy en ello, me tengo qeu esperar un par de añitos.
Bueno, yo me informe muchisiiiiimo, y cuando me la ponga lo haran en la clinica obesitas el Dr. Jose Vte. Ferrer.
Me dio impresion de muy profesional.

El coste eran 11.000 euros, joe... un pasote tb, pero vamos... yo voy a hacermelo, para mi es muy importante.

Espero haberte podido ayudar.

Ahh, bueno, te cuento, yo anteriormente me puse un balon intragastrico. Si te lo plantean, desde ya, yo te aconsejaria que no lo hicieras, es "pan para hoy, y hambre para mañana", ademas que para adelgazar me "atiborraron" a pastillas, si no tomaba por lo menos 10 - 12 al dia, no tomaba ninguna...

Si te apetece escribirme alguna vez te contare con mas tranquilidad, asi tb me cuentas tu que has decidido al final con la banda gastrica, y donde decides al final ponertela.
Besos.
Yolanda
yolanda62@hotmail.com

D
dali_9942494
26/7/07 a las 23:39

No creo que para hacer publicidad puedas decidir si estamos desesperadas o no
No se si desde tu punto de vista estamos o no desesperadas... nosotras somos quien decide gastarse el dinero y quien decide hacerlo, y por supuesto decidimos si estamos desesperadas o no.
No creo que tu, que entras en este foro para GANAR DINERO a costa de las personas DESESPERADAS, seas quien para juzgarnos.
Ahhh, y aparte de juzgar nuestra desesperacion, deberias, desde mi punto de vista, aprender al menos a escribir para poder vender.
Puestos a ofender... yo tambien sé. Guapa.
ANCIEDAD=ANSIEDAD.
Realmente tu sabes cuanto se pone en juego nuestra salud con la banda gastrica? te has informado? eres medico? no se pregunto...

En fin.. gente como tu, que quiere hacer negocio a costa de la situacion que tu, JUEZ, te permites juzgar, es la que hace que piense en no entrar mas por aqui... increible..

YOLANDA62@HOTMAIL.COM

G
gladis_5664784
10/9/07 a las 12:25
En respuesta a dali_9942494

Banda gastrica
Hola guapa.
Yo estuve informandome acerca de la banda gastrica, de hecho me la voy a poner, solo que es contraproducente hacerlo si me quiero quedar embarazada, y como estoy en ello, me tengo qeu esperar un par de añitos.
Bueno, yo me informe muchisiiiiimo, y cuando me la ponga lo haran en la clinica obesitas el Dr. Jose Vte. Ferrer.
Me dio impresion de muy profesional.

El coste eran 11.000 euros, joe... un pasote tb, pero vamos... yo voy a hacermelo, para mi es muy importante.

Espero haberte podido ayudar.

Ahh, bueno, te cuento, yo anteriormente me puse un balon intragastrico. Si te lo plantean, desde ya, yo te aconsejaria que no lo hicieras, es "pan para hoy, y hambre para mañana", ademas que para adelgazar me "atiborraron" a pastillas, si no tomaba por lo menos 10 - 12 al dia, no tomaba ninguna...

Si te apetece escribirme alguna vez te contare con mas tranquilidad, asi tb me cuentas tu que has decidido al final con la banda gastrica, y donde decides al final ponertela.
Besos.
Yolanda
yolanda62@hotmail.com

Es bueno comparar con otros sitios
Hola, yo te aconsejo que antes de exponer tu salud en manos de alguien te informes en distintos sitios, hay una web: www.bandeados.es, donde se habla mucho del tema y allí la gente que tiene experiencia directa.

También puedes pedir consejo en www.blogobesidad.com
o en algunas de la clínicas Intraobes, (el doctor Escartí, creo) pide información, contestan rápido y puede que sea más económico(tengo un familiar que se ha puesto en contacto con ellos y parece no lo ha visto muy descabellado) No pierdes nada!
Saludos y mucha suerte!
B.

I
izza_5751505
25/9/07 a las 22:05

Checa esta pagina talvez te sirva
Hola Yo soy de Mexico Y conosco Una compañia que se llama Baja medical Tripgistics www.bajamedicaltripgistics.com. Se encargan de hacerte la citas con los doctores, te consiguen vuelos de avion, noches en hoteles,si mal no lo recuerdo manejan paketes de todo incluido. Mi prima es de canada y fue a Mexicali Mexico especialmente a hacerse Una cirigia de banda gastrica. La verdad se ve genial. y esta muy contecta pues ademas dice que ademas de esatar sorprendida con el exelente servicio. se ahorro bastante dinero. Ojala en esta pagina te puedan ayudar. Es una exelente Opcion.

L
liqing_6029808
28/9/07 a las 22:49
En respuesta a gladis_5664784

Es bueno comparar con otros sitios
Hola, yo te aconsejo que antes de exponer tu salud en manos de alguien te informes en distintos sitios, hay una web: www.bandeados.es, donde se habla mucho del tema y allí la gente que tiene experiencia directa.

También puedes pedir consejo en www.blogobesidad.com
o en algunas de la clínicas Intraobes, (el doctor Escartí, creo) pide información, contestan rápido y puede que sea más económico(tengo un familiar que se ha puesto en contacto con ellos y parece no lo ha visto muy descabellado) No pierdes nada!
Saludos y mucha suerte!
B.

Diferentes opiniones
Hola, es mi opinion personal yo llevo 6 meses operada de Banda Gastrica en CLINICA OBESITAS, de momento estoy super contenta he perdido 30 kilos y estoy cambiando como nunca podria haber imaginado mis habitos dieteticos, psicologicos y mi estilo de vida, soy otra persona.

Lo importante es que te informes muy bien, yo fui a todas las clinicas que hay en Valencia, me informe de cual era la mejor marca de la banda gastrica, pedi informes de los cirujanos, precios (aunque esto no es lo que nos tiene que hacer decidir), y sobre todo que el equipo te transmita confianza. Y a mi, todo esto, la unica clinica que cumplia todos los requisitos era clinica obesitas. Cada dia estoy mas feliz de la decision que tome...en cambio conoci a una chica que llevaba un año operada en INTRAOBES y no estaba nada contenta por que no notaba la banda y seguia comiendo igual.
Cada uno tiene su opinion. INFORMATE EN TODAS LAS CLINICAS Y DECIDE.

H
hania_5689799
13/4/08 a las 13:21

La mejor decision de mi vida
HOLA CHICAS, SOY BLANCA TENGO 27 AÑOS Y LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO OPERADA DE BANDA GASTRICA EN CLINICAS OBESITAS CON EL DR. FERRER Y SU EQUIPO QUE SON MUY MUY PROFESIONALES Y ESTOY SUPER FELIZ. TODA MI VIDA ME LA HE PASADO HACIENDO DIETAS Y HE PROBE TODO, ESTABA CANSADA DE PERDER DEJAR LA DIETA Y RECUPERAR TODO LO PERDIDO MAS UNOS CUANTOS KILITOS MAS. SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y ESTUVE TRABAJANDO UN AÑO EN EL HOSPITAL 9 DE OCTUBRE Y ALLI CONOCI LA INTERVENCION DE BANDA GASTRICA LEI, PREGUNTE, ME INFORME HABLE CON TODOS LOS CIRUJANOS QUE HACEN ESTA TECNICA Y EL QUE MAS CONFIANZA ME TRANSMITIO FUE EL DR. FERRER. LO MEJOR DE TODO ES QUE YA HE PERDIDO TODO EL PESO QUE ME SOBRABA, Y HE APRENDIDO A COMER MAS SALUDABLE, HACER MIS CINCO COMIDAS, HAGO TODOS LOS DIAS EJERCICIO Y MI AUTOESTIMA YA NO ESTA POR LOS SUELOS. MI CONSEJO ES QUE TODO NO ES LA BANDA, EL EQUIPO, QUE LA CLAVE DEL EXITO DEL TRATAMIENTO LA TENEMOS NOSOTROS TENEMOS QUE PONER MUCHO DE NUESTRA PARTE ELLOS SON UNA AYUDA. DESEO QUE OS HAYA PODIDO AYUDAR CON MI EXPERIENCIA. ANIMO Y A DECIRLE ADIOS A ESOS KILITOS. UN BESO A TODAS.

M
madiha_6115312
30/4/08 a las 17:30

Mi experiencia
hola chicas, en mi caso me dio mucha confianza que el medico que me informo, el Dr. Escarti, era el propio cirujano y ver en la clinia al equipo que luego me iba a tratar y hacer el seguimiento. Creo es la mejor inversion de mi vida. Por cierto, la primera visita en intraobes es gratuita, no se si en el resto de clinicas tambien, pero mejor ve tu misma y mira a ver que te parecen.
Mi experiencia

O
onditz_5638396
1/11/08 a las 11:38
En respuesta a liqing_6029808

Diferentes opiniones
Hola, es mi opinion personal yo llevo 6 meses operada de Banda Gastrica en CLINICA OBESITAS, de momento estoy super contenta he perdido 30 kilos y estoy cambiando como nunca podria haber imaginado mis habitos dieteticos, psicologicos y mi estilo de vida, soy otra persona.

Lo importante es que te informes muy bien, yo fui a todas las clinicas que hay en Valencia, me informe de cual era la mejor marca de la banda gastrica, pedi informes de los cirujanos, precios (aunque esto no es lo que nos tiene que hacer decidir), y sobre todo que el equipo te transmita confianza. Y a mi, todo esto, la unica clinica que cumplia todos los requisitos era clinica obesitas. Cada dia estoy mas feliz de la decision que tome...en cambio conoci a una chica que llevaba un año operada en INTRAOBES y no estaba nada contenta por que no notaba la banda y seguia comiendo igual.
Cada uno tiene su opinion. INFORMATE EN TODAS LAS CLINICAS Y DECIDE.

Banda gastrica
hola me gustaria saber el preio de la banda gastrica,cracias

R
ru_5525318
25/11/08 a las 19:56

Costo de la banda en mexico
Hola! Les cuento que hace 15 días me someti a la cirugía y aunque sólo han pasado 15 días ya comence a perder peso... también quiero comentarles que a mi me operaron un sábado y para el martes ya estaba trabajando... así que la recuperación fue sorprendete!

Finalmente algo que me parece importantes compartirles es el costo... acá en la ciudad de México, el costo total fue de unos 5400 euros, después de ver los precios que manejan alla, tal vez les conviene venir hasta aca. Les paso la dirección del lugar donde me práctique esta cirugia y aprovecho para recomendarles ampliamente al doctor Escalente, es un médico sorprendente y un ser humano maravilloso! www.cirugiabariatrica.com.mx

A
anabel_6919907
27/3/09 a las 21:55
En respuesta a madiha_6115312

Mi experiencia
hola chicas, en mi caso me dio mucha confianza que el medico que me informo, el Dr. Escarti, era el propio cirujano y ver en la clinia al equipo que luego me iba a tratar y hacer el seguimiento. Creo es la mejor inversion de mi vida. Por cierto, la primera visita en intraobes es gratuita, no se si en el resto de clinicas tambien, pero mejor ve tu misma y mira a ver que te parecen.
Mi experiencia

Intercambiamos informacion??
estoy operada y con buenos resultados !!
kiero intercambiar opiniones con operados como yo !!!
dale ???
27/03/09

A
anabel_6919907
27/3/09 a las 22:04
En respuesta a hania_5689799

La mejor decision de mi vida
HOLA CHICAS, SOY BLANCA TENGO 27 AÑOS Y LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO OPERADA DE BANDA GASTRICA EN CLINICAS OBESITAS CON EL DR. FERRER Y SU EQUIPO QUE SON MUY MUY PROFESIONALES Y ESTOY SUPER FELIZ. TODA MI VIDA ME LA HE PASADO HACIENDO DIETAS Y HE PROBE TODO, ESTABA CANSADA DE PERDER DEJAR LA DIETA Y RECUPERAR TODO LO PERDIDO MAS UNOS CUANTOS KILITOS MAS. SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y ESTUVE TRABAJANDO UN AÑO EN EL HOSPITAL 9 DE OCTUBRE Y ALLI CONOCI LA INTERVENCION DE BANDA GASTRICA LEI, PREGUNTE, ME INFORME HABLE CON TODOS LOS CIRUJANOS QUE HACEN ESTA TECNICA Y EL QUE MAS CONFIANZA ME TRANSMITIO FUE EL DR. FERRER. LO MEJOR DE TODO ES QUE YA HE PERDIDO TODO EL PESO QUE ME SOBRABA, Y HE APRENDIDO A COMER MAS SALUDABLE, HACER MIS CINCO COMIDAS, HAGO TODOS LOS DIAS EJERCICIO Y MI AUTOESTIMA YA NO ESTA POR LOS SUELOS. MI CONSEJO ES QUE TODO NO ES LA BANDA, EL EQUIPO, QUE LA CLAVE DEL EXITO DEL TRATAMIENTO LA TENEMOS NOSOTROS TENEMOS QUE PONER MUCHO DE NUESTRA PARTE ELLOS SON UNA AYUDA. DESEO QUE OS HAYA PODIDO AYUDAR CON MI EXPERIENCIA. ANIMO Y A DECIRLE ADIOS A ESOS KILITOS. UN BESO A TODAS.

Hola blanca !! // laura
anota mi e-mail para charlar yo estoy muy bien ya baje 20 kilos
ingalls_laura@hotmail.com argentina

A
anabel_6919907
27/3/09 a las 22:10
En respuesta a dali_9942494

No creo que para hacer publicidad puedas decidir si estamos desesperadas o no
No se si desde tu punto de vista estamos o no desesperadas... nosotras somos quien decide gastarse el dinero y quien decide hacerlo, y por supuesto decidimos si estamos desesperadas o no.
No creo que tu, que entras en este foro para GANAR DINERO a costa de las personas DESESPERADAS, seas quien para juzgarnos.
Ahhh, y aparte de juzgar nuestra desesperacion, deberias, desde mi punto de vista, aprender al menos a escribir para poder vender.
Puestos a ofender... yo tambien sé. Guapa.
ANCIEDAD=ANSIEDAD.
Realmente tu sabes cuanto se pone en juego nuestra salud con la banda gastrica? te has informado? eres medico? no se pregunto...

En fin.. gente como tu, que quiere hacer negocio a costa de la situacion que tu, JUEZ, te permites juzgar, es la que hace que piense en no entrar mas por aqui... increible..

YOLANDA62@HOTMAIL.COM

Holaaaaaaa yolanda // emma
anota mi e-mail yo ya baje 20 kilos y voy por mas !!
kiero intercambiar opiniones....y demas dale ???
ingalls_laura@hotmail.com soy de argentina tengo 51 años
y muy bien operada

E
ethel_6354530
20/5/09 a las 10:43
En respuesta a liqing_6029808

Diferentes opiniones
Hola, es mi opinion personal yo llevo 6 meses operada de Banda Gastrica en CLINICA OBESITAS, de momento estoy super contenta he perdido 30 kilos y estoy cambiando como nunca podria haber imaginado mis habitos dieteticos, psicologicos y mi estilo de vida, soy otra persona.

Lo importante es que te informes muy bien, yo fui a todas las clinicas que hay en Valencia, me informe de cual era la mejor marca de la banda gastrica, pedi informes de los cirujanos, precios (aunque esto no es lo que nos tiene que hacer decidir), y sobre todo que el equipo te transmita confianza. Y a mi, todo esto, la unica clinica que cumplia todos los requisitos era clinica obesitas. Cada dia estoy mas feliz de la decision que tome...en cambio conoci a una chica que llevaba un año operada en INTRAOBES y no estaba nada contenta por que no notaba la banda y seguia comiendo igual.
Cada uno tiene su opinion. INFORMATE EN TODAS LAS CLINICAS Y DECIDE.

Me operé con el dr. vicente dolz de valenciay me fué muy bién
Hola:

Pides recomendación sobre un dr. para operarte por un problema de obesidad.
Yo Fuí al doctor Vicente Dolz que tiene consulta en el Hospital el Consuelo y fué perfecto tanto en trato, posoperatorio como en el precio y eso que me dieron lo mejor de l mejor.

E
ethel_6354530
20/5/09 a las 10:47

Doctor esparza
Hola:

Yo también te recomendaría al Dr. Jose Miguel Esparza de Valencia porque se que lleva también cosas de ese tipo y me han dicho que es bastante profesional, pero no sé nada más.

Espero que te sirva, por lo menos puedes informarte a ver que te dicen.

A
aila_6916964
13/6/09 a las 15:29
En respuesta a anabel_6919907

Intercambiamos informacion??
estoy operada y con buenos resultados !!
kiero intercambiar opiniones con operados como yo !!!
dale ???
27/03/09

Comentarios

Hola he visto tu email , como llevas el proceso? , tu operación fue? yo fui de banda y va bien ,aunque ultimamente stoy levantado la guardia

A
aila_6916964
13/6/09 a las 15:31
En respuesta a anabel_6919907

Intercambiamos informacion??
estoy operada y con buenos resultados !!
kiero intercambiar opiniones con operados como yo !!!
dale ???
27/03/09

Comentarios
Hola he visto tu email , como llevas el proceso? , tu operación fue? yo fui de banda y va bien ,aunque ultimamente stoy levantado la guardia :

M
mzia_8564240
30/6/09 a las 3:50

Temerosa
hola, acabo de hacerme la banda gastrica hace 7 días y estoy muy temerosa, no se por donde comenzar, me estoy mudando de ciudad y voy a buscar apenas nutriologo, psicologo, y simplemente no se que es lo que sigue, lo unico que se es que tenia que hacer un cambio en mi vida antes de mudarme, ese paso ya lo di, pero, ahora que?, si pueden ayudarme. gracias

C
cleuza_5862037
21/9/09 a las 14:24
En respuesta a madiha_6115312

Mi experiencia
hola chicas, en mi caso me dio mucha confianza que el medico que me informo, el Dr. Escarti, era el propio cirujano y ver en la clinia al equipo que luego me iba a tratar y hacer el seguimiento. Creo es la mejor inversion de mi vida. Por cierto, la primera visita en intraobes es gratuita, no se si en el resto de clinicas tambien, pero mejor ve tu misma y mira a ver que te parecen.
Mi experiencia

Chus : balon o banda?
Hola Dolores, que tal? soy Chus, tengo 27 años y soy de madrid.
Mido 1,65 y peso unos 92 kilos... llevo toda mi vida a "dieta", con descontrol de comida...y he pensado que estaría bien intentar poner algún remedio antes de que mi cifra de peso sea de 3 cifras.

Estoy mirando en varias clinicas, y ... ando bastante liadilla, podrías informarme un poquito mas por favor????

No me suelo conectar mucho por aquí así que te dejo mi mail:

chus1982@live.com

He mirado en ... en obesity center, este miercoles tengo cita en I.M.E.C.O

El precio del balon ronda en unos 6.000
La Banda: 11.000
Por lo menos en lo q a mi me han dicho... es normal???? (porque a mi me parece bastante caro)
Quería preguntarte si tu has puesto la banda, y en el caso de que así sea, cuanto has perdido, si te ha dolido o estás notando molestia...

Muchas gracias
Saludos
Chus

C
cleuza_5862037
21/9/09 a las 14:40
En respuesta a hania_5689799

La mejor decision de mi vida
HOLA CHICAS, SOY BLANCA TENGO 27 AÑOS Y LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO OPERADA DE BANDA GASTRICA EN CLINICAS OBESITAS CON EL DR. FERRER Y SU EQUIPO QUE SON MUY MUY PROFESIONALES Y ESTOY SUPER FELIZ. TODA MI VIDA ME LA HE PASADO HACIENDO DIETAS Y HE PROBE TODO, ESTABA CANSADA DE PERDER DEJAR LA DIETA Y RECUPERAR TODO LO PERDIDO MAS UNOS CUANTOS KILITOS MAS. SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y ESTUVE TRABAJANDO UN AÑO EN EL HOSPITAL 9 DE OCTUBRE Y ALLI CONOCI LA INTERVENCION DE BANDA GASTRICA LEI, PREGUNTE, ME INFORME HABLE CON TODOS LOS CIRUJANOS QUE HACEN ESTA TECNICA Y EL QUE MAS CONFIANZA ME TRANSMITIO FUE EL DR. FERRER. LO MEJOR DE TODO ES QUE YA HE PERDIDO TODO EL PESO QUE ME SOBRABA, Y HE APRENDIDO A COMER MAS SALUDABLE, HACER MIS CINCO COMIDAS, HAGO TODOS LOS DIAS EJERCICIO Y MI AUTOESTIMA YA NO ESTA POR LOS SUELOS. MI CONSEJO ES QUE TODO NO ES LA BANDA, EL EQUIPO, QUE LA CLAVE DEL EXITO DEL TRATAMIENTO LA TENEMOS NOSOTROS TENEMOS QUE PONER MUCHO DE NUESTRA PARTE ELLOS SON UNA AYUDA. DESEO QUE OS HAYA PODIDO AYUDAR CON MI EXPERIENCIA. ANIMO Y A DECIRLE ADIOS A ESOS KILITOS. UN BESO A TODAS.

Chus
Hola Blanca, ¿que tal?
Soy Chus y llevo bastante tiempo pensando en hacer algo con mi cuerpo.. al principio quería hacerme lo del balón, pero me han comentado que la banda es mucho mejor y los resultados merecen la pena (porque con el balón mucha gente al final vuelve a coger su peso).
Quería preguntarte cuanto te costó aproximadamente, cuantos dias estuviste pachucha, cuantos kilos has perdido... mi mail es: chus1982@live.com
Te agradecería que me hablaras un poquito más de tu experiencia
Muchisimas gracias

B
buchra_9134597
30/8/10 a las 22:47

Mira bien
Hola , yo tambien soy de Valencia, y te explico el caso de mi hijo para que tu puedas valorar.
A mi hijo le opero el doctor Vicente Dolz POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA, tiene la consulta enfrente de la clinica del Consuelo y en el cartel pone traumatologo cosa que no entendia en un principio,pel dia 19 de Julio opero ha mi hIjo de BANDA GASTRICA, a partir de eses dia hasta el dia 25 de Agosto que salio del hospital ha sido una pesadilla para el y para la familia.
A los dos dias de la operacion estando mi hijo en csa empezo a encontrarse muy mal , me puse en contacto con su emfermera puesto que el nunca da la cara para comunicarselo, diciendo que era ajeno a la operacion , lo lleve a la Fe y me comunican que la analitica sale alterada y que debe de hacerse cargo el cirujano que lo lleva , intentan hacerse con el telefonicamente y no lo consiguen, me lo mandan a casa a ver que pasa , mi hijo sigue encontrandose mal, y me siguen diciendo la enfermera del Doctor Vicente Dolz, que es normal, se desentienden de mi hijo y el dia que le quitan los puntos la enfermera le exijo mque el Doctor atenda a mi hijo, y me contesta que hasta la tarde no puede, resumiendo porque esto es muy fuerte y muy extenso, mi hijo tenia 4 perforaciones de estomago y una infeccion que se moria, me lo abre de arriba a abajo para quitar la banda y limpiar supuestamente la infeccion, despue de hacer varias operaciones , de estar apunto de desangrase me lo envia a casa y viendo que el chaval no iva bien lo llevamos a la Fe . Hciendolo una operacion a VIDA O MUERTE y cinco dias en cuidados intensivos, mas un mes ingresado, sin saber si se tenia que realizar otra operacion, o dañado algun organo mas . Hoy gracias a Dios y a los cirujanos de la FE, que nunca podre agradecerles lo que han echo por mi hjo, esta en casa todavia recuperandose y preguntandose el porque, con tan solo 19 años confio en este doctor y de poco le mata , por favor informaros muy bien a la hora de ponerse en manos de un especialista, y porfavor no os pongais en manos de el dortor VICENTE DOLZ, tengo documentacion para acreditar que lo digo es cierto.Un abrazo
.
go documentacion para acreditar que lo que digo es cierto

B
buchra_9134597
4/9/10 a las :34
En respuesta a ethel_6354530

Me operé con el dr. vicente dolz de valenciay me fué muy bién
Hola:

Pides recomendación sobre un dr. para operarte por un problema de obesidad.
Yo Fuí al doctor Vicente Dolz que tiene consulta en el Hospital el Consuelo y fué perfecto tanto en trato, posoperatorio como en el precio y eso que me dieron lo mejor de l mejor.

Cuentas tu version
No dudo para nada de que fuera bien la operacion de banda gastrica con este personaje, por decir algo,pero puedo asegurarte que desde el dia 19 de Julio hasta el 25 de Agosto que salio mi hijo del hospital de la Fe que a sido el Hospital y los cirujanos de dicho hospital que salvaron la vida de mi hijo, por abandono del Doctor Vicente Dol. Puedo asegurarte que mi hijo lo opraron en la Fe avida o muerte y 5 dias en cuidados intensivos, y a pesar de que los medicos dela Fe le dijeron al doctor Dolz que lo menos que podia haccer era presentarse en el hospital y pedir disculpa por el abandono medico de un chaval de 19 años todavia estamos esperando. Pero la justicia esta para algo.
Un saludo

A
alaitz_5927348
26/11/10 a las 11:31
En respuesta a buchra_9134597

Mira bien
Hola , yo tambien soy de Valencia, y te explico el caso de mi hijo para que tu puedas valorar.
A mi hijo le opero el doctor Vicente Dolz POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA, tiene la consulta enfrente de la clinica del Consuelo y en el cartel pone traumatologo cosa que no entendia en un principio,pel dia 19 de Julio opero ha mi hIjo de BANDA GASTRICA, a partir de eses dia hasta el dia 25 de Agosto que salio del hospital ha sido una pesadilla para el y para la familia.
A los dos dias de la operacion estando mi hijo en csa empezo a encontrarse muy mal , me puse en contacto con su emfermera puesto que el nunca da la cara para comunicarselo, diciendo que era ajeno a la operacion , lo lleve a la Fe y me comunican que la analitica sale alterada y que debe de hacerse cargo el cirujano que lo lleva , intentan hacerse con el telefonicamente y no lo consiguen, me lo mandan a casa a ver que pasa , mi hijo sigue encontrandose mal, y me siguen diciendo la enfermera del Doctor Vicente Dolz, que es normal, se desentienden de mi hijo y el dia que le quitan los puntos la enfermera le exijo mque el Doctor atenda a mi hijo, y me contesta que hasta la tarde no puede, resumiendo porque esto es muy fuerte y muy extenso, mi hijo tenia 4 perforaciones de estomago y una infeccion que se moria, me lo abre de arriba a abajo para quitar la banda y limpiar supuestamente la infeccion, despue de hacer varias operaciones , de estar apunto de desangrase me lo envia a casa y viendo que el chaval no iva bien lo llevamos a la Fe . Hciendolo una operacion a VIDA O MUERTE y cinco dias en cuidados intensivos, mas un mes ingresado, sin saber si se tenia que realizar otra operacion, o dañado algun organo mas . Hoy gracias a Dios y a los cirujanos de la FE, que nunca podre agradecerles lo que han echo por mi hjo, esta en casa todavia recuperandose y preguntandose el porque, con tan solo 19 años confio en este doctor y de poco le mata , por favor informaros muy bien a la hora de ponerse en manos de un especialista, y porfavor no os pongais en manos de el dortor VICENTE DOLZ, tengo documentacion para acreditar que lo digo es cierto.Un abrazo
.
go documentacion para acreditar que lo que digo es cierto

Yo casi me muero con el dr. dolz
A mi me pasó como al hijo de Rosa. Con el Dr. Dolz y la clínica El Consuelo de Valencia, y viniendo de la clínica de cirugía estética BELONA, cirugía sin estudios serios previos de lo que era mejor para mí, era como un dos por uno porque aprovechaba para operarme la hernia de hiato (que luego no tenía), y al final casi me muero... infección interna de caballo con el médico fuera y gracias al personal de Bariátrica del hospital de Alicante salvé el pellejo. La operación, nada que reseñar, yo creo que la operativa era buena y estaba bien colocada; el postoperatorio, pésimo, y eso que en vez de irme me quedé un día más en la clínica. Y si pasa algo... no toi Teléfono, mi casa...
En definitiva, cuando la medicina se convierte en puro negocio, las personas importamos poco.
Ahora estoy de psicólogos y psiquiatras, 15 kgr. más gordo (130), impedido para pensar en una dieta, con mucho dinero menos (todavía pago letras) y lo que me va a costar ir contra ellos, que sea lo que sea llegaré al final.

Rosa, contacta conmigo por favor.
comsering@gmail.com.
Eduardo.

J
jiale_7011235
30/3/11 a las 23:16

Banda gastrica en republica dominicana
Buenas tardes. Estoy interesada en saber todo acerca de la banda Gastrica especificamente en Republica Dominicana, (costos, riesgos, testimonios, cirujanos expertos en el tema) si tienen informacion por favor dejenme saber.

F
faiza_8566578
5/9/11 a las 16:52
En respuesta a hania_5689799

La mejor decision de mi vida
HOLA CHICAS, SOY BLANCA TENGO 27 AÑOS Y LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO OPERADA DE BANDA GASTRICA EN CLINICAS OBESITAS CON EL DR. FERRER Y SU EQUIPO QUE SON MUY MUY PROFESIONALES Y ESTOY SUPER FELIZ. TODA MI VIDA ME LA HE PASADO HACIENDO DIETAS Y HE PROBE TODO, ESTABA CANSADA DE PERDER DEJAR LA DIETA Y RECUPERAR TODO LO PERDIDO MAS UNOS CUANTOS KILITOS MAS. SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y ESTUVE TRABAJANDO UN AÑO EN EL HOSPITAL 9 DE OCTUBRE Y ALLI CONOCI LA INTERVENCION DE BANDA GASTRICA LEI, PREGUNTE, ME INFORME HABLE CON TODOS LOS CIRUJANOS QUE HACEN ESTA TECNICA Y EL QUE MAS CONFIANZA ME TRANSMITIO FUE EL DR. FERRER. LO MEJOR DE TODO ES QUE YA HE PERDIDO TODO EL PESO QUE ME SOBRABA, Y HE APRENDIDO A COMER MAS SALUDABLE, HACER MIS CINCO COMIDAS, HAGO TODOS LOS DIAS EJERCICIO Y MI AUTOESTIMA YA NO ESTA POR LOS SUELOS. MI CONSEJO ES QUE TODO NO ES LA BANDA, EL EQUIPO, QUE LA CLAVE DEL EXITO DEL TRATAMIENTO LA TENEMOS NOSOTROS TENEMOS QUE PONER MUCHO DE NUESTRA PARTE ELLOS SON UNA AYUDA. DESEO QUE OS HAYA PODIDO AYUDAR CON MI EXPERIENCIA. ANIMO Y A DECIRLE ADIOS A ESOS KILITOS. UN BESO A TODAS.

Hola wapa
Hola wapa, yo estoy buscando información acerca de la clinica Obesitas y dle Dr. Ferrer, pues voy a operarme en breve de cirugia baariatrica y querría buscar al mejor cirujano en esto. Por favor si fueses tan amable de ponerte en contacto conmigo por email y que me informases que tal tu caso.

Mi email es: mvictori18@hotmail.com

Gracias.

Saludos

Y
yuriy_8134866
14/12/11 a las 14:13


Hola, yo me va ha operar el dr Escarti, es una reduccion de estomago que se llama tubo, es decir, me cortan un poco de estomago,me cuesta 14.000e, en ello me estra sicologo, nutricionista, anestesista, hospitalizacion, hematologo,cirujia y, un seguimiento durante dos años, tanto de sicologo, nutricionista y cirujano, La verdad es un poco caro pero me dio mucha seguridad cuando estuve en su consulta estoy deseando que llegue el dia para decir de una vez por todas adios a estos kilos. Si te decides que todo te vaya bien. Un saludo

F
fara_7865759
24/12/12 a las 12:15

Hola yo la tengo puesta
Hola , aunque tu comnetario es de hace muchos años si alguien lee este foro y quiere informacion sobre la banda , yo me la acabo de hacer y estoy escribiendo un blog con toda la informacion por si os interesa este es labandadelena.blogspot.com

saludos

A
axular_9050799
21/8/14 a las 3:47
En respuesta a buchra_9134597

Mira bien
Hola , yo tambien soy de Valencia, y te explico el caso de mi hijo para que tu puedas valorar.
A mi hijo le opero el doctor Vicente Dolz POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA, tiene la consulta enfrente de la clinica del Consuelo y en el cartel pone traumatologo cosa que no entendia en un principio,pel dia 19 de Julio opero ha mi hIjo de BANDA GASTRICA, a partir de eses dia hasta el dia 25 de Agosto que salio del hospital ha sido una pesadilla para el y para la familia.
A los dos dias de la operacion estando mi hijo en csa empezo a encontrarse muy mal , me puse en contacto con su emfermera puesto que el nunca da la cara para comunicarselo, diciendo que era ajeno a la operacion , lo lleve a la Fe y me comunican que la analitica sale alterada y que debe de hacerse cargo el cirujano que lo lleva , intentan hacerse con el telefonicamente y no lo consiguen, me lo mandan a casa a ver que pasa , mi hijo sigue encontrandose mal, y me siguen diciendo la enfermera del Doctor Vicente Dolz, que es normal, se desentienden de mi hijo y el dia que le quitan los puntos la enfermera le exijo mque el Doctor atenda a mi hijo, y me contesta que hasta la tarde no puede, resumiendo porque esto es muy fuerte y muy extenso, mi hijo tenia 4 perforaciones de estomago y una infeccion que se moria, me lo abre de arriba a abajo para quitar la banda y limpiar supuestamente la infeccion, despue de hacer varias operaciones , de estar apunto de desangrase me lo envia a casa y viendo que el chaval no iva bien lo llevamos a la Fe . Hciendolo una operacion a VIDA O MUERTE y cinco dias en cuidados intensivos, mas un mes ingresado, sin saber si se tenia que realizar otra operacion, o dañado algun organo mas . Hoy gracias a Dios y a los cirujanos de la FE, que nunca podre agradecerles lo que han echo por mi hjo, esta en casa todavia recuperandose y preguntandose el porque, con tan solo 19 años confio en este doctor y de poco le mata , por favor informaros muy bien a la hora de ponerse en manos de un especialista, y porfavor no os pongais en manos de el dortor VICENTE DOLZ, tengo documentacion para acreditar que lo digo es cierto.Un abrazo
.
go documentacion para acreditar que lo que digo es cierto

Informarme....
Buenas a todos ,fui operada por doctor dolz me coloqué la banda gástrica. Sólo vomitiva estaba inflamada cuando me dio la impresión q devolvía sangre como cuajada fui a ellos me dijeron q me tenían q recolocar el aparato pq se me había movido Asi q tenían q volverme a operar. Otro tanto q tuve q pagar. Como lo pasé tan mal me hice un cierre o dos y no quise tocar a los 4 años notaba un bulto por una de las cicatrices dolor intenso hasta q empecé a soltar pus. Aún si tocarmelo no podía hacer vida normal siempre vomitiva hasta con agua y tampoco adelgazaba tal era el dolor q fui a la clínica me dijeron q me tenían q volver a operar si o si os tenía una infección q me podía matar. Sin dinero me tocó pedir dinero a la familia para volver a operarme y quitarme la banda. ponveremos,recolocar y quitar me costó 12000 euros ahora me dijeron esta noticia q salió en Levante y me gustaría saber si esto tiene sus más y menos por todo el dinero q gaste con quien he de hablar etc. Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir