Foro / Salud

Banda elastica a los 3 meses

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 20:32
A
ayad_9066328
11/3/16 a las :53

Hola. Me he operado hace 3 meses y tengo las prótesis a diferente altura.
He llevado la banda durante el segundo mes y no baja nada la que está más alta. Es más, creo que he perjudicado el otro pecho, por que este si que está bastante bajo.
Me pide el cirujano que me ponga de nuevo la banda otro mes y valorará después si hay una segunda intervención.
Estoy super triste por que lo que creía que sería un éxito seguro está resultando una continua incertidumbre.
No sé si al volver a pasar por quirofano puedo esperar dos pecho iguales o casi simétricos. Parece ser que la responsabilidad estética no es como yo creía.

Ver también

J
joy_8752793
11/3/16 a las 4:41

Igual
Hola yo también me opere hace tres meses y me pasa igual trngo una más caída q la otra estoy asustada porq no se Di se ven a quedar así en dos semanas tengo control a ver q m dice mi médico y te cuento al igual q tu lleve la banda peto no la seguí usando porq vi q se estaba cayendo un seno y el otro no Esperemos a ver que pasa

V
vanina_6946768
13/3/16 a las 20:37
En respuesta a joy_8752793

Igual
Hola yo también me opere hace tres meses y me pasa igual trngo una más caída q la otra estoy asustada porq no se Di se ven a quedar así en dos semanas tengo control a ver q m dice mi médico y te cuento al igual q tu lleve la banda peto no la seguí usando porq vi q se estaba cayendo un seno y el otro no Esperemos a ver que pasa

Estoy igual
Creía q era la única, pero ya veo q no.

Yo llevo casi dos meses de operada, y llevé la banda cinco semanas. Aún la uso para dormir. Y me estoy dando masajes en el pecho izquierdo a ver si baja. Si de aquí al uno de abril no baja, se considerará volver a abrir y bajarla él. No me hace ninguna gracia pasar por ahí, y no está siendo lo q yo esperaba...

A
ayad_9066328
14/3/16 a las 23:25
En respuesta a vanina_6946768

Estoy igual
Creía q era la única, pero ya veo q no.

Yo llevo casi dos meses de operada, y llevé la banda cinco semanas. Aún la uso para dormir. Y me estoy dando masajes en el pecho izquierdo a ver si baja. Si de aquí al uno de abril no baja, se considerará volver a abrir y bajarla él. No me hace ninguna gracia pasar por ahí, y no está siendo lo q yo esperaba...

Ya! es un poco desesperante. no sabes si mejorará ese pecho y por otro lado, el que ves bien crees q
Bueno, hoy la he llevado puesta y notaba muchas molestias por l presión de la banda, pero no sentía nada por la zona de abajo, que sería por donde la prótesis se debiera abrir camino. Bueno, yo prefiero volver a operarme y que pase todo cuanto antes para encontrarme del todo bien y contenta con el resultado que esperaba desde un principio. Espero que si es así, esta vez tenga más suerte. Ánimo a vosotras también.

J
joy_8752793
17/3/16 a las 22:47
En respuesta a ayad_9066328

Ya! es un poco desesperante. no sabes si mejorará ese pecho y por otro lado, el que ves bien crees q
Bueno, hoy la he llevado puesta y notaba muchas molestias por l presión de la banda, pero no sentía nada por la zona de abajo, que sería por donde la prótesis se debiera abrir camino. Bueno, yo prefiero volver a operarme y que pase todo cuanto antes para encontrarme del todo bien y contenta con el resultado que esperaba desde un principio. Espero que si es así, esta vez tenga más suerte. Ánimo a vosotras también.

Otra vez pasar por quirófano noo
Hola chicas ya el martes me ve el cirujano después de 3meses de operada y espero q me de una solución porq la verdad si la tengo un poco caída la mama izq les estaré contando q me dice el doctor he preguntado a otras niñas y me dicen q toca esperar mas tiempo a q se acomoden q es normal otra cosa q les quería comentar alguna ya está haciendo ejercicios o esta yendo al gimnasio se podrá ya comenzar con alguna rutina obviamente sin hacer esfuerzo

A
ayad_9066328
18/3/16 a las 20:32
En respuesta a joy_8752793

Otra vez pasar por quirófano noo
Hola chicas ya el martes me ve el cirujano después de 3meses de operada y espero q me de una solución porq la verdad si la tengo un poco caída la mama izq les estaré contando q me dice el doctor he preguntado a otras niñas y me dicen q toca esperar mas tiempo a q se acomoden q es normal otra cosa q les quería comentar alguna ya está haciendo ejercicios o esta yendo al gimnasio se podrá ya comenzar con alguna rutina obviamente sin hacer esfuerzo

Gimnasio
yo si no fuese por que creo que me operare de nuevo para igualar las alturas de mi pecho, ya habría empezado a hacer, por lo menos bici estática o spining y un poco de ejercicios de brazos sin pesas. con la banda puesta o algún sujetador deportivo cómodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook